LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#928 ah no lo escuché hehe
pues bueno, son 3.

Fowl_Vortex

Y ademas que al no hacer AA con graves aunque sea a wards, mandas la pasiva a tomar por culo

Fliyin

#925 Tu credibilidad no vale anda desde hace tiempo para mi pero sigues faileando diciendo que pegue autoatakes a 1 rumble con q activa en zonya, cuando al menos habrias podido salir con eso de que no le pega autos al jarvan, buen trabajo JAJA

1 respuesta
Darknesson

mira que el rubio tiene partidas y peleas en las que no hace nada y justo poneis una en la que quitais el trozo de antes que si que pega AAs y dejais la parte en la que no lo hace del todo mal

2 respuestas
B

#933 Es inútil discutir, déjalo xD el es chullenger.

kingsora

¿El Lozark este es bueno?

Aldarion_21

Dase sube a Diamond porque le puede autoatacar a champs con Zhonya.

1
Fowl_Vortex

#934 A decir verdad, todo lo que habia delante de ese trozo es Leona cazandolo, se tira cleanse, se gasta todo el combo en Leona y a partir de ahi a correr como una puta sin hacer nada

xKingx

como os poneis por un video macho, pero si ya sabemos que rekkles huye hasta del fantasma de kalista en una teamfight.

Fliyin

#934 Es lo que yo he dicho, para mi rekkles es el mejor ad por detras de forgiven ahora mismo, pero aunque sea muy bueno aveces se pasa de pasivo, pero JUSTO ponen un video donde lo hace bien y se quejan de que ahi no pega autoataques JAJajaSFkfds

F

Ban Jax bfff ánimo Werlyb

Rayfenx

Cuando no teneis argumentos respecto a lo que dice el otro soleis atacar con otras cosas para evitar seguir el tema? parece algo comun por aqui

1 2 respuestas
UnleasheD

Ban Jax, no me lo esperaba....

B

por qué baneais a jax tio, no habéis escuchado mis súplicas?

Fliyin

Le tendrian que banear a fizz, porque publicar en tu twitter que juegas 10 partidas seguidas con fizz no es muy inteligente

kingsora

#942 Desgraciadamente si

Fowl_Vortex

Siempre me puedo currar un thread y discutimos ahi la escena completa,podria ser fun

Los videos serian mas largos, dw

Dase

A lo mejor no le da tiempo a darle antes de que se tire el Zhonya porque está corriendo a 2 Kilometros de la teamfight xDDDDDDDDDDDDD

Que podeis decir lo que querais, pero el que ni siquiera critiqueis al rubio en una teamfight tan lamentable, os resta valor a vuestra opinion.

De fliyin me lo esperaba, de Saritta tambien, Aldarion bueno, ahi ahi.

#942 Si, suele hacerse por aqui eso.

2 respuestas
Dase

pero JUSTO ponen un video donde lo hace bien

AJAJAJAJAJAJAJAJA

"Donde lo hace bien"

Vamonos JAJAJAJAJAJAJAJA.

El dia que meta un autoataque va a ser mejor que Uzi y la ostia.

Lamka

#948 Aldarion tiene un poster de rekkles en su cuarto pls no lo va a defender sin hacer nada.

Iban en el min 30 ganando y mr rallez le ganaba hasta en farmeo al rubiales

1 respuesta
B

Gnar siempre gana el top contra giants..
Si Giants gana ésta me sorprenderá mucho.

december

dase returns, es el alonso del lol

carmelomvp

cantado ese fizz

Fliyin

#948 En serio, se que muy inteligente 'para mi' no eres, pero tambien dudo que seas tan tonto de no admitir que tienes un hate a rekkles que no te deja ver la realidad.

Y no, deja de nombrar a uzi en cada 3 post, que nadie habla de uzi, sabemos que uzi es mejor que rekkles, pero tambien sabemos que rekkles es muy buen ad, aunque tu intentes demostrar lo contrario pequeño padawan

1 respuesta
DarkNinjaLoL

cual es el video en cuestion?

unCoVered_

GO GIANTS!
Veremos el Corki-Leona como va

Marjoram

Tengo la ligera sensación de que hoy va a perder Giants no sé por qué.

Enete

fizz, no me lo experaba :kappa:

XarevoK

Al menos en los picks parece que no han perdido.

1
MarkRenton

Pepii con Xerath. Scripts incoming.

Tema cerrado