LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Vashealer

yo creo que el hype le ha pasado factura, demasiadas expectativas y presión para sus jóvenes hombros. Eso sumado a su estilo defensivo, gg wp, all hail forgivengre

Spank

Pero la presión y todo lo que le ha pasado lo ha decidido él. Haciendo las cosas como las hizo.

1
UnleasheD

Donde vas a estar mejor que en Fnatic? Si es que es lo que hay xD.

1 respuesta
xKingx

Claro que lo decide el, pero es que con esa edad te crees que sabes todo. Luego ya con un par más te das cuenta de que eras un capullo y lo sigues siendo xD.

Y si pasa en cosas tan cotidianas como las relaciones, los estudios y todo eso imáginate cuando tienes un público, unos fans, etc...

1 respuesta
Dase

Vaya. No me lo esperaba para nada.

Tremenda decepción del rubio. Otra mas que añadir a la colección.

UnleasheD

#3064 No es una cuestión solo de edad. Es que suele pasar. No van las cosas tan bien como esperabas, pues piensas que en otro sitio te van a ir mejor. Con 18 y con 40 pasa.

Ahora con mas edad quizás seas mas calmado a la hora de tomar una decisióm importante para tu futuro profesional.

En cualquier caso es pronto, creo que está haciendo conclusiones precipitadas sobre Elements me parece a mi.

1 respuesta
Th0ravez

Rekkles debería irse a un equipo coreano; quizás allí encuentre lo que busca, organizaciones mejor estructuradas y mejores jugadores en todos los puestos.
Pero hasta ese momento debería apechugar, es lo que hay aquí. Que si no le gustaba lo que había en Fnatic (una de las mejores squads europeas) ¿se pensaba que en Elements iba a ser todo mucho mejor?. Si ya sabía que allí jugaban Wickd y Nyph...

keygy

#3063 me imagino que esta viendo al nuevo fnatic y le hace mucho tilin xD

1 respuesta
Dase

#3068 El nuevo Fnatic con él, no estaría donde está el nuevo Fnatic. :)

8
xKingx

#3066 Claro pero con 18 vas full yolo y luego te pegas la ostia. Cuando eres más maduro intentas analizar la situación entera con muchos más puntos de vista.

UnleasheD

No se, a mi me parece mal lo que hizo con Fnatic. no lo que hizo si no como. Lo he dicho mil veces ya.

Y me parece mal que ahora suelte mierda a dos jornadas de su nuevo equipo. Me parece que así no se hacen las cosas.

mecmec

Tan polémico como genio. Orgulloso del Mourinho rubio.

Afling

Se pira de ALL o algo?

1 respuesta
Dase

"Mourinho rubio". ROFL

Yo lo veo mas como un Lotina, descendiendo equipos.

3
UnleasheD

#3073 No creo que se pire. Solo que ha dicho que está decepcionado con Elements copmo organización.

FiletonG

que puta rabia me da rekkles... ni que el fuera el mejor jugador del puto equipo

¿se pensaba que todo seria genial y de rositas o que? ara a apechugar con las consequencias, cuando te la juegas corres ese riesgo. Y la verdad es que me alegro mucho que otros equipos de EU se esten mostrando superiores a EL.

pd: forgivengre ftw

pd2: tabzz > rekkles

UnleasheD

Como lo ha borrado de su ask, o ha borrado el ask he aquí la imagen.

También ha dicho algo parecido a que este Elements no es mejor que el Fnatic del año pasado:

xKingx

A ver tampoco ha echado tanta mierda ahora eh? xD

Lo que pasa es que con el historial bocachancla que lleva...

De todas formas, maneras a un lado, su salida de fnatic era necesaria. FNC siempre ha tenido éxito con estilos agresivos y crazy shits, en elements está en su sitio.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3078 No, no ha echado tanta mierda.

Pero suficiente para crear algo de malestar cuando llevas dos semanas de competición.

Además team-wise y organisation-wise. Vamos, que no es solo organizativo el tema, se queja de sus compañeros de equipo.

Decir que nyph es un support decente, aunque creo que está siendo hasta generoso desde luego es algo que te puedes ahorrar. O lo pones bien, o sudas de la pregunta o la toreas... Pero no crees un ambiente innecesariamente enrarecido.

1 respuesta
RTeks

Gran parte del exito de fnatic es el roaming de yolo, y precisamente a rekkles los supports de ese palo no le gustan.

De todas formas si con un 3-1 ya esta asi se puede ir yendo a la mierda.

NaiBaG

Me alegro por ellos, ya era hora.

1 respuesta
Aldarion_21

Rekkles en Fnatic perdonamos a quien sea, puedes volver ser sub hasta que Steelback falle y jugarte el puesto.

Es lo que tiene salir de Soaz y meterte en Wicked pensando que es Flame...dissapointed.

xKingx

a todo esto que ha pasado con Mao Kai que ya no se ve en lcs? está desactivado o me he perdido algo en los parches?

UnleasheD

#3081 Pues si, era hora.

1 comentario moderado
Kallah

#3079 ya lo dijo tabbz que la convivencia dejaba bastante que desear... en fin, ya sabía a donde iba que han sido muchos meses compitiendo contra ellos, ahora que apechugue, pero si empieza así a las 2 semanas de empezar el primer split y yendo 3-1... como pillen una racha mala...

Que dicho sea de paso dudo que la pillen, aunque sea el equipo que menos me gusta de lejos, jugando igual de mal que ahora les da para ser top3 e ir a worlds con la picha

xKingx

La GH de alliance debe ser como la isla esa de star wars donde hacen los clones.

Menos Wickd, Wickd es especial.

Aldarion_21

Realmente no ha pensado lo que iba a traer esa declaración, parece que no aprendió de su estancia en Fnatic...lleva todo esto realmente mal, no sabe manejarlo.

Imagino que si alguien sale de Elements no va ser el rubio, tanto TOP y SUPP deberían estar fuerisima. Aún así creo que harían top 3 ahora mismo.

crazygrumpy

Rekkles no solo ha borrado su Ask sino que tambien se ha quitado el "EL" de su cuenta de twitter xD Y ha borrado los mensajes que tenía, aunque eso lo suele hacer habitualmente, escribe algo y lo borra poco tiempo después.

Rayfenx

pues a mi me huele muy raro eso de que justo 1 dia despues de que el mensaje de lo de giants en reddit consiguiesen por fin internet y pcs

2 respuestas
Tema cerrado