LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

A lo tonto a frederico hasta lo echan en falta.
Si hasta les salvo en el primer split con sus putos robos de nashor.

serget

the feels

overzeta

para la semana juegan contra Splyce y Vitality

si no ganan splyce ya pueden peinar a todo el equipo ya mismo

pkjn

Debieron intentar uberludar y mejorar mientras casi todos los equipos no hacian nada

B

Yo echaba a todos menos a lozark, así al menos no se acaba el cachondeo.

Z3n

Tranquilos, Esto lo salva lozark con sus fichajes acordes a su estatura

Rito_Tryhard

A ver si spirit esta mas fluido con el ingles y empieza a hacer shootcall.

Por ahora los esta haciendo fabian.

Go Fnatic!

1 respuesta
Aldarion_21

#2107 Seguro? También había leído que los estaba haciendo Rekkles.

1 respuesta
Siukei

Que poco me gusta pepinero y giants .

Fliyin

#1998 Sssssssssno, lo siento pero no, los equipos malos de na son mejores que los de eu este año y los mejores de na tambien. Siempre me ha gustado y me pareció mejor EU, pero ya nop, los dolares son muy fuertes pequeño padawan

2 respuestas
AikonCWD

Venga, a ver si la caga bien cagada FNC en esta partida. Ayer estuvo por los pelos.

zaiteN-

Llego para ver a FNC. #perfecttime

crazygrumpy

Hoy si se pilla Kalista SB xD

Rito_Tryhard

#2108 el video que acaban de poner, era todo el rato hablando fabian y dando ordenes.

Weris

8-1 kalista gracias sb

AikonCWD

Así os podré comentar el quote de ayer: #1195

B

En serio ha perdido Gitans contra Elements? Ni en la B, mamasita que bien han venido los fichajes.

Movement

Parece que entre Noxiak y Spirit hacen/hicieron los calls en las TF:

3 respuestas
Daxter101

#2110 El año pasado la gente iba con la misma cantinela. La calidad de los equipos bajos en NA se mea a los de EU pero los equipos top de ambas regiones nidefly. Quitando Inmortals el resto no hace nada contra Fnatic, Origen y Cia cuando cojan rodaje.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2118 yo las ordenes se las veo a fabian. igual ya rekkles y fevi dijeron que iban a hacer los calls mientras spirit arreglaba sus problemas de comunicacion

B

#2118 El spam de fiora cuando están todos muertos es muy top, si nadie lo decía seguro que volvían a base.

D

Febi Ahri oh

LoveMusic

#2110 lo que tiene NA es mejor nivel en general de los equipos, hay más competencia, bajo mi punto de vista.
El nivel de los equipos top, pues lo veremos en la iem si tienen la oportunidad de enfrentarse.
Para mi eu ha bajado el nivel pero los 3 o 4 de arriba van a dar buen nivel como el año pasado.

crazygrumpy

Poppy top, a ver

Aldarion_21

#2118 Cuando Gamsu se la saca con la ulti y grita el NICEEEE! xD

Fliyin

#2119 TSM, C9, Immortals y NRG VS Origen, Fnatic h2k y vitality.

Todos tienen que coger rodaje, pero lo veo bastante empatado, eso son los equipos top, luego nivel general sale ganando NA by far

1 respuesta
serget

vichichachi es un fan de poppy, a ver como le sienta que el cocinero la use contra el

UnleasheD

A ver cual es el menu de hoy....

Go Fnatic!!!

1
BuNNkeR

GO FNC!

Daxter101

#2126 Pero eso pasa esta temporada, la anterior y la anterior y etc... Cuando luego en los worlds solo van los 3 mejores de la región la gente se sorprende que equipos de la región de Giants o CW se mee en los equipos de la región que ha dejado fuera a Impact o Piglet.

Tema cerrado