LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

unCoVered_

Svens se ha comido a Krepo!

Afling

Yo creo que Rekkles mañana va a dar de hablar contra Forgiven mas de lo que creeis ehhh

donpatch

Las Risas estarán en BOT.

angeltgn

RIP soloQ junglers esta semana, todos fedeando con nidale jungla, creo que la voy a banear todas las partidas :D

keygy

me esta encantando piratechnic como caster

T

fnatic la unica linea que puede ganar claramente seria la de mid contra sk, y porque feviben es una mala bestia.

Y eso se acabara en el split de verano cuando entre I N C A R N A T I O N.

R

le ha dado ya las gracias amazing a sk ching chong por jugar cuartos de final de las worlds?

B

Nida esta bug

1 respuesta
Aldarion_21

Febiven > Incarnation.

1 respuesta
Leagrove

Fabian hoy por hoy esta entre los 3 mejores mids de europa incarnation tenemos que verlo aun

Dase

#399 Enserio. No vales como baiter. Para. Que no me dan las banderitas.

Leagrove

Que majos los 4 coreanos jajajajaa huni es amor

phsyquic

#398 qe tiene bug? esta rota, no bug

Fliyin

ami febiven me ha sorprendido, de hecho lo vi failear vs alex ich 2 veces en stream y preguntandole dudas a alex ich de como ganar la linea jugando vs x clase y demas, no pense que seria tan bueno

unCoVered_

Huni tiene pinta de ser un chabal dpm xD

R

Jajajaja los de fnatic pidiendo una foto a ryu XD.

meeka

Y con la gorra ahi que parece monguer jajaja

Leagrove

Que que?XDDDD

S

what????

UnleasheD

Vete a la mili anda vete a la mili.

Rayfenx

Ryu sigue fue un pro player y que fue medianamente conocido en korea en su tiempo, es normal que quieran una foto con ryu, es como si sven le pide una foto a diamond ahora mismo

NaiBaG

Estos coreanos son tontos del culo, a hacer la mili pardillos xD

R

joder con el servicio militar. XD

Gui9417

grande Ryu, despues de ver a Insec y Zoro quedar segundos en el mundial decide venirse a Europa para llegar al mundial, gran equipo el que escogio, 1ero MILL y luego H2K

LoveMusic

Afling

Una vez hace 3 o 4 meses jugo contra Ocelote un 1 vs 1 con la nueva Nidalee Febiven y perdio 7-1 porque lo hicieron a tirar las dos torres y le dijo Ocelote como manejas tan bien Nidale enseñame pls xDDD y ahora esta aqui sacandosela el tio

Rayfenx

No se que hacen poniendo informacion de la trash lcs en la best lcs, como si importasen sus datos, seguiran sin pasar ronda de equipos en los worlds

F

El MYM vs EL tiene una pinta esquisita, huele a partido de min 60

xKingx

yo el de elements me lo pienso saltar, aburren a las ovejas.

Afling

MYM vs ELE tiene pinta de Ban Yasuo SELFIE IS HERE !!!

Tema cerrado