LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

POE vs Froggen, la tengo en la mano....

unCoVered_

#3205 Cuando llegue una mala racha faltarán botes para bajarse XD

Titojuan

Uol vs Elementz, Ele tienen que demostrar que por algo eran los favoritos antes de empezar y Uol que son una revelacion que solo perdieron esa iem por que C9 es actualmente el equipo de Occidente

B

#3195 Bajarme del barco de gambit?? ESO NUNCA!! Aunque hecho de menos a Genja y Darien para que engañarte

Aldarion_21

Que yo me diese cuenta no cuento ni a 6 que defendían a Fnatic tras la escampada de la peña.

1 respuesta
B

Partidazo el siguiente

Afling

Vaya meneo le va pegar PoE al pobrecito de Froggen no se va a ver ni las hostias venir y mira que para mi quiniela quiero que gane Alliance pero es que PoE es superior a Froggen en todos los sentidos xD Ya PoE mato hace poco al Dios de NA aka el mediocre en Eu Bjergsen, a ver que pasa con Frogged

Atheron

A mi lo que me gusta, es que los junglas le echen un par de cojones. Que sean superagresivos y no se lo piensen a la hora de hacer un engage. En eso el <<<< es el Rey. Y parece que Reignover es de ese estilo. Me gusta.

R

pepinero, watefox, poe y febiven, cuatro mids que nunca han jugado una LCS y que dan miedo.

en NA seguirá bjresgen haciendo como que es bueno xD.

2 respuestas
UnLiMiTeD

Siguen saliendome las cosas redondas en esta LCS. Ahora que UOL Aplaste a Elements!

Afling

#3215 Yo dije que los que se bajaban eran un chaqueteros y que no me gustaba Febiven porque es un bocazas pero que seguiria en el barco hasta el disband :)

F

#3219 Weixiao es malo no?

Sorii34

por mi que UOL se saque algun pick exotico xd

Slopestyle

partidazo ahora

UnleasheD

yo solo espero que Froggen no sea gitano y no se pickee a Lulu o algo excesivamente pasivo, parece mentira que los midlaners veteranos pickeen cosas como lulus cuando los "nuevos" están pickeando mucho mas agresivo.

B

#3219 El gran Alex en sus stream lo ha comentado muchas veces, que este año habría sorpresas.

B

Sinceramente yo me quito el sombrero con los que seguisteis apoyando a Fnatic viendo que solo había quedado Yolo. Parece que ha salido bien, y la nueva sangre ha encajado bien

1 respuesta
Afling

XwX se mea a Bjergsen cada vez que quiere el gordito tanto en kills como en farm, aunque esta un poco loco, y me he pickeado a Bjerg en casi todos los fantasy pero es que el tiene alli la Baylife solo estan por delante de el que ahora recuerde XwX y Pobelter

Marjoram

Se la ha sacado Fnatic.

B

Bueno qiero ver llorar a Rekkles. Voy por palomitas

UnleasheD

Es que es simple, yo apoyo a Fnatic porque soy fan, y apoyo a peke a soaZ y peke y cyanide porque soy fan.

Dicho esto, ahora soy fan de Fnatic, pero me tengo que hace Fan de los nuevos jugadores, aun no soy igual de fan de ellos aunque lo sea de Fnatic.

Pero van por buen camino desde luego.

1 respuesta
Sorii34

llevan una jornada, aun no se sabe como encajaran,

Afling

#3227 Quedando el mejor jugador de la LCS (no el mas trascendental ; pero si el mejor ;y con mas diferencia en su posicion y el mas igualado con los mejores del mundo en su posicion) como no lo vamos a apoyar (por lo menos yo xd)

Weris

irelia inc

DarkNinjaLoL

#3231 no tienes que dar explicaciones unleashed, Aldarion y yo te guardamos tu silla al lado del capitán no te preocupes xDDD

juke

1 respuesta
Afling

No se porque pero la que le va a pegar PoE a Froggen con Cassiopeia no se lo cree ni Froggen, esa no se la pega ni Faker

2 respuestas
Hearts

#3236 Me da que no

UnleasheD

#3235 No, es que entiendo perfectamente al que se bajó del barco, yo dije que iba a apoyar a fnatic, pero joder, tanto secretismo de los cojones no me gustó un pelo, dejaron a los fans muy desamparados, en ese aspecto no me gustó.

Pero aun así, se ve que han hecho las cosas bien, si las hubiesen hecho mal me hubiese pillado un buen rebote.

B

Hay miedo a la Irelia de Wickd y a la Janna de Nyph

DarkNinjaLoL

#3236 la última vez que dijeron algo parecido el numero #4668 se hizo famoso en MV

Tema cerrado