LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Ragest

Cualquier liga con cosas como wk y exileh esta devaluada de base.

1 respuesta
pacifik0

#888 betsy le ganó el 1 vs 1 a jizuke....así que ya no a todos. Unlucky

2 respuestas
Fox-ES

#902 No.
#901 Porque Trashy es muy bueno, eh? Menudos sidas.

3 respuestas
Rubenscz01

#902 Ni de lejos

1 respuesta
TTray

Vamos que nos toca, a mearse en los retrasados esos

pacifik0

#904 los cojones que no...giants stompeo en todas las lineas xD

1 respuesta
Singed

UoL son muy malos, pero vamos que equipos mejores por bastante se han llevado un baile en macro por parte de VIT.
Lo más gracioso son calls como estas, descaradas que parece que dicen "yo creo que acabamos" y se la juegan ahí. @dilier Cabochard ahí jugando para el team otro partido más.

1 respuesta
Kyrilenco

#903 para mi UOL tiene demasiadas enfermedades en el equipo xDDD

Ragest

#903 no te das ni cuenta viendo a los otros dos mongolicos.

B

#903 a trashy lo quería C9, así que está igual de devaluada NA xd

1 respuesta
B

#907 Esta semana ni un pero, ha jugado bien el muy mamón, que siga así y que no me tiltee.

1 respuesta
TTray

#910 pero para sup creo

1 respuesta
B

Me lo he perdido. RIP.

B

#912 ?? Qué sentido tiene eso?

2 respuestas
pacifik0

Fuera de fanboyismo...este partido la ha ganado gilius 1 vs 9 xD ha hecho absolutamente todo el xXD Se merece el MVP de lejos.

Kyrilenco

#914 por su experiencia supongo para que dirija y se inmole pero no sea el que hace smite xD

Singed

#911 si no tilteó el día que le mataron unas cuantas veces pero el resto se dedicaron a ganar... creo que ha aprendido que ganar > lucirse.

Y es taaaaaaan extraño ver que tiene quimica con Gilius.

TTray

#914 de jungla suplente digo, eso decían

Rubenscz01

#906 Murio una vez en linea y por un gankeo, desde cuando es eso un 1 vs 1 XD, y por encima de farm, no se donde ves que perdio la linea

1 respuesta
Efervescente

Que manera más triste de perder... Hemos estado bien durante la partida pero se ha ido en esa jugada de la botlane.

Me han gustado la pareja de bot, creo que poco a poco se van entendiendo mejor. Exileh no me sirve, lleva dos splits arrastrándose y WK no ha demostrado nada todavía, y eso que decían que era bueno, que tenía buenas mecánicas y tal. Y si vas a tener a Kold en la jungla pues tener dos lanes sólidas es lo mínimo que luego te quedas con tres laners mediocres/malos y así no hay quien saque provecho.

A todo esto, que empiecen a banear al Thresh de Jactroll y el Jarvan de Gilius, que son confort picks y que no están fuera del meta.

1 respuesta
pacifik0

#919 primero, no murió en linea por un gankeo, murió en la jungla en una pelea porque djoko fue a invadir a gilius y ahí betsy se llevó una doble...le tiró la torre al min 12, betsy empezó a rotar y con eso tiraron todas las torres exteriores y mientras tanto jizuke se quedó estático en medio farmeando, que no digo que no es lo que se tenga que hacer, pero betsy fue mejor esa partida y Vitality la ganó por escalado y porque caitlyn metía unos básicos de mitad de vida.
Que yo también soy un fanboy de Jizuke, pero podrá haber ganado a todos los midlaners menos a Betsy. Sin más xD

3 respuestas
B

#920 yo a tresh no lo baneaba, hay supports mucho más y porculeros en el meta. Con Tresh tiene que estar acertado para que rinda.

2 respuestas
Tipik

Ruin con la mirada del tigre, esto está hecho

Efervescente

#922 El pavo es su main y es un enfermo de Thresh. Hoy mismo ha salvado a MT unas 5 veces por estar bien posicionado y saber como y cuando moverse. Y lo ha pickeado en primera rotación, con un support baneado (TK) que lo ha baneado VIT creo.

Vamos, no hay support más porculero en manos de Jactroll que Thresh.

1 respuesta
Rubenscz01

#921 mucho mas a mi favor XD, le gana en farm, no le mata, sigo sin ver donde pierde el 1 vs 1, y que le tiren torre es por las rotaciones no porque le gane la linea

1 respuesta
Fox-ES

#921 WK ha demostrado mucho y nada bueno. XD

ColdZimeh

Habrá abrazo entre Guilhoto o como se escriba y Ruin?

ratedx

veremos quien gana maestro vs alumno

pacifik0

#925 Betsy fue mucho más productivo que jizuke antes de llegar al mid game...conclusión betsy fue mejor.

1 respuesta
Rubenscz01

#921 aun mas te vas a las estadisticas de daño y le dobla, a un ryze XD

1 respuesta
Tema cerrado