LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#3075 Porque las scores no te hacen mejor o peor jugador.

Lo mejor de SK es como te castiga los errores. Si Shook se suicida dos veces te meten baron y ini.

Dase

Bueno, otro dia mas que tenemos la razon los que vimos hace ya 1 año la luz con respecto al tema peliagudo de hoy. Lo bien que sienta tener la razón, aunque cada vez menos, porque el tener siempre la razón, hasta aburre.

ArKan0iD

nukeduck en el op 5 de la semana? xDDD

Atheron

#3086 De nada vale que des 50 kills al equipo, si luego en una jugada tiras la partida. Y Shook perdió la partida cuando hizo ese engage sobre Janna.

1 respuesta
slakk

Youngbuck 63 puntos, soy un visionario

angeltgn

Fox tampoco lo ha hecho realmente mal, si te gastan 3 ultis y te campean mid con ese cc poca cosa puedes hacer, las TF las ha jugado realmente bien

Aldarion_21

Se la saco Forg1ven pegandole tras zhonya joder, que genio!!!!

A

Yo creo que el MVP se lo merece Freedy menudas TF y zoneos

Spank

#3081 Me esperaba mas fuego.

2 respuestas
Afling

Shook en el top 5 xDDDDDDD venga al carajo yaaaaa!!!

LoveMusic

SHOOK, esto es verdad?=

crazygrumpy

Shook, en serio?

NaiBaG

shook MVP :^)

Mensey

Y ahora meten a Shook en el MVP, menudos fanboys de Elements Riot games xD esto no es para quejarse o que que lamentable la verdad

Ezhar

yo se lo daba a freeze

Fowl_Vortex

#3099 Yo tambien, supongo que se gasto todo ayer

Dase

#3099 Como esperas que haya fuego, si estais moderando a saco ¬¬

R

shook en el top 5? será una broma, antes pongo a p1noy....

R

aprende rekkles de freeze

quevedix

Solo por el 97% de kp

Ezhar

Ese también me vale

NaiBaG

No hay fuego porque sois unos flanders.

donpatch

Lo dixo. #3089

xKingx

#3094 Si, ha tirado mucho la partida pero si no fuese por lo que ha hecho a inicios esto no habría pasado de los 25 minutos. No digo que haya hecho partidaza, pero por lo menos ha llegado a tener un impacto positivo en la partida. Que ha hecho el resto (froggen a un lado)?

1 respuesta
Mensey

Ponen a Shook y se olvidan del koreano de Fnatic por cierto, que nos olvidamos..lamentable pero que MUY lamentable

Aldarion_21

MVP para el mejor jugador en lo que llevamos de LCS ni carris ni poyas, lo de Sven esta siendo tremendo. La que le liaron a SK en los worlds fue tremenda.

R

me parece mas correcto.

Fowl_Vortex

Siempre podemos volver a intentarlo

[media]http://a.pomf.se/xhdird.webm[/media]
[media]http://a.pomf.se/ojureq.webm[/media]

1 2 respuestas
Afling

Dios tio Freeze....... esa estadistica me ha parecido de 10

B

Lo único que puedo aprender hasta yo, que no juego adc ni que me paguen, de freeze es a jugar draven

Hoy es un gran día ser top 1 o top 2 no es importante pero que rekkles se haya meado en forg1ven no tiene precio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx