No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero que coño estan haciendo con la midlane estos retrasados GG Rito para el proximo parche juego mundo mid que hace mas daño que vuestro s putos asesinos y aguanta mas
Decimos que vamos a buffar a ahri para quitar la tenaza pero para el proximo parche le quitamos el buffo xDDDDDDDDDDDDDD
Señores Mundo mid ahora es free elo es el que mata mas rapido (a machetazos) es el mejor asesino del nuevo meta
Me acabo de mirar ya un poco los partidos. Para mi que está quedando una lcs bastante bonita, aunque es una pena lo que le ha pasado a Giants
Me he metido en lolesports y he flipado con el 43 de kda de forgyven.
Para los incrédulos: http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/overview
Y en que está dissapointed? En que los demás no se dejan ganar? En que hay ADC's con mas huevos que el?
PD: Que bueno el video de Genja.
Me están gustando Fnatic y SK ahora.
En serio el pavo este es tonto o att. whorea de forma victimista por placer? Dissapointment de qué? Qué esperaba?
Sabía dónde se metía, con un tipo que tiene menos champion pool que mi hermana la sorda y un support que no sabe por dónde le viene el aire. Que apechugue.
El problema de elements es que es jodido presentarse a los partidos sin top ni support y con la duda de si el jungla aparecerá o no...
Yo la verdad es que tengo muchas ganas de ver forg1ven vs rekkles, a ver si asi al menos se le quita la tonteria de querer tener un support pegado a el 24/7
Hombre, es que hay que ser muy tonto para pensar que existe algo mejor que Fnatic o Sk Gaming como "organización".
Rekkles esta triste porque dice que Alliance juega muy pasivo que a el le gusta eso de pegarse y Teamfights y que lo de farmear hasta minuto 40 sin dar espectaculo y jugarselo al late no le mola nada, ya.
#3049 Dijeron la split pasada que esta iban a tener un sitio para vivir y otro para entrenar. Separar trabajo de descanso.
#3052 Si, algo así habia entendido. Me parece una buena idea la verdad.
Gambit también ha hecho algo parecido.
A Rekkles lo que le pasa también es que tiene 18 años y le han comido mucho la polla a base de mvps y hype.
#3055 +1, aunque hay que reconocer que el chaval no lo ha hecho mal.
Lo dicho, su "disappointment" debería haber sido bastante "expected", viendo el equipo en el que está.
Me parece que le tiene que ir todo muy rodado para que esté contento este...
Pero el decidió, el sabía lo que había supongo, pero siempre parece que al vecino le va mejor y todos tienen sus mierdas bajo la alfombra...
#3056 No, mal no. Tampoco para que el equipo entero juegue para el mientras corre hacia atrás sistemáticamente en las teamfights.