No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Por mucho que no diese tanta pena YB como otros dias tampoco hizo nada del otro mundo eh? dar primera sangre y quedarse sin flash, algun ulti a nadie que tardó en flashear para pillar a alguno...
Lo que yo entiendo que dicen de Ryu es que no ha cumplido expectativas, no que haya jugado mal. Muchos esperaban que se mease a todos supongo.
Pero en qué partida ha jugado mal Ryu? es un juego de 5 jugadores demasiado ha hecho ni Faker en sus mejores tiempos salva eso
#1503 también metería a Yellowstar ... tiene una mobilidad y mecánica que me encanta ... tener a Steelback al lado ayuda pero mama mia
Aun falta una hora y ya estais subiendo el thread, llego a abrir las pipas por vuestra culpa y empiezo a repartir banes
Yolo es un crack, pero ayer salvo un 0par de engages muy top el resto estuvo como el ojete.
A ver hoty, lo siento por Giants pero go Fnatic!!!!
Ayer con zed no lo hizo mal ryu, pero oye, mejor decir que es un matao por un simple outplay por parte de easyhoon digo faker
Mucho mejor decir que es dios y no criticarle por el simple hecho de ser koreano, como si eso fuera indicativo de algo.
el ultimo partido del dia a priori tendria que ser un partidazo, pero creo que va a ser un partido lento de cojones..... y no solo por parte de ELE, tambien de SK
#1535 En realidad no lo creo que lo tenga tan chungo, al menos no creo que lo pase igual que la partida de ayer con el super mega campeo que le metieron al pobre y encima con picks de super jodidos para carry con liss/zed/leona que te dejan quieto 2 años y medio y zed te deletea en menos de 3 segundos