LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

Mas que hatearle es no comerle el culo como haceis algunos.

m4andg4

spank pls live

Rayfenx

#88 Defendeis a rekkles 2 mataos porque ''traiciono'' a fnatic, pero yo desde la salida de rekkles que se fue a ALL(Elements) la cantidad de avatares de estos aumento considerablemente

1 respuesta
R

#93 No, aumentó antes de los mundiales, pero aun así el numero de avatares de All es ínfimo comparado con el que había de fnatic o hay de giants/origen(normal por otra parte), cosa también muy normal, yo pensaba que después de alegrarte porque los "randoms franceses" eliminaran origen para la CS no tendrías ganas de seguir metiendo mierda y baiteando al personal.

1 respuesta
m4andg4

Ez live, ez life

xKingx

bueno jugamos en nuevo parche :D a ver si trae sorpresas

AktioMan

Selfie is back!

NaiBaG

#1 LiVe pLs

Aldarion_21

Pues na, gran trabajo de la moderación. Spank reportaito.

Deilor grande!!!

Crom1

queremos live

december

No live?

Guardiola dicen en el chat xDDD

unCoVered_

Ese Deilor!!
Que bien se le entiende al jodio xD

blowwww

El tono de voz me recuerda a Guardiola XD

m4andg4

habla bien el cabrón íngles

Leagrove

Pese a lo poco visto por ahora a verdad es que Deilor está haciendo un gran papel en Fnatic aunque aun falta mucho que pulir

Marjoram

Ahora os pongo el live chavales.

Dadme unos minutos, y suerte a Giants!

DarkNinjaLoL

FNC triplete este año: LCS, all-stars y worlds

N

Desde la marcha de xPeke Fnatic no es lo que era obviamente...

2 respuestas
december

rekt a deilor

LoveMusic

Origen ‏@Origengg 1 minHace 1 minuto
The #LCS is live with our @Amazing_EU on the analyst desk! http://watch.euw.lolesports.com/

Donde coño esta amazing?xd

Rayfenx

#94 Origen como equipo me parece bien, excepto por un jugador que me da bastante asco, que principalmente les meto mierda por la decision del dueño del equipo en mantener de top laner el que les hizo perder el año pasado por tonterias en su equipo ademas de saber perfectamente que esta super quemado del juego.

y en gran parte, por su fanbase, que fue bastante gracioso leer comentarios despues de que se diera a la luz el resultado del 13-1 de los random franceses a origen con un ''eso no es posible, seguro que han hecho ddos'' y demas perlas, pero bueno, creo que este no es el lugar ni el momento para hablar de un equipo que no esta en la lcs, asi que te invito a que esos comentarios los hagas por privado o en otro lado que no sea este sitio, que hasta el momento, no estan en la lcs.

Y la fanbase de rekkles no es pequeña, cuando este entro a alliance, la fanbase del equipo aumento bastante, quieras o no quieras.

1 respuesta
Aldarion_21

#108 Es mejor :D

1 1 respuesta
Leagrove

Hombre esta claro que hoy por hoy el equipo a ganar es SK

LoveMusic

#108 realmente sin troleos ahora mismo creo que son bastante mejor que el fnatic del año pasado.
Si te refieres a que han perdido carisma pues si, estoy de acuerdo..xd

1 respuesta
Rayfenx

#112

december

#111 y a quien metes de toplaner? no hay toplaners mejores en EU y dudo mucho que un extranjero venga a un proyecto en marcha y no a uno consolidado

1 respuesta
xKingx

ni que fuese muy dificil mejorar al fnc del año pasado

Discharge

Discharge for mod.

slakk

Live on

Bright_Fenix

#73 https://www.youtube.com/watch?v=gh2vxSALRXI

Es BRUTAL ese discurso, lo que en el vídeo de GIANTS la voz del que narra no emociona, no le pone suficiente ímpetu, no sé.

1
Tema cerrado