LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

M

Yo ya lo dije ayer, soaz no fue el peor de la partida. Fue Amazing. Llevas un lee sin y te come un zac en jungla en los primeros 10 minutos. No puedes permitir eso... Muy muy poquita presencia.

Aldarion_21

Algunos no sabéis lo que hace Zac en early. Tiene un gran early, a parte Amaizing estuvo mal la primera vez que se encontró con Spirit en pichuchillos el koreano le metía un level y tenia doblebuff.

keygy

aldarion quitando noxiak si spirit tiene el nivel q parece que tiene y gamsu se comporta veo mejor equipo que el año pasado.

Obviando al capitan claro esta xD

P

A Origen le falta un buen jungla y un top que no sea más irregular que la bonoloto

1 respuesta
T

#2584 un buen jungla.

JAJAJAJA. Que es malo amazing ahora? Cuando el split pasado fue el mejor junto con reignover, y en esta season es el mejor junto con spirit (salvo que de ebola embotellado que no creo).

Yo creo que el problema de origen ayer a parte de que estuvieron 4 dias sin entrenar y que se dejaron ganar por las apuestas, fue una mala fase de picks. Lisandra sobraba en esa composicion y quizas hubiera pickeado un support mas playmaker para mithy.

2 respuestas
Movement

La única ulti que tiró bien sOAZ fue a Rekkles justo antes de hacerse dragón y porque no había nadie más cerca...

Igual es que el pobre, misteriosamente, iba con lag. Ya ha dicho que alguna vez tanto él como mithy a menudo se laguean aleatoriamente...

P

#2585 El año pasado el mejor fue gameover, excepto en worlds, donde tiró la mitad de las partidas que perdieron y amazing porque no había nivel

Esta season en mi opinión: spirit > jankos > diamondprox/airwaks > amazing y eso sin conocer bien a Trick de G2 que no me extrañaría que también fuese mejor

keygy

oh boy ya estamos sacando conclusiones de un partido de toda la season..si ejjjjque...

4 1 respuesta
P

#2588 Guarda mis palabras y cítame en la semana 9 de la lcs :clint:

Singed

Es ENCANTADOR ver como algunos descubren ahora (después de tanto tiempo siempre queda alguien nuevo) los tiltazos de Amazing incluso con su mejor campeón y el mayor defecto de Amazing no es entrar en tilt y no saber ni dónde está, es ese de llevarse todos los kills incluso cuando tiene oportunidad clara de dejarselo a alguien.
Ayer no le daba una Q ni al cangrejo del río y no pasa nada ni es la primera vez pero claro el score de Soaz tapa mucho.

Entre los dos se marcaron un gl de partida, hubo un momento en que entre ellos dos eran 10 kills para fnatic, sin esos 10 kills el score creo que era 7:6 o algo así xD
Pero ya no es morir, sino no aportar o directamente joder a tu team, porque Soaz palmaba cual dilier pero Amazing parecía que los arrastraba a un bait, vamos que Amazing iba de Ishni.

Creo que comieron un pollón, por resumirlo rápido cuando vieron Poppy e hicieron instalock a Lissandra, pensarían ciertamente que era Poppy top, porque vamos.
La fase de p/b de OG fue... precipitada.

Afling

#2585 Le faltaba el gran Xpeke :(

Yo creo que el punto mas debil de Origen es Amazing tambien, creo que al maximo nivel es el peor jugador y tambien creo que es el mas irregular (Si, mas que Soaz) pero no creo que sea malo, eso si, ayer jugo de bronce esta muy desconcentrado

A

#2578 Pero si Niels es el mejor Adc de Occidente, ese es su Febiven/Bjergsen

1 2 respuestas
Afling

A Origen lo que le falla es que este tio lleve su cuenta de Twitter :psyduck: https://twitter.com/GermanDGE

1 respuesta
Slopestyle

#2593 bueno, mientras no de acceso a esa cuenta ni a Soaz, ni a Amazing ni a su novia... todo bien

P

#2592 Te he dado manita pero no estoy de acuerdo con lo de Bjergsen. Jugador más overrated no he visto xD, nunca le he visto sacársela contra un equipo europeo o coreano

morel10

Buenas. Ayer no pude ver los dos últimos partidos. ¿Me merece la pena verlos?
No sé los resultados.

T

mas irregular que soaz es imposible, teniendo en cuenta que lleva dos seasons que alterna estados de GOD MODE con estados de kubon mode.

Amazing tiene partidos donde da todo el sida, pero son 2 de cada 10, o 3 de cada 10. Soaz esta en el 50% en cada modo.

serget

Terminados de ver los 5, conclusiones de ayer:

  • No se puede infravalorar a fnatic. Parece que volverán a aspirar a todo (en EU).
  • Elements es un desastre. Pero eso ya lo sabíamos.
  • H2K-Giants sin conclusiones. Derrota predecible y Giants ni lo intentaron, así que realmente no saco nada de esa partida. Sólo esperar que esa actitud de inactividad no se convierta en hábito. Y pepi EL PEOR, todo hay que decirlo.
  • UoL me gusta. Parece que los 2 carrys curiosamente van a ser los carrileados. Fox deja de jugar a zed please...
  • No se quien hará las calls en Roccat pero muy seria la partida. Airwaks-Safir tirando del equipo.
  • Creo que Rito hace pausas para reparar errores durante las partidas a posta sólo para ofrecer imágenes de gratis de la rioter pelirroja y cazar al espectador pajillero casual de internet.
1 respuesta
Vengerov

#2592

Mi comentario refleja la partida de ayer. No me pongo a valorar si uno es mejor que otro, cuando estamos empezando la temporada. Y en este ultimo enfrentamiento, Fnatic estuvo bastante mejor en lineas generales que OG, en todas las lineas.

Ayer, Reckless cumple una funcion en su equipo por medio de la presion en torres, y niels se vio arrastrado por su equipo. Poco pudo hacer el de OG...

1 respuesta
A

#2592 yo pienso igual, pero si él cree que es uno de los súper cracks yo sé lo pongo, no sea que piense que para mí Niels es peor que Bjerg

Vengerov

Aqui la gente utiliza dobles cuentas? :psyduck:

F

#2598 Llevamos un partido por dios.. y a Gamsu le apareció la virgen

1 respuesta
Movement

Claro, le apareció la virgen y le dijo: tira tp a mid.

4 1 respuesta
A

#2599 tú has dicho que a Origen le falta un top 1 como Puede ser Febiven y yo te he dicho que ahí está Niels.

2 respuestas
Aldarion_21

#2603 xddddddddddddddddddddddd

P

''Fnatic estuvo bastante mejor en lineas generales que OG, en todas las lineas''

Por eso Niels fue el que más daño hizo de la partida CON EZREAL y perdiendo 22-8 en kills, claro, claro

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2604 El problema es que a niels, rekkles con yolo le ganaban y ayer le pintaron la cara en linea sin yolo.(no estoy diciendo que sea malo OJO) que quiero decir? que niels tiene gente que le hace competencia y le gana(a ver forgiven) en cambio feviben no tiene rival en EU a mi parecer, salvo una partida suelta que pille.

a ver como evoluciona POE

1 respuesta
Intencity

Mediavida no defrauda, en un partido son dioses y en otro son la peor basura.

serget

#2602 Yo saco conclusiones de una partida. Si luego la temporada va evolucionando (que lo hará) pues esas impresiones cambian, obviamente. Aquí nadie ve el futuro.
Y fnatic han ganado al supuesto favorito, creo que es lícito decir que parece que siguen siendo nº1 contenders.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2606 Niels hizo mas daño por que ez es de poke amigo y tira ultis random que hacen pupa con muy poco cd. Ayer pillo cacho en linea contra rekkles, por que ez vs lucian come rabo.

Tema cerrado