LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

serget

#151 mojarle la oreja + mearle en la cara = mearle en la oreja xdd

Na pero en serio soaz si se centra claro que gana a cualquiera

F

Vamos fnatic!

Aldarion_21

GO!!!

MVP here:

1 1 respuesta
xShikitito

#183

Leagrove

Espero que pase rapidito este split, quiero llegar ya al summer y que Fnatic traiga algo

1 respuesta
keygy

#185 xDDD ya quieres cambiar al bueno de noxiak?

2 respuestas
Aldarion_21

#186 Ya? Si solo sabe echar mierda desde que ficharon xDD

Leagrove

#186 Como accionista me niego rotundamente a que ese tio forme parte de la squad y el cocinero que lo dejen haciendo lo que sabe hacer.

1 respuesta
Aldarion_21

El peor aficionado del mundo

UnleasheD

#188 Un camarero sería peor, creeme.

1 respuesta
Leagrove

#190 Pues nose yo que decirte eh? Prefiero cocinar a recoger los platos, limpiar la mesa, barrer, etc...
Tengo que entrar mas al TS

1 respuesta
M

Que Noxiak se va a marcar un Steelback lo saben hasta en Pekín. Id guardando el post.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#192 Yo tengo muchos guardados, no vaya ser.

Glumyglu

El primer partido es free-win para Fnatic

Singed

#191 haces que le piten los oídos a todo fnatic y no sé cómo eres capaz de concatenar tantos insultos, por eso no te invitan a las juntas de accionistas.

Balaclava

Va a estar chistoso el live mañana.

Baits y trolls a partes iguales, verás.

Qwerty200

Esta claro que fnatic va a stompear a origen y que gamsu se la va a sacar junto a noxiak

Zatronco

Me acabo de dar cuenta que tengo examen a la hora del partido de fnatic :/ meh :(

Silvrx

Bye Bye al autorelegation. En la LCS acaban de colgar de noticia hace un rato, que se jugara un torneo entre octavo, noveno y decimo de la LCS con el primero y segundo de CS.
http://www.lolesports.com/en_US/articles/2016-lcs-spring-split-rules-changes

1 respuesta
Rito_Tryhard

vaya puta mierda, que quieres que te diga...le quita toda la puta tensión a los últimos puestos.

PD: espero que en el summer, como premian al primero clasificándolo directamente, castiguen al ultimo mandándolo a la b directamente.

D

Confío en Gamsu, se la va a sacar durante todo el split. Tampoco hay mucho nivel en top quitando a Cabo y Odo.

1 respuesta
Kaiser5

#201 y Soaz

1
I

a mi no me parece del todo mal que el ultimo no baje directo, por muy sidosos que puedan ser muchos años lo que viene de la cs es peor aun, asi que si el mejor de la cs no es mejor que el ultimo de lcs pues que no suba (como estaba antes).

1 respuesta
Nilmet

Venga, poco más de 7 horas para que empiece. En mi opinión OG gana a FNC. De hecho preveo un 0-2 para ellos. Haced captura del post si eso para restregarmelo luego XD.

DarkNinjaLoL

Tarde de LCS y yo en la uni, fml.

keygy

de echo el cambio es bastante bueno, por que es un winner looser bracket de 3 dias.

el primer dia el que pierda se va a la B, en el 2º dia los que ganan clasificados y los perdedores juegan entre ellos el 3º dia.

Nilmet

Tengo muchas ganas de ver el reroll de Kikis top.

Hazzard

OG onfire

xemi

#199 Pues vaya mierda. Los cambios de esta temporada, en general, no me estan gustando una mierda.

aroz

bua esto que han echo con la cs es un truñaco importante, va hacer bajar el nivel de la cs muy bastamente, ya que como no asciende directo el primero les va a dar igual quedar primero o no mientras esten arriba

Tema cerrado