No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Mira que soy imparcial menos con Gambit, pero si por casualidad le gana Rekkles a Forg1ven habrá que abrir una segunda cueva, overbooking en la primera.
Por cierto menudos partidazos hay, el único que no tendría ningún interes si no fueran nuestros gigantes sería ese, el H2K vs SK va a ser un partidazo, espero que baneen a Le Blenk
Lucian es bastante risky en comparacion con lo que esta de moda, ademas de que tanto sivir como graves le counterean
Mira que forgiven me parece ahora mismo mejor que rekkles, y me encanta su rollo sobrado, pero como rekkles se la saque, no habra sitio en la cueva donde meter a todos los haters de mv, puede ser muy epic
#74 Yo no he dicho eso, pero que lo pones como que pickea solo safe picks como si los demás no lo hiciesen. Forgiven en 3 de 4 ha jugado Graves no?
#72 Pero si la gente tiene ganas de que Forg1ven le pase la mano por la cara a rekkles varias veces por lo cansinos que fueron, han sido, y son la mayoria de fans de fnatic que ahora han sido divididos entre fans de Elements y fans de Origen.
Si no fuese por la mayoria de fanboys que acaban dañando mas a sus ''idolos'' que ayudandoles, las cosas serian muy distintas
Pues nada, como las 2 1eras semanas a escucharlo mientras estudio, tampoco es mal plan de tarde ,xD
Desgraciadamente nos espera un 2-4 para giants(salvo giro inesperado de los acontecimientos) y a ver que nos depara el sk-el, a ver si podemos ver una buena partida,por otro lado... GOGOG FNATIC IN YELLOW WE TRUST!!!!
#82 Yo no se porque seguís con eso, aquí defendemos a Rekkles 2 mataos eh, que la mayoría del foro le hatea.