LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

no mandeis a la A o a la B a los equipos por el inicio del spring split, todos los años pasa lo mismo y todos los años la gente se olvida

Glumyglu

#2479 Creo que sí

Singed

Afling se me está subiendo a un carro en el que estaba yo con andrecito y... dos más?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Malditos fatality, me han jodido el fantasy y el pleno en la quiniela :(

dyamondz

#2487 Eso espero pero es que han perdido contra Roccat, equipo que se suponia estar en la puta B.

Creo que si hicieran algo con Shook podria mejorar el team pero es que cada vez está peor.

quevedix

#2490 y yayants hizo un 2-0 para no volver a ganar hasta enfrentarse otra vez a MYM

Muitos

piratechnics parece que lleva toda la tarde borracho xd

Nahuel007uru

EU SUPER TEAM

B

"Una vez que el Pokémon tiene un mote, este solo se puede modificar acudiendo a un inspector de motes"

2
SayoEikichi

Habia pocos aqui que deciamos que airwarks era muy bueno, pero que siempre estaba rodeado de sidas, yo siempre lo e defendido, este chico en un equipo grande seria un muy buen jungla, lo malo es que siempre a estado rodeado de sidas, ahora tambien lo esta, a la que empiecen a ir mal las cosas saldran los rages de gambit y fredy y volvera a pasar lo de cw

Slopestyle

#2493 con todos mis respetos, Afling y yo estabamos en el carro de Airwaks practicamente antes que nadie en el subforo, vamos no recuerdo ni a una sola persona hablando de el por aquella epoca que comento en la que ya despuntaba muchisimo en soloQ con su LeeSinga

2 respuestas
Xan-Z

"Vitality es un Super Team"
"Shook es muy buen jungla, si no tienes ni idea no comentes"
"Cabochard OMG HYPE"
"Nukeduck era muy bueno en ROCCAT, no tienes ni idea, en Vitality va a ser muy OP.. TOP 3 MID EU GG"

Lo que me estoy riendo de la gente que criticaba mis opiniones sobre Cabo Shook y Nukeduck..

DarkNinjaLoL

Bueno, pues a mi Fnatic me ha hypeado. Más por las rotations, calls y teamplays que por otra cosa. No esperaba ese nivel a estas alturas pero parece que Deilor ha vuelto a hacer un buen trabajo en el poco tiempo que llevan. A ver si siguen mejorando y vamos a por la sexta :D

B

Riete ahora en el 1er partido, si luego te cierran la boca ni apareceras. Pero vamos, Nukeduck fue TOP3 el split pasado, eso fue asi.

1 2 respuestas
Singed

#2501 yo siempre le llamé "mini Amazing"

1
1 comentario moderado
Glumyglu

A mí igual Fnatic, muy buenas impresiones este primer partido y aunque Origen haya jugado mal, no son unos "cualquieras" (segundo mejor equipo de EU la season pasada), sobre todo muy sorprendido con Gamsu, no esperaba de él nada (un peine a lo mejor) pero resultaron ser conclusiones precipitadas porque en esta partida lo ha hecho muy bien, es cierto que ha piullado kills en early pero bueno... Esto no es bronce donde cualquiera se puede feedear "por suerte", buenos tps y buena partida.

También Noxiak me ha parecido que estaba al nivel.

Marjoram

Calmaros un poco por favor.

Xan-Z

#2504

Estoy comentando el rendimiento de hoy, lo normal es que remonten a lo largo del split, eso ya se verá pero ya se ve quien se da por aludido xdd Por el momento no me equivocaba.

keygy

me vais a llamar butthurt pero para mi la partida de fnatic la ganan, febiven y spirit, yo a noxiak no le eh visto hacer nada notable, ha estado correcto y gamsu bueno que quereis un olaf 4-0, con esto no digo que haya estado mal, pero vamos, aqui el que se ha sacado todo el nardo y a ganado el early ha sido el señor spirit

1 respuesta
B

Pero Gamsu ha empezado 4-0 la partida o se lo ha buscado el?

2
Marjoram

#2510 Te has olvidado de Gamsu me parece xd

1 respuesta
B

#2512 sabes si Gamsu ha empezado 4-0 por algun bug o algo?, como veo a todos diciendo "claro, con un Olaf 4-0" o "con un Olaf con un par de kills". Es que al pickear Olaf empiezas ya con marcador a favor o algo?

2
Nilmet

Bueno, pues finalizada la primera jornada.... G2 y H2K como se esperaba. FNC ha dado (al menos para mi) la sorpresa. No me esperaba que Gamsu jugase tan bien, ni mucho menos ver un equipo tan compenetrado. No obstante habrá que seguir viendo, esto acaba de empezar.

UoL me ha parecido bastante mejor equipo de lo que lo pintaban, y Splyce es la inversa, bastante mal pese a lo que algunos decían.

La gran decepción para mi, vitality, que ha estado un poco a lo Giants, a verlas venir.

No obstante es la primera semana. Van a cambiar muchas cosas, esto acaba de empezar.

BuNNkeR

Fnatic Hype Train to the next game??

keygy

Estoy diciendo que gamsu haya jugado mal negrinho? respeta mi opinion y tal no? yo opino que la partida la gana en early Spirit y Gamsu/Febiven y Rekkles terminan de ganarla, mejor asi?

2 respuestas
dyamondz

Deilor hace magia. Me la juego y con una partida diré que Gamsu va a ser Huni 2.0 y quizás tilteará menos. :psyduck:

Nahuel007uru

#2516 MV.LoL respetando opiniones? wtf..... :psyduck:

UnleasheD

A mi no me parece ninguna sorpresa pero ninguna que Fnatic le gane a OG.

Tiene peor equipo que el año pasado Fnatic si, pero el año pasado tenía muchísimo mejor equipo que OG.

Este año estarán las cosas apretadas me parece.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Igualmente, yo creo que en un bo3/bo5 Origen consigue ganarle a Fnatic, almenos hoy en día...
Fue el primer match del split, puede ser común perder, ademas, leí que Origen ha tenido problemas para practicar por Net y tal (no es excusa claro, pero puede haber afectado)

Tema cerrado