Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#842 los poderes en ti están, usarlos para transformar el universo has. Tú joven padawan fundamental entenderlo es.
Ibai no casteará la final para narrar el RM-ATM Se nota que ya se está allanando el terreno para irse a los deportes tradicionales.
#851 en títulos consecutivos ya les han superado. G2 tiene el récord de ambas LCS. Los igualarian en títulos!
No entiendo el hate a los casters de LVP, pueden no ser los mejores del mundo pero tampoco son tan malos como para tenerles el asco que se les tiene.
#861 Puedo entender que haya diferentes comentaristas y te pueda gustar más o menos su estilo, pero en el tema analistas tener que aguantar la pedantería de Ulises ( Que siempre sabe todo lo que va a pasar, pero nunca lo precide de antes, siempre después de que ocurra ) Y a BBQ (Que me cae bien y me rio, pero analiza cero)....
Para mi se libra future al que han apartado de la LCS y Revent que solo comenta NA.
Pero creo que es innegable que el otro día la primera partida con Araenae de analista estuvo a otro nivel. Un par de analistas como él y la LVP ganaría muchisimo.
Esque la final es tan obvia que sabemos que ganará G2 y toca hacerse ilusiones de que un equipo distinto gane
#858 caps respecto a perkz : Im gonna smash him so hard that he will think its an international tournament " xddddddddd