LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

kingsora

Vamos Gigantes!!!

xKingx

nos espera una noche llena de shitty nidas por la grieta, mucho más de lo esperado.

Afling

Ohhh Fizz top que raro.... :psyduck:

UnleasheD

Vamos a ver, que estamos en el partido de Giants y aun seguimos con lo mismo.

Rekkles ha jugado mal. Es cierto, en esa Tf no ha hecho nada, o al menos en ese fragmento que se ha puesto, no recuerdo la TF entera. Pero ahí no ha hecho nada ok.

el carro lo ha sacado Shook y froggen. Esto es así.

Pero coño, en la partida de fnatic ha habido una TF en que Steelback tira E para adelante, Q y R y no hace absolútamente nada más. Los comentarios... Como se la ha sacado la botlane de fnatic en esa TF, etc...

Fowl_Vortex

Overpow que te olvidas el ward dude

Aldarion_21

#950 Pero si ha sido carrileado... :O . Simplemente te digo que justo en ese video, que ya me parece ridiculo que se le haga videos a Rekkles para intentar hatearlo, no podía pegar muchos autos, vosotros pensais que si? Pues lo respeto no lo comparto.

La partida ha sido totalmente de Froggen y Shook. Y ahora a ver a Giants.

Sh0h

Por lo menos en soloQ Werlyb a stompeado con fizz veremos aqui que tal..

1 respuesta
Fliyin

Fizz, tienen coach analistas y demas pero no miran el twitter de sus rivales, ahi podrian haber visto que querian pickear xDD, no tenian que investigar mucho

Dase

#954 Pls. Que has dicho que LO HA HECHO BIEN, cuando en mas de 7 segundos no ha pegado un solo autoataque yendo 20k por encima.

Es que no te voy ni a responder mas. Hasta que no empieces a ser mas objetivo, no me quotees mas, si no eres capaz de admitir que ahi LO HA HECHO FATAL, es que ni me molestes.

1 respuesta
Ezhar

#967 También lo hacia con cassio , y mira la semana pasada xd

NaiBaG

Werlyb ha estado dandole duro a ese fizz, veremos si sale bien.

B

Fizz top.. xD
Si me tocase en soloQ le diría literal: "Guy l2p, we need a tank in our team, fuck your life"

2 respuestas
Sarya

Vale, me he llevado todo el rato de los picks con los equipos cambiando (es decir, me creía que el Xerath estaba en el equipo contrario).

Asi pro picks, me gustan mas los de Giants

DarkNinjaLoL

pasad el video otra vez plz

Fowl_Vortex

Everybody getting mad

RTeks

#972 luego normal que te alegres por subir a oro xd

2 1 respuesta
Lamka

Si nosotros sabiamos que iba a pillar a Fizz dudo q Roccat no lo supiera.

xKingx

Unleashed, el problema es que algunos defenderían hasta un ulti hacia atrás de rekkles, y todo lo que no sea eso es hatearlo.
Obviamente eso es carnaza.

2 respuestas
december

#972 :psyduck:

1 respuesta
B

#976 y por tener vida hehe
#979 :muac:

1 respuesta
Fliyin

#969 Claro que te quoteare, me sobra tiempo como para quotear a haters como tu pequeñin, por cierto, que digas TU, TUUUUUUUUU, que no soy objetivo, JAJAJAJA, que ridiculo eres, y si, ahi no podia hacer otra cosa, pegar a 1 jarvan que se escapaba o a 1 rumble con zonya, en serio, quizá es verdad que no le tienes hate y en tu realidad ves asi la cosas, si es asi, creo que este juego no es el tuyo.

Fowl_Vortex

Sara que es, la cuenta mensual de Gienah?

1 respuesta
R

Si eso es mi fantasy xD.

1 respuesta
F

Qué ha pasado con Janna?

B

#982 Soy twitter: saracuteheart (Está en mi perfil)
Gracias.

2 respuestas
Lamka

#983 Que juegas solo en el fantasy o que

1 respuesta
december

#985 si me cambio el nick a werlyb aceptarías mis fantas?

2 respuestas
UnleasheD

#978 Por el mismo motivo que otros criticarían todo. En este caso es cierto que no ha hecho nada. Tampoco tiene una ciencia de cojones, es ver el video, ahí no ha hecho nada.

1 respuesta
Fliyin

#987 pero si ella odia a giants, no estoy seguro pero creo que si era ella xD

1 1 respuesta
B

#987 necesito algo más.. en plan.. Kiko Rivera.

Tema cerrado