LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

C

#150 soaz es capaz de mearle la oreja a huni cuando se ilumina... otra cosa es que se ilumine xD y esto se vio en los po del summer split

2 respuestas
keygy

si kasing estuviera en FNC me seguiria siendo favoritos OG sinceramente

I

#151 ese no es el caso, el caso es que aun siendo peor, no es malo en comparacion.

en cuanto a lo de fnc que le daba mil vueltas a og el año pasado, en lcs si, en worlds yo creo que el nivel no era tan distante aun teniendo og un mid mucho peor que fnc.

UnleasheD

Y a mi que me da que OG no va a ganar el split.... Bueno, este quizás, el de verano yo diría que no.

Ahí yo ya disiento. Fnatic el año pasado era mucho mejor equipo que OG. Por los motivos que sean. Que luego en worlds no quedasen por delante ok, pero solo había que verlos. La LCS fue el 90% de lo que jugaron o más y ahí fue superior by far. Y ahí es donde jugaron contra los mismos y donde se vio el nivel relativo que tienen.

Luego en worlds es más medida de pene que otra cosa, pero de nivel no tanto ya que para juzgar eso has de tener los mismos oponentes, cosa que no se da.

2 respuestas
Slopestyle

#143 1 mes de avatar a que Vitality queda por encima de FNC en el spring, deal???

B

#154 La diferencia fue 1 partido con una ulti de yellow con annie a xpeke al final de la partida que no lo hace cualquiera.

1 respuesta
keygy

#154 si claro por que es lo mismo enfrentarte a los giants/elements de turno que a los equipos de worlds para medir la "regularidad" de un equipo, no jodamos unleashed.

1 respuesta
I

dudo mucho que la motivacion de og durante el split fuese el mismo, ademas de la preparacion, que si, que deberian jugar siempre a tope, pero ya sabemos que en ningun deporte pasa eso. no creo que hubiese tanta diferencia entre los 2 al final.

1 respuesta
B

#158 Y mas sabiendo que lo que de verdad cuenta son los PO, y es fácil clasificarse, aparte que si se clasificaban para PO se clasificaban para el regional y pienso que el verdadero objetivo era ganar eso para ir al mundial y no la lcs.

Rito_Tryhard

Fnatic summer s5 a nivel maximo >> OG >>>>>>>>occidente.

Nilmet

El hecho de que se haya ido Huni va a hacer que veamos más a Rekkles, porque los recursos que le daban a Huni no se los van a dar a Gamsu. Se han ido dos piezas claves, porque Spirit se folla a Reing, y lo del top no lo veo tan grave, porque Gamsu hará de Supp impostor. Aquí la clave para que FNC rinda es ver si Noxiak da la cara o no. Y está claro que van a necesitar un tiempo para entenderse.

2 respuestas
UnleasheD

#157 Cuando no queréis entender no queréis eh, yo no lo explico de nuevo porque no se puede explicar de manera más simple.

Te invito a que lo leas de nuevo, porque es cansino tener que dar el mismo punto de vista desde 800 ángulos para los despistados.

#156 Si, esa fue la diferencia, si no la hubiese dado OG > Fnatic. En fin.

B

#161 Para nada, lo que pierde fnatic es el control del mapa que tenían antes, lo que diferencias los equipos, cuando las skill o el nivel de los jugadores es similar, es como moverse por el mapa, y antes eso lo hacia Yellow y manejaba perfecto el equipo dentro del juego, si de verdad crees que alguien es capaz de hacerlo igual, suerte, cloud9 no tenía ni una linea mejor como mucho alguna empatada y las demás son peores, y fue capaz de ganar a fnatic solo por saber moverse y jugar bien en equipo, quedo demostrado en la iem como spirit tiene mucha skill pero si el equipo no sabia moverse no sirve de nada, te puede ganar un par de partidas sacando carrito pero eso no es lo que se espera de un equipo top 1/2.

1 respuesta
keygy

#161 es basicamente el resumen del nuevo fnatic, mas recursos para febiven/rekkles.

Nilmet

#163 En realidad, cuando he dicho que la clave es que Noxiak de la cara no me refiero tanto a mecánicas, si no a lo que dices tu, si es capaz de aportar lo que hacía yellow.

Nilmet

A ver, que sabemos que Yellowstar es insustituible, pero a eso mismo me refiero. Si Noxiak cumple medianamente con eso, FNC puede estar top 1-2 perfectamente.

Aldarion_21

El resumen del nuevo Fnatic lo veremos cuando veamos a Fnatic no? xD Como vas hacer un resumen de algo que ni hemos visto. No tiene porque comer más recursos Rekkles porque si, veremos que hacen.

aroz

yo el unico rpoblema que le veo ha este fnc es que sin un jungla supp como era reinghover, en el tema vision creo que vana estar bastante por debajo que el split pasado, ya que entre reing y yellow esa era la vision del antiguo fnc, recemos para que se pongan las pilas en ese sentido

1
B

Al menos si fnatic no la lía seguirá teniendo las buenas fases de picks y bans, y a veces una buena composición te gana media partida.

B

A ver, no os lieis, la clave esta en si yo mantengo el poder o no. Si mi poder de gafar equipos sigue intacto pues decidire la LCS a mi antojo xDD

1 respuesta
UnleasheD

#170 Como si tuvieses algo que hacer cuando se pronuncie exiQ.

1 1 respuesta
B

#171 nah, pero exiQ dura dias y le cae el ban, yo soy mas regular xd

SkAmiKaZ

Si FNC consigue generar el ambiente para que Spirit y Febiven carrileen quizá puedan llegar al nivel de la season pasada. Pero evidentemente Gamsu y Noxiak tienen que mejorar.

De todas formas no es como se empieza sino como se acaba y la season es larga. Tengo fe en el roster.

1
keygy

ojala spirit nos haga olvidar tanto a huni como ro xD buena mierda seria.

keygy
xShikitito

No estáis teniendo en cuenta el arma secreta de Fnatic... El entusiasmo de Noxiak.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Manita de Dase. Today is a fucking good day.

1 respuesta
keygy

#176 xddddddddd

Dase

#177 Sutil, muy sutil ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
keygy

tetes ya sabemos quien ganara mañana

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We just finished discussing our strategy for tomorrow. Cheers! <a href="https://twitter.com/FNATIC">@FNATIC</a> <a href="https://twitter.com/Origengg">@Origengg</a> <a href="https://t.co/XKi13RGQsD">pic.twitter.com/XKi13RGQsD</a></p>&mdash; Wouter Sleijffers (@wsleijffers) <a href="https://twitter.com/wsleijffers/status/687347377326407681">enero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales