LCS EU Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

GG !

Rito_Tryhard

Puede ser la final que necesitaba EU....

G2 vs Fnatic...los reyes en busca del trono y por fin una rivalidad en EU.

Darknesson

pues GGs
me hubiera gustado ver alguna partida que no fuera ezreal, puto vitality xd

blv_nevermor

Gg boys hay que mejorar para ganar a g2 pero han jugado bastante bien, en especial claps y broxah

Efervescente

G2 va a campeonar.

Me encantaría que s0az estuviese en el partido pero creo que sin el francés G2 parte con ventaja.

Aldarion_21

Grandes, muy buena serie y a la final. Va a estar reñida.

kirtash74

bueno aún se puede ir a worlds xd

1
DerbreD

Fnatic vs G2 una final que se estaba esperando desde hace 2 splits y la final que todos nos merecemos entre los 2 mejores equipos de EU de lo que llevamos del año.
Los reyes de antaño VS los verdaderos reyes de EU.

1 respuesta
XxChiimyxX

Me hace gracia que todos sus bans vayan para Rekkles y que al final te acabe ganando con un Ezreal.

UnleasheD

#818 Uy que mal bait xD.

1 respuesta
DerbreD

#820 Bait? No son los 2 mejores equipos de EU de este split? (G2 por mas de que por momento dio pena, termino jugando muy bien), no es acaso la final que se esta esperando hace rato?
Si es por lo otro, tampoco es un bait, Fnatic fueron los reyes de EU hace un par de años, mientras que G2 son los actuales reyes con 4 LCS seguidas ganadas.

1 respuesta
UnleasheD

#821 Hombre,, si hubieses dicho eso no te hubiese dicho nada.

Movement
1
B

Vitality equivocandose en los pick y bans

1 1 respuesta
Benzac

Qué G2 ganará otra LCS ya no mola

1 respuesta
Fedackles

Por fin volvemos a unas finales... vamos Fnatic, hay que volver a ser los reyes de Europa!!

B

El rubio bueno era Caps. Fnatic ganaba esto con Steelback incluso

kirtash74

#825 va a ganar fnc

Taiden

Al fin una final entre los dos equipos más grandes de Europa!

B

Cuando la estrategia de tu equipo es sanear a 5 ADCS

OK xD

crazygrumpy

Aunque el vídeo de #824 pruebe exactamente lo contrario

2 1 respuesta
B

#831

P

Yo no entiendo como se puede permitir que en 4 partidas, la misma persona se coja 4 veces tahm kech, 4 veces taliyah, 4 veces ezreal,3 veces swaim..

Yitan_IX

Hablando desde mi casa sin tener la mitad de conocimientos que esta gente, creo que Yamatocannon se equivocó con los bans.

Puedes probar a dejar una vez abierto a Swain si tienes algún otro plan de partida, pero si ves que te ha partido la cara, banealo por Dios.
Y no solo eso, Fnatic supo hacer muy bien sus deberes, que era parar a Jiizuke ,que es carry del equipo cuando empieza a roamear, y supo darle buenos picks a caps acompañado de Broxah todo el rato.

Pues joder, adaptate a eso, para de banear todo a rekkles, y haz que tu mid y jungla estén más cómodos ... Que en un BO1 te la pueden liar, pero después de 4 partidas deberias haberte adaptado un poco.

Benzac

Quién quiere apostar un mes de avatar a que G2 gana la LCS contra FNC?

1 1 respuesta
C

#835 yo, gana fnatic

Benzac

Alguien que quede de testigo porfavor

1 respuesta
UnleasheD

#837 Joder, te parece poco ponerlo en un foro público??

Aviso al notario?

1 1 respuesta
Benzac

#838 un edit y se olvida (?)

1 respuesta
UnleasheD

#839 Ya he avisado al notario y he hecho una screen de seguridad que voy a subir a 3 servidores diferentes.

3 2 respuestas
Tema cerrado