LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Pues para mi la gana Gamsu practicamente solo con el tp en medio y el 2vs1 en top. Eso han sido 3 kills en un Olaf, GL para pararlo.

Y todo eso han sido decisiones del toplaner.

5
keygy

si yo soy el primero de esos que no aceptaba eso de que OG se iba a pasear, por que aunque fnatic como conjunto sea peor que el año pasado, deilor tiene y el staff q le rodea es seguramente el puto mejor P&B de occidente y el mejor coach tambien, y hoy se ha vuelto a demostrar, y no le quito merito a los jugadores, a mi gamsu para que no me llameis hater, me ha gustado lo que eh visto, sigo con mis dudas con noxiak, pero gamsu me ha aliviado un poco el tema.

B

#2516 perdona si te ha sentado mal, pero es que durante el live todo han sido comentarios del palo y me toca los eggs que se le quite merito(a quien sea, que Gamsu me la pela xD) sin motivo. Para mi Spirit ha sido el mejor, eso esta claro, pero Gamsu ha estado MUY bien en ciertos TP que han decantado cosas.

1 respuesta
Rache-strafe

Menudo primer dia uff, con ganas de mañana, Roccat con Airwaks el que mas me ha sorprendido, no huele mas esa rek'sai xD.

keygy

#2523 dont worry, yo tambien me eh puesto algo borde xDD nah puede que me haya rallado un poco con gamsu

1 respuesta
Hedny

#2501 servidor tambien, colgando esos videos con semejantes insec, froggen aun tiene pesadillas de ese insec

1
B

#2525 nah, si es que yo deberia de medir mas mis comentarios muchas veces, parezco muy borde comentando x aqui, cuando realmente estoy normal xd

keygy

btw yo sigo flipando con deilor y el staff de fnatic macho, aunque OG llegue con mas semanas mas rodado y tenga mejor coordinacion ingame, las partidas que gana fnc ya solo por la fase de picks, es horribilis.

Y bueno para mi fnatic tiene el puto Top2 del mundo en mid..puto febiven xD

1
Artanistk

Si Fnatic sigue asi, me huelo el ultimo año de Deilor en EU.

keygy

yo estoy muy contento de deilor en fnatic pero si nos lo prestara fnatic un split no estaria mal :santo:

1 respuesta
Aldarion_21

#2530 Nos han quitado ya a parte importante del staff, no me jodas xD

keygy

xddd

UnleasheD

Pero nunca nos quitarán la libertad!!

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2533 uy que no

1
P

#2519 Sabes que pasa, que para los fans de OG, FNC y estos estaban prácticamente al mismo nivel la season pasada, todo porque en el PO's quedaron 3-2, claro, teniendo en cuenta que en PO's Huni estuvo throweando basto tilter style y por supuesto obviando las dos stompeadas que se llevo OG en fase regular, que no os olvidéis que de 7 partidas que jugaron el año pasado FNC ganó 5. Que es cierto que OG plantó cara a FNC en PO's, pero es que los PO's de FNC fueron bastante meh ya que el tilterino Huni hizo de las suyas.

1 respuesta
Beckem88

Me da la sensación de que muchos hablan con solo 1 partido que ha pasado como si fuera ya esto la jornada 10... aún queda mucho... Splyce y Vitality seguro van a acabar por encima de Roccat, por ejemplo.

Aldarion_21

Que le veis a Splyce?? Es que me parecen flojisimos xD

1 respuesta
wasel

EL, Splyce y Giants los veo peleando por no ser ultimos y al que peor veo es a EL

Aldarion_21

Yo creo que Giants tiene bastante margen de mejora.

UnleasheD

#2535 Pues si, efectivamente. Ayer uno me dijo que la diferencia entre Fnatic y OG fue un stun de YS y nada más.

Se conoce que el resto de la season no existió.

#2537 Pues que top2 por la cola con EL.

3
Fairball

#2024 Holis

V

G2>>Roccat? Que pensais?

1 respuesta
UnleasheD

#2542 Creo que están en el mismo rango. Fuera del top 4 y sin jugar relegations.

Aldarion_21

Rekkles en insta:
GG Origen! #LCS

Really proud of the guys, even though Godsu came to play, this victory didn't come from 1 player, but all 5 together.

WenFe

Gosu? Kappa

Qwerty200

#197 Visto el resultado del Fnatic vs Origen, ¿me pueden dar el titulo de nostradamus ya? :psyduck:

P

Febiven es el mejor mid del mundo actualmente y mañana se volverá a pasear por la grieta

PD: Perkz de G2 otro mid que apunta a ser jesucristo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2547 No se si el mejor del mundo, pero el mas skiller junto con rookie casi que si.

Yo creo que en cada fase de la partida de FNC vs OG, carrileo uno. el early par ami es de spirit.brutal, en todas partes. el early/mid gamsu y favian con mucha presencia. y ya rekkles la acabo(aun que el rubio tuvo una fase de lineas 8/10).

Conclusión? no se quien hace los calls, pero Fnatic estaba en todos lados siempre. Incluso el despiste en bot que fue el primer dragón para OG, lo "arreglaron" con el heraldo y una torre.

C

Me quede en h2k vs giants, alguna de las restantes vale la pena?

Wtf roccat ganando a vitality?

Galaik

Lo de Gosu ha sido un free top, Olaf vs Lissandra no me jodas así a poco que pushee la linea es apretar la R y a por ella

Tema cerrado