LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Ridiculazo

Ahora turno de ver al peor mid laner de EU, su ridiculazo ni cotiza.

Hablo de Perkz por supuesto.

B

#2148 tiene los dollars xq los puso un grupo de inversion xq ocelote dejo al equipo hundido, peke no quiere vender su equipo, d ahi la diferencia

Portres

ES JESIZ EL NUEVO COREJJ?

Lo veremos en unos minutos.

B

#2148 No tengo las cuentas de cada uno. Pero veo bastante posible que Peke tenga más dinero que Ocelote

T

Todavia sigo esperando a que alguien saque pruebas de que entraron inversores externos en g2. Porque Ocelote sigue teniendo el 100% de la empresa.

Esto es como lo de rusia con trump, mucho humo los de la cia pero no tienen pruebas.

3 respuestas
Xinzao

Si como sean tan buenos como OG en la scrims cuidado con Fnatic jajajaja

JojapeloS

#2149 acojonado quien, si la lcs eu ni me va ni me viene y si tuviera que elegir un equipo seria missfit, pero go roccat

B

#FNCWIN

Fanboynatic

Que Perkz le pasa la mano a caps por la cara ni cotiza

Afling

Niels es el mejor Adc eu pero es que esta jugando contra Yisus el niño de los milagros

Kaiser5

#2155

si alguno de los que critica se considera fan de Origen que se baje del barco ya

me estas diciendo que no puedo criticarlos siendo fan cuando en macro parecían un soloq random

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Que Jesiz se la saca ni cotiza

2 respuestas
Vasaris

Yisus se la saca hoy, y la comunidad tendrá que pedir perdón, espero ...

Curilost

FNC

Afling

#2172 Yisus* el niño prodigio

Benzac

dare mi opinion de cada jugador

Satorius: lo vi flojo en soloq, pero en competitivo, vaya que he es bueno el chaval, no top3... pero se puede hacer algo con el, como dicen un diamante en bruto, y no creo que se quede en Origen... lo veo fuera en el otro split
Wisdom: esperaba mas de el... resumen de las dos partidas, coreano que perdia la cabeza en tf
Naehyun: primera vez lcs... le tenia hype, con ryze no hizo nada... caquita, pero con ekko me parece que no lo hizo mal, creo que es otro diamante en bruto... tiene que trabajar mucho
Tabzz: pliss pues no esperaba mas de el, lo hizo bien
Hiiva: menudo cancer... no esperaba que lo hiciera tan mal, quiero mi xpeke supp

Sukoi

o se tiene fe en Xyisus o se es hereje, ogfans

crazygrumpy

Mira Krepo defendiendo a su Perkz

MT_Dulper

Alguien va a hablar del nuevo color de pelo de Sjokz?

Me parece que le favorece muchissim con ese peinado

3 respuestas
BuNNkeR

#FNCWIN ez

B

Ban Corki y listo.

Kernel0Panic

Vamos G2!

Portres

#2165

1
Aldarion_21

A ver si me da una alegría Fnatic aunque pinta difícil.

Fanboynatic

#G2WIN

iNerZiA

Origen es como los sixers #Trusttheprocess

Valdins

Resumen de hoy,
Satorius para mi el mejor de OG
Wisdom algo perdido
Nae creo que algo impaciente, mucho mejor la segunda
Tabzz lo que se esperaba de el como mucho cumplidor
Hiva pfff por favor que se pickee algo tanky por lo menos tardaran mas de 0, en borrarlo

Odo Muy bien podria ser el mvp
Jankos FBKing para mi l mvp en un partido que nadie a brillado.
Febi Muy correcto
Nucelar Algo flojo se esperaba algo mas de el
Chei Como su compañero, el carro lo han sacado los de arriba

Creo que a los 2 les falta mucho rodaje y mucho trabajo por delante, a ganado H2k por macro, se los han comido con patatas en rotaciones, creo que en demasiadas TFs OG a peleado 4v5 porque Hiva era borrado, si no puedes aportar pilla un campeon que haga peel porque sino no hay nadie en el equipo que lo haga.

ARNOLD

los haters siguen saliendo de la cueva :D, og le puede ganar a cualquiera de su grupo es el primer partido hablar a mitad se season no ahora. Es facil criticar ahora y NAE bastante mejor el segundo partido yo veo a og con buen futuro lo que queda del split, aqui veo tmb mucho LCS player comentando que haceis aqui? hahaha que os fiche fnatic o g2 :D

Sukoi

#2179 sin las gafas para hacer el conjunto pierde un poco

NaiBaG

#2179 Sjokz está buena con cualquier cosa que lleve encima, hasta le quedaría bien el pelo corto.

1 respuesta
Tema cerrado