LCS EU Spring Split: Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

meeka

Krepo cállate ya nen que me quitas segundos de primer plano de Sjokz.

yogituz

Satorius y Tabbz en general me gustaron.
017 creo que jugó condicionado la primera partida, la segunda estuvo mejor pero la verdad más allá del robo de Nashor, no fue espectacular.
Wisdom parecía un bronce yendo por las kills y haciendo lo que él quería.
Hiiva más allá de ser oneshoteado por Syndra en la primera partida, no me gustó. Pediría que juegue algo más safe, pero no se me ocurren muchas cosas más safes que Karma.

Creo que con Satorius, Tabbz y 017 algo se puede hacer, incluso con Wisdom si se pone serio y deja de pensar que está en soloq; sin embargo me da pena pensar que Satorius fichó por solo 6 meses. Ojalá que logren buena sinergia hasta eso y mantengamos la mayoría del roster, que Hiiva ni un brillo. Pecado no banear Syndra de parte de LeDuck.

B

#2165 http://esportsobserver.com/esl-founder-g2-co-owner-jens-hilgers-linked-fnatic-loan/

Tio, de las pocas veces que te veo comentar siempre estas mintiendo.

1 respuesta
Xinzao

Veo un Corki para Perkz, veremos....

biz

#2171 que esperabas , han agunatado el early y han tenido opciones hasta la llegada del macro, 100% normal en un equipo full nuevo .

yo los he visto bien , cambiando draft y mejorando macro en un par o 3 semanas , hasta entonces a controlar la sangria y lso heaters .

1 respuesta
DerbreD

#2179 Desde las fiestas que tiene ese color, y lo que le favorece (Aparte de que es muy bonita) es que no le pusieron uno de esos vestidos para señora de 50 años...

E

Va, yo también voy a hacer un resumen de OG: equipo del nivel de Dragonborns, hasta comparten entrenador, si no me falla la memoria.

LoveMusic

#2165 tremendos films xd

oicin

#2133 En serio me dices que H2K está en la misma situación de construcción que OG cuando tiene el mejor jungla y top de Europa?? cuando tienen al mismo entrenador?? Pero bueno, OK , es tú opinión.respetable.

1 respuesta
Sukoi

#Qu1ckShotstfu

1 respuesta
Curilost

#2190 Con esta cosa?

xBoSS

#2172
Te puede el fanatismo.

kirtash74

#2143 en mi opinión debería jugar supps más seguros

MT_Dulper

DIOS
que corbata mas fea lleva deficio. no tienen un puto estilista?

Lecherito

Coño, la LCS

1 respuesta
Portres

#2200 deja a Padre en paz.

T

#2193 luego resulta que vas a su twitter y ni rastro de su vinculacion con g2, ni la menciona ni nada. Lo mismo que lo de trump vaya.

1 respuesta
Kaiser5

#2195 que cojones me quejo que por ser fan no pueda criticar lo que han hecho mal o no soy un fan xd

B

#2199 no en la misma situacion, pero dsd luego no es el "semifinalista del mundial", pues uno de los principales responsables(Ryu) ni esta, y tienen una botlane completamente nueva que ni hablan el idioma.

MT_Dulper

#2205 se echaban en falta tus emotes TT

1 respuesta
Fanboynatic

que wapo el escudo de g2

Sukoi

jesiz+babyfaker y gg

xBoSS

¿Está mithy lesionau?

JojapeloS

Tengo sentimientos encontrados, me gustaria que ganara Fnatic, pero tambien quiero que Caps chokee basto

morel10

Go Fnatic! <3

Lecherito

#2210 No creas que lo vas a ver mucho, empieza a cansarme el lol

1 respuesta
chuckpwnsall

In Baby Faker we trust.

Weris

Esperaba que mithy se pusiera G2 mithypote

radius

Nicothepico

Xinzao

No veis que esa actitud anticritica total a OG y de lameculos de xPeke va a llevar a ese equipo a desaparecer, estáis en CS desde antes de empezar pero no lo queréis ver.

1 respuesta
Tema cerrado