No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Vamos a ver, que estamos en el partido de Giants y aun seguimos con lo mismo.
Rekkles ha jugado mal. Es cierto, en esa Tf no ha hecho nada, o al menos en ese fragmento que se ha puesto, no recuerdo la TF entera. Pero ahí no ha hecho nada ok.
el carro lo ha sacado Shook y froggen. Esto es así.
Pero coño, en la partida de fnatic ha habido una TF en que Steelback tira E para adelante, Q y R y no hace absolútamente nada más. Los comentarios... Como se la ha sacado la botlane de fnatic en esa TF, etc...
#950 Pero si ha sido carrileado... . Simplemente te digo que justo en ese video, que ya me parece ridiculo que se le haga videos a Rekkles para intentar hatearlo, no podía pegar muchos autos, vosotros pensais que si? Pues lo respeto no lo comparto.
La partida ha sido totalmente de Froggen y Shook. Y ahora a ver a Giants.
Fizz, tienen coach analistas y demas pero no miran el twitter de sus rivales, ahi podrian haber visto que querian pickear xDD, no tenian que investigar mucho
#954 Pls. Que has dicho que LO HA HECHO BIEN, cuando en mas de 7 segundos no ha pegado un solo autoataque yendo 20k por encima.
Es que no te voy ni a responder mas. Hasta que no empieces a ser mas objetivo, no me quotees mas, si no eres capaz de admitir que ahi LO HA HECHO FATAL, es que ni me molestes.
Fizz top.. xD
Si me tocase en soloQ le diría literal: "Guy l2p, we need a tank in our team, fuck your life"
Vale, me he llevado todo el rato de los picks con los equipos cambiando (es decir, me creía que el Xerath estaba en el equipo contrario).
Asi pro picks, me gustan mas los de Giants
Unleashed, el problema es que algunos defenderían hasta un ulti hacia atrás de rekkles, y todo lo que no sea eso es hatearlo.
Obviamente eso es carnaza.
#969 Claro que te quoteare, me sobra tiempo como para quotear a haters como tu pequeñin, por cierto, que digas TU, TUUUUUUUUU, que no soy objetivo, JAJAJAJA, que ridiculo eres, y si, ahi no podia hacer otra cosa, pegar a 1 jarvan que se escapaba o a 1 rumble con zonya, en serio, quizá es verdad que no le tienes hate y en tu realidad ves asi la cosas, si es asi, creo que este juego no es el tuyo.
#978 Por el mismo motivo que otros criticarían todo. En este caso es cierto que no ha hecho nada. Tampoco tiene una ciencia de cojones, es ver el video, ahí no ha hecho nada.