LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

#2609 No es licito, cuando tu tienes tan pocos datos es imposible realizar estadísticas

1 respuesta
A

Que ayer le pintaron la cara en línea? Quien ? Rekkles y noxiak o todo Fnatic, porque rekkles aún con la ventaja de oro del equipo por torres no era capaz de reventar a Niels 2vs2 y iban empatados a farmeo

1 respuesta
Aldarion_21

No saco conclusiones pero mola ver como tu equipo que para algunos iba a ser 3 o 4 arranca bien y con un nivel parecido al anterior split.

1
Afling

#2607 Rekkles-Noxiak no matan en 2 vs 2 estuvieron a punto pero no matan, ganan la linea a OG

PoE mata en 1 vs 1 a Febiven con Orianna, Febiven no tiene rival.

Yo tambien creo que en lineas general Fabian es mejor pero es que os columpiais mucho

1 respuesta
Leagrove

Espero algo más de nivel por parte de todos los equipos, poquito Hype este spring.

A

Si no es por la diferencia en top y jungla ayer Rekkles se come los mocos contra Niels y no soy ningún hater de Rekkles, siempre he dicho que es buenísimo incluso cuando se le tiraba mierda

Rito_Tryhard

#2614 Ganar una linea no es matar a alguien por desgracia para ti.

"1 vs 1" el lee sin no tuvo nada que ver.

1 respuesta
serget

#2611 Ok fnaticfan. Dime entonces a que parece aspirar tu equipo. ¿A entrar en play-offs con suerte quizá?
Y no me digas que a estas alturas no tiene sentido hablar de nada, porque entonces abandonamos todos este foro y ya dentro de 1 mes y medio vamos volviendo.

Afling

#2617 Matar 1 vs 1 en linea con Orianna a LB en ese nivel si y por favor no mientas que es lo que quieres hacer que no hizo nada el LEE peor bueno siempre quedaran las repeticiones :D

Minuto 23 dime cuanto tuvo que ver Lee sin en ese solo kill :/ creo que lo hizo todo pero no sale como asistente mmmm

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre la linea de bot desde el principio Fnatic la jugó genial, incluso respondió de lujo al gank de Lee cuando Rekkles flashea agresivo y se llevaron a dos con el TP y Spirit.

Esos pequeños detalles son los que me hypean, que gankean en bot ? Tp y Spirit acude. Que matan a Rekkles y se hacen drake? Pues hacemos Heraldo...siempre al loro, siempre eligiendo bien.

Y yo a día de hoy no cambio a Febi por ningun mid del mundo, por ninguno.

Rito_Tryhard

#2612 No se que partida vistes, pero si no vienen amazing y soaz repetidas veces, la bot seria stompeada. Antes de que los junglas y de mas empezaran a venir perdieron TODOS los intercambios de 2 vs 2, pero TODOS.

Que es por que lucian se come a ezreal? pues posiblemente, pero no vengáis aquí que si no es por las de mas lineas la bot de og ganaba easy, cuando estaba pillando basto.

Leagrove

El único cambio justificable de Fabian es Faker o Pawn. Son la santa trinidad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2622 Rookie también...telita. a nivel de skill yo creo que es el mejor con favian.

1 respuesta
Leagrove

#2623 Otro puto God, se me pasó.
Que putada que empiezan a las 18:00 me perderé alguno

Aldarion_21

Imposible, no lo cambio por nadie. Un tio que ya conoces como encaja en Fnatic, que sabes que es un currante que Deilor confia plenamente en él y con ese nivel que lleva mostrando durante toda una season. Vamos es que ni por dos Faker me juego yo sacar a Fabian de Fnatic, es el pilar del equipo.

3
P

La verdad es que fnatic puede que tenga un equipo incluso mejor que el año pasado. Spirit es sin ninguna duda 2 veces mejor que gameover, noxiak juega muy parecido a yellowstar y tiene margen de mejora para llegar a un nivel parecido o superior (ayer tuvo partidaza) y gamsu ya hemos visto el nivel que tiene si juega bien una partida. Queda por determinar si tiltea como huni o no, en caso de no ser así, es una mejora sobre él sin duda

B

#2606 xk remarcas Ezreal cuando es de los adc con los que es mas facil hacer tons of damage?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2619 Te voy a explicar que tuvo que ver el lee.
Si lee sin no esta ahí, POE no tira esa ulti, por que en todas las peleas que fevi fue a por el, comió. En este caso fevi estaba usando la w para farmear y POE(genial pro cierto) le cazo, por que sabia que lee le cubría, pero fue una vez.

No miento, la partida esta ahí, dime que linea gano OG? no gano ni 1, te pongas como te pongas. Si realmente me dices que OG gano alguna linea, dejo este debate, pues no vistes el partido, viste otro.

Repito, ganar la linea no es matar 1 vs 1.

1 respuesta
P

#2627 Porque en línea suele comer rabo (de hecho la perdieron aunque no por mucho) , especialmente ezreal - trundle contra lucian - poppy

2 respuestas
B

#2629 si, pero eso no te evita hacer daño con el desde cuenca sin arriesgarte eh?xd. Y ojo que a mi el daño que se casco me parecio una burrada(busca en el live, que lo dije), aunque es cierto que con Ezreal es mas facil meter daño sin riesgo.

Rito_Tryhard

#2629 Te contradices tu mismo. Si estas diciendo atras que OG no perdió bot, y luego que si.
yo opino igual que tu, ezreal suele tener una fase de lineas mala, para el intercambio, pero luego es de lso carrys que mas daño hace.

Afling

#2628 Si Lee no hubiera estado hubiera tirado la ulti igual porque una vez anterior intento cazarlo tambien un jump sin nadie y la fallo pero esta le dio y no, no tiene nada que ver el Lee es mas fnatic tiene toda la zona wardeada y está spameando pingeos en la zona.

Y no he dicho que OG ganara ninguna linea no lo he dicho creo que Stompearon Top y el jungla tuvo mucho que ver (y medio fue muy superior en TF pero en linea no), las otras dos lineas no, pero eso no es a lo que estoy, estoy en lo de que tu dices que Febiven no tuvo rival en la partida y en lo de que Soaz tiro mil tps para no perder bot cuando solo tiro uno y gamsu 2, creo que o no viste el partido tu o solo quiere argumentarte en mentiras.
No debato mas sobre este tema a la vista esta el partido

1 respuesta
wasel

Lo importante es que Origen sale reforzado

1
Rito_Tryhard

#2632 En fin, me acusas de mentiroso, ok. Nivel de debate TOP.
Soaz no perdió la linea, para empezar, la gano Gamsu sólito con sus decisiones.
Cuando digo que fueron a bot repetidas veces no digo que soaz fuera muchas, digo que entre soaz y amazing fueron varias entre ambos y dos o 3 seguidas.(capaz no me exprese bien en este punto. me bad)

El tema de lee, no comparto para nada esa opinión, lo intento 1 vez y fallo(la cazada con ulti) y no lo volvió a intentar hasta que volvió lee, teniendo varias oportunidades. Si no mira el propio minuto que me remarcas, vuelve a estar a tiro de ulti fevi, pero no la tira, por que sabe que si falla, esta muerto. En cambio si falla con el lee sin rondando la zona, le cubre las espaldas, y eso es una realidad, por que ya feviben con la q y ulti le estaba quitando mas de la mitad de la vida, solo se podía arriesgar con alguien detrás, al final no hizo falta por que lo hizo perfecto, pero sin el lee sin, te aseguro que no lo hace.

Y que mas da que Fnatic tenga la zona wardeada y pingonee? acaso ve eso OG? por eso mismo, feviben fue a farmear y no hacer daño, por que sabia que lee estaba cerca, pero ZAS cazada.

Fliyin

#2578 no digas tonterias por favor, poe fue el mejor de su equipo, poe no es febiven pero es un mid increible, febiven es TOP TOP mundial, poe es mejor que el 90% de los mids de eu y na.

1 2 respuestas
josemi20

De los otros partidos algo interesante? Ya que solo se habla de uno aquí xD

1 respuesta
Z3n

#2635 que fue el mejor???? no se que partida viste tu.... pero yo solo vi fails, a parte de estar ausente en varias fights.

Así echando de memoria y que recuerde de la parte final, mira como falla el ulti en la penultima fight en el rio, cuando aun estaba a full de vida con milthy + amazing decide pirarse a jungla a hacer recall... y para rematar fijate como en la ultima fight en vez de ponerle el escudo a Niels (a 10 de vida despues de un combo de feb) se lo pone a milthy que estaba peor colocado y topeado vida! esta ultima fue sangrante de ver. Como estas muchísimas mas, porque terminara con KDA positivo no quiere decir que no se tocara los huevos.

SergioLS

#2636 poca cosa, salvo Roccat, que jugaron muy bien (Shook muy mal) xD

M

Fallos de OG en fase de pick&bans bajo mi punto de vista:

  • No banear a Leblanc (Febi es dios con ella y ha carrileado miles de partidas el split anterior con ella)
  • Si pikeas a Liss y ves un Olaf, llévala a mid o haces swap de líneas
  • No banear a poppy
B

1
Tema cerrado