LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gui9417

Ryu es un grande, va a tardar poco en irse a su casa

Karch

este caster me esta gustando la verdad, este no estuvo en el expansion no?

B

Vamos Eg, Alliance, Element!

MoLSpA

Steelback ha rendido en 2 games más que Rekkles en toda su vida

Kawaii approves

1
saNdiia

Por qué siguen pickeando muchos equipos a Lulu? Las últimas 10 veces que la he visto ha sido una mierda como un camión.

Lo pregunto realmente en serio, si que tiene mucha utilidad pero siempre la veo falta de daño, para eso la pickeas support y fuera.

2 respuestas
ArcadeGun

bueno pues lo que decia fnatic y sk para mi los mejores equipos ahora mismo

Afling

Steelback es mejor Adc que Rekkles pero menos Sexsimbol en algo teniamos que perder....

ousean

Yo ya he comprado ticket para el barco :x

B

Unleashed estaras contento menudo equipazo, igualito que el mio...
Me ha encantado este nuevo fnatic, se mrecen que lo siga semana si y semana tmb. Mucho futuro les veo y el coach es una máquina por lo que parece. Porque hacer esto en tan solo 2 semanas o 3 es muy muy impresionante.

2 respuestas
Afling

Fnatic fichan los ultimos y se llevan los mejores coreanos xD

1 respuesta
Gui9417

#3185 era buen pick, deberian haber abusado muchisimo mas el combo rengo+lulu

Singed

#3185 hoy Cool ha hecho el jorror con Lulu xD

1 respuesta
XarevoK
B

#3190 Y Steelback haciendolo mejor que Rekkles en las tf que conste. Su pocionamiento ha sido muy muy muy bueno.

Balaclava

#3189 Seguimos creyendo, no te bajes del barco todavía ^^

1 respuesta
UnleasheD

#3189 La verdad es que yo desde Seraph, con el cual me hypee bastante era escéptico con lo de traer Coreanos, pero bueno se ve que la culpa es de Montecristo que te pones un traje, achinas los ojos y se la cuelas.

Se ve que Fnatic, aunque no haya dicho nada, lleva tiempo pensando en los fichajes y no han fichado por que si.

Estoy contento desde luego.

keygy

no quiero sumonear a affling pero steelback me esta recordando mucho a puszu, adc muy trabajador y que siempre estaba donde debia.

2 respuestas
Titojuan

Fnatic ha pasado de que la gente pensara que iba a desaparecer a ser favorito a ganar la LCS

1 respuesta
Afling

Yo nunca me baje del barco de Fnatic pero hubo gente que se bajo que Rekkles y yo no digo mas

saNdiia

#3192 Tendré que ver ese game porque es que nada mas que veo lulus de mierda.

B

#3198 Que conste que yo era el primero que lo penso. Pero me han callado mucho la boca y me alegro muchísimo

UnleasheD

Hombre, favoritos no se, partido a partido, por ahora pinta muy bien, pero ya te digo que lo de Elements ayer no es el nivel que van a dar, ya veremos.

#3197 A mi también me recuerda, va bastante All in y en lane flojea algo más. es interesante.

DarkNinjaLoL

Aldarion te tengo dicho que no pongas la pasarela para subir al barco que se nos llena de gente :^)

1 respuesta
Gui9417

hay que decir que si le banean annie a Yolo Fnatic creo que sufrira muchisimo mas

Aldarion_21

#3203 Ya van entrando...a punto de reventar el barco.

1 respuesta
Mensey

Esta LCS pinta muuuy bien, la primera jornada de momento no decepciona.

Sorii34

llego para el UOL vs Elements, not bad.

UnleasheD

Yo pese a ser exceptico, que creo que es lo normal (ya paso de hypearme en exceso) nunca me he bajado.

De hecho la primera frase que puse en este hilo es mi habitual Go fnatic como siempre.

Solo dije, espero que los que lleguen no nos hagan echar en falta a los que se fueron, y por ahora está siendo asi de lo cual me alegro bastante.

B

#3197 Completamente de acuerdo, auqnue son palabras mayores esta comparación eeh xD
Ojalá sea tan determinante como lo fue puszu en las tfs

Aldarion_21

E igual de malo farmeando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales