LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#3118 No te entran al bait eh xDD

1 respuesta
Lord_Khronus

Menos mal que Amazing se pira ya del analist desk maldito hipster. Que vuelva cianuro.

UnleasheD

No hay fuego porque ya es lo habitual, no hay ninguna diferencia en que juegue Rekkles o no juegue, porque siempre está en boca de todos xD.

Afling

Los de Fnatic y se echamos a SB y fichamos a Freeze yo creo que podemos hacer algo contra SK en la bot lane ehh :psyduck:

2 respuestas
Dase

#3118 Menuda diferencia de Carry. Es que no hay rival.

By far. By fucking far.

Fowl_Vortex

#3121 Nah, mas bien que ya que los hago, prefiero usarlos mas de una vez

Aldarion_21

#3124 Donde esta Afling y que has hecho con él???!!!

1 respuesta
R

#3118 Lo mas triste de eso, es que se puede observar perfectamente que podia seguir causando dps pegandole a h0r0 pero prefirio irse detras de los muros junto a froggen que los cds de los AA son muy altos

donpatch

#3124 Bajate aun estas a tiempo. XD

xKingx

steelback va a sufrir de lo lindo contra los equipos top imo

Z

Steelback yo creo que su punto fuerte es que rinde al mismo nivel casi siempre.

1 respuesta
Afling

#3127 Sigo manteniendo que SB hace mejor papel que Rekkles en Fnatic pero joder Freeze y Soren tienen con un 3-3 a un equipo que da Sida, a mi Freeze me parece un tio que tiene potencial para ser de lo mejorcito de Europa, el tio farmea muchisimo el 10xmin y encima es bueno, para Fnatic seria un mejora

Aldarion_21

#3131 Igual de mal??

Lo mejor de Steelback es la teamfight de largo.

1 respuesta
A

Como Yolo haga roaming contra SK steelback va a preferir no jugar, la paliza que le va a meter forgiven va a ser tremenda.

1 comentario moderado
Mensey

Pfff ahora veo el calendario de NA y me entra depresion, como han bajado el nivel madre

Afling

El mejor equipo de NA es CLG ahora mismo y perdio una IEM contra Gambit pues....

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ostia es verdad que este gambit gano la IEM esa chusta justo antes del split ahahahaha

1 comentario moderado
xKingx

vaya sida de jornada no la habia visto. Me da de todo ver a gravity 3-1

wasel

#3137 El peor equipo de NA se paso por la piedra a EL y UOL

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no se como pretendemos ganarle a SK, aun quedan dos semanas para ver el Fnatic vs SK, pero no veo ninguna opción, mucha sacada de Reignover, Yolo o Huni.

keygy

ansiado estoy de que salgan las graficas de daño para ver por donde va la bilis de este game xD

2 respuestas
1 comentario moderado
xKingx

#3141 Si te pones asi, uol elimino a un equipo mejor que el peor de NA, que se meo a UOL. Vaya comparaciones

UnleasheD

Pero sigue siendo best LCS.

Z

#3133 Si tu crees que Steelback es un mal ADC vas mal encaminado xd. Cumple su función perfectamente, es probable que no este ni el Top 5, pero ha rendido y cumplido hasta ahora.

Mira sus stats y el daño ingame y nos cuentas.

1 respuesta
december

#3144 A ver quien se traga todos esos partidos...

El de c9 y tsm y gracias

Dase

Por supuesto. By far.

Aldarion_21

#3147 No digo que sea malo digo que es de los peores de la LCS. Es bueno para Fnatic porque en teamfight se desenvuelve bien, pero vamos que es la posición más floja del equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx