No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
No hay fuego porque ya es lo habitual, no hay ninguna diferencia en que juegue Rekkles o no juegue, porque siempre está en boca de todos xD.
Los de Fnatic y se echamos a SB y fichamos a Freeze yo creo que podemos hacer algo contra SK en la bot lane ehh
#3118 Lo mas triste de eso, es que se puede observar perfectamente que podia seguir causando dps pegandole a h0r0 pero prefirio irse detras de los muros junto a froggen que los cds de los AA son muy altos
#3127 Sigo manteniendo que SB hace mejor papel que Rekkles en Fnatic pero joder Freeze y Soren tienen con un 3-3 a un equipo que da Sida, a mi Freeze me parece un tio que tiene potencial para ser de lo mejorcito de Europa, el tio farmea muchisimo el 10xmin y encima es bueno, para Fnatic seria un mejora
Como Yolo haga roaming contra SK steelback va a preferir no jugar, la paliza que le va a meter forgiven va a ser tremenda.
Yo no se como pretendemos ganarle a SK, aun quedan dos semanas para ver el Fnatic vs SK, pero no veo ninguna opción, mucha sacada de Reignover, Yolo o Huni.
#3141 Si te pones asi, uol elimino a un equipo mejor que el peor de NA, que se meo a UOL. Vaya comparaciones
#3133 Si tu crees que Steelback es un mal ADC vas mal encaminado xd. Cumple su función perfectamente, es probable que no este ni el Top 5, pero ha rendido y cumplido hasta ahora.
Mira sus stats y el daño ingame y nos cuentas.
#3147 No digo que sea malo digo que es de los peores de la LCS. Es bueno para Fnatic porque en teamfight se desenvuelve bien, pero vamos que es la posición más floja del equipo.