No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Que ahora la gente solo aplauda ni griten ni nada es un poco mierda parece la aficion de un partido de ajedrez
Ya que esto está a punto de caramelo voy que tengo que salir a ver si no me pierdo el lvl 1 de Fnatic.
rip h2k, se la han sacado en el baron
caller : chicos, de uno en uno, leona tú primero
leo: eee... ok ok, lets go
6 seconds later everyone deaderino
aun con todo el campeo que les han montado en bot a forgiven y nrated, forgiven a casi 10 creeps por minuto y 4 1 6.
Ademas el resto de lineas son solidisimas. Freddy es de largo el mejor toplaner de europa (le da lo mismo aps que tanques) y sven el mejor junglero.
Y fox, del que muchos decian que era un paquete, demostrando que es un gran midlaner y mejor que jesiz.
Y en tema de calls rotaciones y demas sk>>>>años luz del resto.
Svenskeren es el mejor jugador de SK ahora mismo o el que mas en forma esta, forg1ven se la saca pero lo de sVens...tiene muy poco reconocimiento para lo que hace, creo que en 5 partidos ha estado en el 95% de kils totales de su equipo, brutal todas las partidas
Es riot y se folla su juego como quiere, pero dejar jugar con un campeón bugged (y lo han avisado ellos)... Buena partida pero un par de rotaciones habdecantado para sk