LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#924 pero es que si pilla a Tresh están otro como Braum, está TK, está janna o Lulu... Igual se lo banean pero hay supports que aportan mucho y no necesitas acertar algo como con Tresh.

Nfst

gnar para ruin para variar

Davis14

VAMOS GIANTS

pacifik0

#930 yo no te estoy hablando de estadística de daño al final del game, te estoy hablando de lo que hace un jugador y otro en fase de lineas.

1 respuesta
ratedx

Partido importante para GIA que ganando hoy , y si gana FNATIC se descuelga a 2 partidos de los perseguidores-

XxChiimyxX

#922 Jactroll la season pasada tiene 3.000 partidas con Thresh xd.

B

Qué puto asco los tres primeros picks de Schalke, la virgen.

Ridiculazo

Zoe contra Galio...

Rubenscz01

#929 hizo 15,5k de daño -.- con un Ryze que es lo mas roto en ese parche, si que es productivo si, frente al que se supone que pierde la linea y sus 30k de daño, y ese ryze con la frontline que llevaban podia pegar free lo que quisiera, pero bueno si quieres para ti la peseta XD

B

8k en el stream de la LVP. Vale que está Ulises de caster, pero que como que esto está un poco en la mierda.

Syki

Se viene morgana?

Ridiculazo

Pero pickea Braum antes que Gragas, estas flipao Naru

1 respuesta
Syki

Unlucky no volver a ver el combo de camille galio morgana, Gragas puede ser suficiente para hacer disengage ahora mismo

ColdZimeh

#942 BUUUUUUUM! Por eso no se pickea Braum, xD

PentaYonkies

Vamos con Brand!

Rubenscz01

#934 lo que hace en linea es ganarle en farmeo y no morir, no se en que escenario es perder eso una linea, y que rota ryze es normal, es ryze y azir esta sin torre que quieres que rote sin vision de jungla ni lineas XD

1 respuesta
ratedx

Con un par Naru que se note quien hacia los P&B en CS xd

ratedx

Que bonito ese abrazo xd

Fanboynatic

4 libros xd

TTray

Tiene el red twitch

Fanboynatic

pride xddddd

Singed

Hoy ha tenido cojones a darle algo a Vizicleta algo de responsabilidad... veremos.

Tipik

Twitch llevandose el red, es insta kys en el chat y afk

pacifik0

jajajajajajaj buena esa

B

Llego tarde? Estaba con la churri.

Go Giant

2 respuestas
B

Ruin solo ha jugado Gnar hasta el momento no? O cual más ha jugado?

2 respuestas
Tipik

#955 en la discoteca?

1 respuesta
Fanboynatic

#955 decreto

1 respuesta
Majravilla

#956 Creo que solo Gnar, si

crazygrumpy

#956 Ornn seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales