LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

En serio, mira que no quiero saltar..pero que cojones visteis algunos ayer?.

Hiiva mejor de lo que esperabas?, que esperabas que sacara una metralleta e hiciera una masacre en el estudio no?. Tabzz un cono?, pero si fue de lo mejor de OG(y mira que soy detractor del frente pero lo que es, es). Nae bien mis cojones.
Febi sigue de putas cuando fue el mejor de H2K practicamente, OK.

Madre mia.

3 2 respuestas
Fedackles

El tercer partido del FNC-G2 solo lo pude ver a trozos y parece ser que Caps la cago bastante, pero aun así en las dos partidas anteriores me ha gustado mucho. Se que tampoco tiene mucho merito porque fue contra Perkz y tal, pero si controla su agresividad y tal tenemos un pedazo de midlaner.

Rekkles como siempre es un reloj. Da igual el campeon que le des que siempre lo va a hacer bien

G2 entre los 4 equipos que hemos visto ahora mismo es muy, pero que muy superior en macro.

Y OG... perdió contra un mal H2K, aun le queda mucho rodaje.

B

Haced el favor algunos de repasar la partida y después mirar las estadísticas de Tabzz.....que hate le tenéis al chaval, fue el mejor de OG ayer, por encima de Satorius. Es que no se le puede reprochar nada joder, que enfrente tenía a Syndra+Shen y Maokai+Syndra+Nocturne.

Ni una vez le pillaron haciendo el yolo, fue de los que más daño hizo teniendo en cuenta que llegado cierto momento la partida se puso bastante por detrás y le sacó farm a Nuclear las dos partidas. Me cago en la leche, merche.

4 1 respuesta
Vasilio

Mirad que lo dije, OG a la b, pero todo sea dicho, comenzaron mejor de lo que muchos esperaríamos, denegaron a Jankos en el early de la primera partida con wards profundos y otros defensivos, sabiendo el punto fuerte de H2k, el tema es que en mid-late no estuvieron muy acertados, Hiiva no ha dado un nivel LCS esperado, Tabbz sí en cambio pero quiero suponer que por la experiencia que tiene. El resto del roster la verdad muy sin más, a mi parecer no parecían un equipo de nivel LCS, pero hay tiempo para mejorar bastante. Con esto no quiero ni baitear ni meterme con nadie, es mi opinión.
En cuanto al G2-FNC, la verdad que me impactó Caps con algunas jugadas (en otras parecía sacado de Suicide Squad), pero la verdad que G2 sigue a su nivel, y Fnatic evitó que sOAZ tilteara en exceso jugando incluso a un nivel superior que el año pasado, Rekkles ni comentar que sigue estando en buena forma, Amazing(x) la verdad que tuvo un par de plays contra Perkz, pero más de lo mismo, G2 increíble.
Esperemos buenas partidas hoy!

1
lauti_1v9

lo de rekkles es increible, pedazo de ADC.

2
ZaphiR

El argumento de Leduk y peke saben mas que vosotros y si ha pedido a tabzz hiva y han fichado al koreano es por algo.. a ver cuanto mas dura.
Origen esta en la B como muchos ya sabiamos, cuando las cosas se hacen mal pues siendo fan de un equipo hay que decirlo, yo soy muy fan del barça pero cuando la cagan pues lo digo, peke ha fichado tarde y mal y esto es lo que pasa.
Pueden mejorar si, creo que lo harán no, los demás equipos tambien tienen margen de mejora por cierto que parece que solo vaya a mejorar uno.
De los 4 equipos de ayer OG es el peor, pero eso era esperable, a ver que tal el nivel de la jornada de hoy para situarlos mejor.

2 respuestas
bmarcelo

Flipo con algunos mensajes, de estas primera series se puede ver que tan bien están los equipos por el nivel macro que tengan, que el early puede variar, tal vez debido a los nervios, y de por ello hayan fallas mecánicas, pero es en el shotcalling donde se ve a donde el punto fuerte del equipo.

La partida entre H2K y OG, fue malísima por esto, si bien ambos equipos pueden mejorar, lo que se vio no fue para estar contentos, de teamplay hubo poco y nada, hubieron calls raras, mal control del mapa y de las waves de minions, muy poca visión, aparte ningún team sacó provecho del tp para hacer una play.

De Origen hubo errores de Challenger, Satorius sin teleport pusheando una wave en bot mientras H2K estaba en top. Wisdom y Nae, iniciando un 2vs2 con un shen y sin visión de donde estaban los demás jugadores, Hiiva no tuvo control del mapa, ni hizo un roam correcto con Wisdom para snowballear a un Nae, que pudo sacar provecho de Febiven el cual estuvo sin flash, en otras palabras, hay mala comunicación.

Lo que hizo la diferencia en esta partida fue la experiencia de algunos players y Chei, y no necesariamente significa que Chei haya jugado excelente, sino porque Hiiva nunca estuvo al nivel de su contraparte, no tuvo control en la visión del mapa, y aparte jugó mal mecánicamente.

Creo que en Origen debió priorizar la pick de Zyra para Hiiva, jugar con Karma fue un error, la sinergia de Nae y Wisdom no se vio tampoco, el problema mas grave del equipo es la comunicación y el teamplay.

Por parte de H2K tampoco es para tener hype, jugaron contra un team SoloQ, y se nota que hay poca comunicación, el roster tiene un downgrade en botlane, si bien Forgiven es odiado por varios, la presión que hace permite jugar a otras líneas de manera más libre. Jankos hizo lo que debía, mantener a Febiven relevante, de ahí estar en bot.

De la botlane de H2K, pues es cumplidora, no sería una sorpresa si llegaran a cambiarlos pensando en que H2K apunta a estar arriba, eso si debo notar que Nuclear en teamfight se sabe mover y Chei en early al menos sabe que hacer, sobre Febiven no jugó nada mal, por otro lado era Syndra, pero claro su posicionamiento y daño en teamfights, sigue siendo top.

De la toplane pues nada, pocas jugadas con tp, ambos cumplieron, a destacar el bait de Odoamne a Satorious.

En fin la primera serie lo que predominó fue la experiencia de algunos sobre otros, ambos equipos tienen mala comunicación, shotcalling y teamplay. Pero creo que es más preocupante para H2K, pues ellos apuntan a lo alto, de OG es salvar el equipo del descenso.

B

#4146 ¿Y todo eso ya en el primer partido?. Rectifico, ¿y todo eso ya desde que se anunció el roster?

1 1 respuesta
tripcorE

A mi Chei me gustó bastante, aunque mecánicamente no fue un god si que se le ve que sabe controlar bastante la visión. A poco que se acople le puede dar mucho a H2K. Por otra parte Nuclear, el cual me maravilló en SBENU, está bastante fuera de forma.

2
ZaphiR

#4148 Ya veremos y ojalá mejoren y se salven, pero si, cuando tardas tantisimo en anunciar el roster y anuncias este roster, de verdad crees que son los jugadores que querian y no las sobras?

1 1 respuesta
Dekai

#4141 Pues sinceramente sí, me esperaba lo de la metralleta. Y luego un ADC que no aporta NADA a la partida pues tú me dirás de que cojones sirve.

1 respuesta
Aldarion_21
#4141Negrinho1987:

Hiiva mejor de lo que esperabas?, que esperabas que sacara una metralleta e hiciera una masacre en el estudio no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si, ayer Rekkles volvio a demostrar el pedazo de adc que es, una lastima esa 3º partida porque Fnatic la pudo ganar perfectamente.

1
Aldarion_21

#4151 Tio de verdad que al final tendremos que crear una organización para gente que no entiende lo que ve, el adc cuando el equipo esta siendo comido no aportada nada NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es que joder macho parecéis que lleváis viendo el puto lol 2 días, ese argumento es mi filtro en el foro para respetar la opinión de alguien o no.

Es que me cago en dios como podemos estar en la s7 y la gente no enterarse de cosas básicas, ayer el otro que decía "no que Rekkles tenia más oro que Zven y no ha hecho nada"(que luego mirabas los daños y ni verdad era lo que decia) osea es que me da hasta vergüenza leerlo, ni entiendas como funciona la posición, ni el meta, ni el juego en general. Quiero esperar que simplemente se habla desde el hate y ya esta.

Jisuz tenia razón y es muy flojito xD

4 1 respuesta
NXTGG

#4153 Por fin, que ya me preguntaba si había visto una partida distinta.

Biohaazardx

La verdad por lo visto ayer el nivel de EU da pena , despues de ver los partidos de la lck y ver eu dan ganas de vomitar , ayer solo se mostro un poco de nivel en el fnatic vs g2 pero lo que fue la partida de origen gano el menos malo.

Aldarion_21

Y bueno ayer quitando de cositas los de Fnatic podemos estar contentos de pelearle de tu a tu (menos en la primera) al favorito al titulo. G2 lleva ya un split juntos (jungla+medio 2 splits, la botlane muchisimo más) y estuvimos muy cerca en la 3º de ganarles la serie desperdiciando una ventaja...

Jisuz dijo que jugó muy mal que estaba muy nervioso, ahí la comunidad coincidió contigo Jisuz.

Por comentar lo de OG soy de los que lo ve mal, no tengo muchas esperanzas viendo lo de ayer pero ojala mejoren porque no quiero ver a Peke peleando por descender otra vez...

2 1 respuesta
B

Pero si ese argumento de pasividad es el que siempre se ha usado para criticar a Forgiven xddd

1 respuesta
Curilost

Potencial:

La unidad de carga=Hiiva y 019, ergo potencial negativo

1
B

#4157 Forg1ven pasivo? En que universo paralelo? Si es el ADC más Aggro y dominante en linea xDD

1 respuesta
MoonKai

#4156 a ti queria verte yo hoy. Sobre fnatic, Soaz y Rekkles sublimes, Amazing no jugó mal para lo que se esperaba y vs trick. Jesiz no fue tan mal en linea con rekkles, y caps... Bueno individualmente pero le falta cabeza, lo cazaron varias veces y costo la tercera partida, aunque luego hiciera alguna buena jugada.

Fnatic no pinta mal, le falta trabajo y espero ver partidas mas estrategicas que las de ayer, que a veces fue muy clownfiesta

1 respuesta
B

#4159 se le dice eso fuera de línea

Aldarion_21

#4160 A Fnatic le falta macro bastante a día de hoy y yo creo que un jungla más skilled, retener a Spirit hubiese sido la hostia junto a Caps.

Amazing no es un gran jungla mecánicamente, suele estar donde toca y tiene experiencia pero ayer hubo una jugada que se le vieron todas las carencias mecánicas. Un 2vs2 en la ultima partida donde Caps se pone agresivo en medio cuando le gankean y falla 1 q con lee y como sabe que tenia opciones se flashea con Lee para pegar una E y vuelve a fallar otra Q aun así no lo consiguen...con un jungla skilled eso era kill para la Ori o para él y parece una chorrada pero esas cosas van haciendo snowball...

2 respuestas
Hibachi

#4162 Ayer Amazing pierde la tercera partida él solo con esa muerte totalmente random que regala Baron, Dragón Anciano y 2 inhibs. Y esos errores no se pueden consentir en un tío de la experiencia de Amazing, que si algo te debería garantizar es saber estar.

Y luego otra cosa que me pone enfermo de él es esa manía de querer todas las kills, lleve al champ que lleve, para luego no tener ningún tipo de impacto.

Daku

Es primera jornada. Algunos queréis ver un nivel de playoffs a estas alturas.

1 respuesta
Ragest

#4162 A mi con que sepa estar donde toca me vale, pero ayer ni eso

B

#4143 Bueno mejor que satorius para mi no jugo, pero si que juego bien, hizo su papel y ya esta, el equipo en macro es desastroso, y un adc ahora mismo solo puede seguir a su equipo, ya que lo de carrilear esta complicado, en la puta B el rol.

Aldarion_21

Hoy a ver si me da una alegría Misfit que este año va ser mi segundo equipo al que animar. Podría haber caido en el otro grupo...

1 respuesta
B

#4167 Pues nos vendría de puta madre que giants les diera un sustito xD

Legowelt

Bueno, después de ver los partidos he de decir que me ha decepcionado bastante el equipo y que esperaba algo más, quizá me motivé demasiado esperando un RO/Huni 2.0 con los koreanos.
Tabzz bastante bien, como esperaba, un tío que cumple y que tiene experiencia.
Satorious bastante bien, creo que puede mejorar bastante.
A partir del mid game se vio a un equipo muy perdido y que tiene mucho que mejorar.
Aún así no me bajo de este barco como tampoco me bajé el año pasado, seré el penúltimo en abandonarlo, justo después que xPeke.

Karsito

Cuidado con la sinergia del BigThree sueco de giants y si night está en forma...igual da el sorpresón de la jornada.

Tema cerrado

Usuarios habituales