LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Siukei

Go DiamondProx!

donpatch

En el primer partido veremos como responde noxiak contra una botlane muy fuerte, como gamsu hace el gamsu y como Spirit se coordina con febi. A parte, POE me da miedo porque puede frenar bastante a febi porque tendra ademas la ayuda de Amazing...

Partido loco que lo decidiran los picks/Bans y la botlane.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">also remember that <a href="https://twitter.com/mithyxd">@mithyxd</a> and i often randomly lag and die at the foutain, i don't want you to lose your fantasy league..</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/687456829425729536">enero 14, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Vaya cabronazo xDDD

4 2 respuestas
Portres

#213 xDDD En ese momento me acuerdo que lo estaba viendo en algún stream español y justo comentaron lo del fantasy cdo pasó

R

#213 es que lo hacían por eso y se partían los cabrones, y en un streaming que mithy decía, no me dejaron morir en la fuente.

DarkNinjaLoL
8 2 respuestas
R

#216 menudo calzonazos...

Portres

#216 La vida de pareja resumida en un vine y adaptada al lol.
mis dieses.

2
E

esto va a ser bo1, bo2 o bo3?

1 respuesta
Hearts

#219 bo1 el spring, el summer bo2 i na bo3

Kaneas

¿porqué está Xpeke de supp? :/

UnleasheD

#203 El problema, y ya se ha dado, es que el que va ultimo dice. Bah, si total ya quede último o penúltimo da igual, tengo mi oportunidad y suda de emplearse a fondo en las ultimas jornadas.

Mientras que si tienes el descenso ahí a mano sin chance ni nada, al menos la lucha entre los últimos puestos está asegurada.

ReFluXeD

Hay alguna casa de apuestas para apostar a la LCS?

2 respuestas
Nilmet

#223 No, por temas legales, los E-sports han sido retirados de las casas de apuestas en España. O así me lo han confirmado a mi las mismas.

1 respuesta
ReFluXeD

#224 Por temas legales? Sabes algo mas?, no tenia ni idea la verdad, el año pasado podias apostar en bet365 y luckia xD

DonDemencia

#223 Si te sirve playfullbet...

Dekai

Fnatic vs. Origen
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love
Team Vitality vs. Roccat

Mis predicciones para hoy.

Marjoram

Fnatic vs. Origen
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love
Team Vitality vs. Roccat

serget

Básicamente quieren ir haciendo más difícil acceder a la LCS. Bueh

Rito_Tryhard

Today is the day!

VAMOS FNATIC!!!

Rache-strafe

Fnatic vs. Origen
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love
Team Vitality vs. Roccat

La unica duda real el FNC vs OG, pero ante todo espectaculo.

quevedix

Nah, origen easy win today :D

1 respuesta
Syki

Fnatic vs. Origen
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love
Team Vitality vs. Roccat

Dekai

#232 No se yo, eh... no me fío de Fnatic, en el IEM era imposible saber que nivel tenían y si OG se confía pueden palmar easy.

1 respuesta
quevedix

#234 Og solo ha tenido 1 cambio, se conocen y en el iem que jugaron PoE encajo muy bien, veremos, pero para mi este split es de og en general y este primer partido todavía más.

B

Lo dije en la porra de darkninja lol y lo digo por aquí, mucho aguante hay que tener para ver las dos partidas de esta semana de Splyce y no morir de asco.

1 respuesta
el_hOwL

#236 -> https://www.youtube.com/watch?v=Nepysk5rOf4 :psyduck:

1
C

3 horas!! Dejare de estudiar un rato para ver el derby

Hazzard

Fnatic vs. Origen Top4 Worlds <3
Elements vs. G2 Esports
H2K vs. Giants
Splyce vs. Unicorns of Love Diamondpr0x vamos!!
Team Vitality vs. Roccat (me sabe mal por Gosu)

Kaneas

¿Tan bajo de nivel está ahora Xpeke que le han puesto de sub?

Es mucho mejor el que han puesto en su lugar?

Hace de coach?

1 respuesta
Tema cerrado