Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Puede ser la final que necesitaba EU....
G2 vs Fnatic...los reyes en busca del trono y por fin una rivalidad en EU.
G2 va a campeonar.
Me encantaría que s0az estuviese en el partido pero creo que sin el francés G2 parte con ventaja.
Fnatic vs G2 una final que se estaba esperando desde hace 2 splits y la final que todos nos merecemos entre los 2 mejores equipos de EU de lo que llevamos del año.
Los reyes de antaño VS los verdaderos reyes de EU.
#820 Bait? No son los 2 mejores equipos de EU de este split? (G2 por mas de que por momento dio pena, termino jugando muy bien), no es acaso la final que se esta esperando hace rato?
Si es por lo otro, tampoco es un bait, Fnatic fueron los reyes de EU hace un par de años, mientras que G2 son los actuales reyes con 4 LCS seguidas ganadas.
Yo no entiendo como se puede permitir que en 4 partidas, la misma persona se coja 4 veces tahm kech, 4 veces taliyah, 4 veces ezreal,3 veces swaim..
Hablando desde mi casa sin tener la mitad de conocimientos que esta gente, creo que Yamatocannon se equivocó con los bans.
Puedes probar a dejar una vez abierto a Swain si tienes algún otro plan de partida, pero si ves que te ha partido la cara, banealo por Dios.
Y no solo eso, Fnatic supo hacer muy bien sus deberes, que era parar a Jiizuke ,que es carry del equipo cuando empieza a roamear, y supo darle buenos picks a caps acompañado de Broxah todo el rato.
Pues joder, adaptate a eso, para de banear todo a rekkles, y haz que tu mid y jungla estén más cómodos ... Que en un BO1 te la pueden liar, pero después de 4 partidas deberias haberte adaptado un poco.
#839 Ya he avisado al notario y he hecho una screen de seguridad que voy a subir a 3 servidores diferentes.