LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost
Gabitoe

Ni OG es el peor equipo del split ni hubiera sido el mejor ganando, es la primera jornada y teniais varios Rookies. Ese tipo de equipos (como es Giants o podría ser Misfits) tardan en empezar a dar resultados unas semanitas, los nervios influyen. Es solo una jornada

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Entre la metralleta de hiiva y la frase de ayer a Jesiz declaro oficialmente a negrinho como MVP del primer día.

5 1 respuesta
MT_Dulper

#4173 tu eres el MVP por no hacer el Hilo de la jornada el dia que empieza.

Y no hare el chiste facil porque eres muy buena gente

C

De los partidos de ayer alguno recomendable?

2 respuestas
B

#4175 el segundo y el tercero de la serie de G2 y Fnatic

DarkNinjaLoL

#4175 fnc vs G2, quitando el primero que es un stomp

B

#4150 Allá por noviembre, los primeros nombres que LCSguy filtró como prioridad fueron Satorius, Caps y Tabzz. Hiiva no sé de donde salió, pero llevaba jugando con Tabzz ya un tiempo creo recordar en soloq. Así que tiempo tuvieron de fichar a otros, lo que no sé es porqué se decantaron por estos y yo como no creo que sean tontos ni se deseen ningún mal a sí mismos, quiero creer que algún motivo tendrían. Siempre teniendo en cuenta el dinero que pretendía peke gastarse, que habrá sido el que haya sido por la razón que sea, y eso es lo que te acota el mercado. Que hay por ahí mejores jugadores no lo dudo, pero no podría/querría pagarlos, peke sabrá por qué.

Yo hasta mediados de split voy a confiar en lo que hayan hecho, si por esas fechas estamos en la z pues tocará decir que se han equivocado.

Kaiser5

#4111 ni que tabzz hubiera jugado mal que los adc son irrelevantes si no te llamas deft, bang etc o llega el min mágico

PD: poe llega a hacer el flanqueo que hizo nae y estáis aquí rajando hasta la próxima lcs.

1 respuesta
B

#4164 nivel de PO no, pero fallos de amateurs tampoco, ves la diferencia?

Por_Frodo

#4146 Vamos es que era de esperar que OG fuese el peor de los 4. mirad que 4 eran...

G2 sin cambios ninguno. Un equipo que ha ganado 2 split y ha ido a un mundial.

H2k otro equipo que ha hecho cambios pero vaya cambios. Ryu por Feviben, vamos igualitos que OG que de tener Zven-Mithy/Forgiven-Hybrid ---> Tabzz/hiiva. Un equipo semifinalista de un mundial. Fevibe, jankos y Odo vienen mas que curtidos.

FNC soAZ + Amazing + Rekkles ademas de muchas mas horas de entreno que OG, estos 3 jugadores la verdad que no estan curtidos tmco, jugadores que han llegado tmb a unas semis de worlds....ni jesiz tmco...que ya sabe lo que es la LCS.

Y luego tienes a OG 5 jugadores que no han jugado juntos nunca, con menos horas de entrenamiento que el resto, ademas que tiene 4 jugadores que son nuevos en la LCS. Que esperaban?

2 1 respuesta
B

#4179 Nae es rookie, piensa como en soloq y se entiende que tiene mucho por aprender. PoE tiene el culo pelado de jugar LCS y seguía haciendo ese tipo de cosas.

1 respuesta
Kaiser5

#4182 la excusa de es novato no me sirve si llega a hacer bien esa jugada og volvía a la partida y fue ahead

2 respuestas
legendcr7

#4172 Eso de que no es el peor equipo del split es bastante discutible con la macro que llevan.

Todavía quedan equipos por ver, pero ayer OG tuvo cosas en las rotaciones de equipo de CS con suerte.

1 respuesta
B

#4183 Exileh debutó mucho peor y mira en que midlaner se ha convertido. Antes el competitivo era entre un poco y bastante yolo, y jugadores buenos te hacían la de naehyun ayer y se hacían la tf porque los equipos no jugaban tan sincronizados ni estaban tan trabajados como ahora. Ahora los rookies necesitan más adaptación que antes, o así pienso yo. Vamos a darle más cancha.

1 1 respuesta
wasel

#4183 Ese flanqueo no iba a salir bien nunca, se suicido y ya

Gabitoe

#4184 me refería a que de una semana (y más siendo la primera) no podemos sacar en conclusión que será el peor del split. A día de hoy puede que sí, pero lo que importa es dentro de 10 semanas (y no soy fan de OG, sino GIA, quizás por eso me solidarizo no se xD)

B

Yo es que no se ni que pensar, realmente ayer hizo cosas tremendamente malas y alguna que otras buenas siendo el balance muy negativo. Aunk es cierto que en la 2ª hizo cosas buenas pero tambien hizo cosas penosas. Y mi duda es, no da el nivel y son solo destellos o estuvo mas suelto en la 2ª pero no lo suficiente?.

KullThran

#4181 Pero si amazing a dado cancer

1 respuesta
Kaiser5

#4185 yo no estoy hablando de a la larga yo estoy hablando de lo mostrado a día de hoy y dio un nivel bajisimo en general

1 respuesta
B

OG tiene que mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero muchisimo, es cierto que tienen margen de mejora bla bla bla, pero es que lo de ayer parecían un equipo de CS. Y a mí los que más me gustaron fueron Satorius y Tabbz, los otros 3 ya pueden ir espabilando sobre todo wisdom que dependemos mucho de él, que había momentos que parecía que estaba trolleando y encima se reía el cabrón xD. Solo espero que mejoren pero a día de hoy viendo a los equipos que jugaron ayer miedo me da de como pueda acabar esto, aunque siempre confiaré.

yogituz

Wisdom y Nae han estado en soloq ayer, personalmente no me gustó ninguno en ese aspecto y deben madurar mucho, no sé si se podrá dar para la siguiente semana. Que Nae haya robado un Nashor y salido con tan buen score en la 2da partida no me dice nada.

Febiven respondió al juego bien, pero no fue espectacular tampoco. El champ mataba al support contrario de una ulti y lo hizo 2 veces, ¿es eso ser un gran jugador?

Mientras Odoamne y Jankos estén a buen nivel, H2k seguirá jugando bien. Puse esto al ver la scrim en donde Odoamne empezaba 0/3 y terminaba siendo determinante en muchas tfs.

Satorius y Tabbz me parece que fueron lejos lo mejor de Origen. Satorius tiene dominados los champs que usó, los forzó al límite y me dice mucho, sumemos que jugó contra el mejor top del año pasado.
Tabbz como está el meta para los adcs y sabiendo que tuvo ESE support no le puedo exigir más; en la segunda partida se comió deleteos muy feos y poco le puedo exigir si te sigue un champ que te ultea apenas te muestras.

¿Hiiva les vino en el paquete con el que compraron a Tabbz? A favor le doy que en varios pasajes de las partidas, tuvieron junto a Wisdom bien wardeada la jungla enemiga, pero no sé si he visto un jugador profesional fallando tantos skillshots, administrando tan mal sus summoners o haciendo tan malos trades que complicaban más a su adc.

Y la bot de H2k es normal para mala, o le tuvo un respeto increíble a la de OG al no conocerlos.

B

#4190 Ya eso sí, ni siquiera en la segunda partida con las kills que pilló fue capaz de marcar la diferencia. Ya puede currar.

yogituz

Por cierto, no sé cuál fue la idea de LeDuck al dejar abierta a Syndra en la 2da partida, creo que por regla general no puedes dejar abierto un campeón que te complica tanto, ni si quiera Wisdom tuvo un focus en mid para dejarla atrás desde el inicio.

1 respuesta
Kaiser5

#4194 ekko va bien contra ella supongo que jugar esa carta

T

Ayer fue un gran dia. G2 ganando a fnatic, y origen perdiendo de paliza las dos partidas, confirmando algo que ya sospechabamos los no fans de OG, que el equipo es pesimo.

Muy dificil tienen escaparse de relegations con tabzz hiiva (lo del support madre mia xddd) y naegun. Wisdom ayer estuvo pesimo y el unico salvable fue satorius. Tabzz ni molesto ni aporto.

Se tendria que dar un milagro para que consigan dar la cara en el grupo mas dificil (para mi mas que el A, donde solo hay 3 equipos decentes).

Vitality, h2k, splyce y UOL son mejores equipos linea por linea y en macro. H2k ayer jugando a medio gas y troleando en la segunda como dijo jankos en la entrevista, les gano easy. Y splyce mantiene roster del año pasado, lo cual les sobra para ganar a Origen.

Y vitality, por mucho que siga el paquete de nukeduck, el resto de lineas son fuertes, sobre todo la botlane y el top. Habra que ver que tal djoko, pero no es mal jugador y estoy seguro que no va a desentonar.

Origen huele a ultimo de grupo que tira para atras. Mucho tienen que mejorar.

1 respuesta
wasel

Poco se habla de Leduck pero en la primera partida le regala un ban a h2k

1 comentario moderado
Por_Frodo

#4189 Vamos a ver, no hablaba del nivel individual de si los del otro equipo han jugado mejor. Me refiero al juego en equipo/nervios/sinergia... Los otros 3 equipos tienen mas tablas y experiencia, OG son, quintando Tabzz, full rookies.

1 respuesta
wasel

#4199 Wisdom de rookie tiene poco e hiiva tiene mas palos dados que la mayoría de la lcs

1 respuesta
Tema cerrado