LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Daxter101

Atom y Kou serán recordados como la peste más apestosa que ha pisado la LCS junto a Nisbeth

Galaik

Abrazalo mas fuerte que se te escapa de ahí

Kaiser5

#2062 nukeduck al menos el fin del split de verano y este split esta a buen nivel pepi parece que se olvido de jugar a esto

crazygrumpy

Y ahora a Pepi no le caerá ni la cuarta parte de mierda que le cayó ayer a Adryh, solo porque es Pepii

pkjn

Gracias NA contigo empezo todo!

1 respuesta
VoaR

a mi me dan hasta pena :S

serget

Bueno pues supongo que es hora de irlo reconocierndo. Giants esta en la B

1 respuesta
VoaR

se les veia destrozados

B

#2075 pues si los equipos donde están los europeos están dando pena, corea win como siempre.

1 respuesta
F

#2077 para caer a la B tienen que perder el bo5 contra los challenguer... es imposible que giants descienda

3 respuestas
pkjn

#2079 Si pero con los petrodolares destrozaron eu, esta lcs da bastante pena la verdad

Bussines

Lo de Pepii en este foro es lamentaba, ninguno de Giants se salva incluido el, que lleva mucho tiempo dando pena. Que se acabe ya la mentira de que gana lineas a "tops mid", pq no se la gana ni a Eika ni a muchos otros.

Petete87

hay buenos equipos en la cs este año

Kallah

#2080 A ver como pasan los meses, pero a día de hoy, al menos millenium les gana pero bien.

Huma aun tiene que mejorar

Madball

Cuando apenas se nombra al cono de Godofredo es que el cáncer que da el resto es intenso.

Curilost

Milenium ahora mismo gana a Giants con la boina

serget

#2080 este año la Challenger no esta mal eh
si este es el nivel de Giants pueden perder perfectamente

Petete87

yo creo que el support delos underdoges hustling es mejor que godofredo

1 respuesta
Daxter101

#2080 Millenium va a subir si o si.

DivinaPapaya

Krepo tiene toda la puta razón.

1 respuesta
pkjn

Seria glorioso que los echara welryb

RockDune

#2090 no estaba escuchando, que ha dicho?

1 respuesta
Movement

Elements 3-1 y Origen 1-3. La semana pasada te habrías comido un ban por decirlo

1 respuesta
B

#2088 siempre se dice lo mismo, que los del equipo B son mejores, pero adryh fr3deric y rydle en división de honor también lo petaban no te fastidia.

serget

el caso es que los de EL, quitanto al tontete de gillius, parecen buena gente

LoveMusic

#2093 xddd
Estamos en la B caer mas bajo es llegar al nivel de giants
Que sida da todo

Silvrx

Elements se ha enfrentado a los 3 peores equipos, origen a los 3 mejores a si q relax

B

A origen ahora le falta ganar a los malos y los fanboys a decir que ganan el mundial, EZ.

DivinaPapaya

#2092 Que Giants en los últimos momentos de la partida estaba mirando a Pepii farmear y los otros 4 no hacían nada.

Afling

Se hacenun Diamond :(

Tema cerrado