LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

ya fuera de coñas EL va a necesitar un plan B a la larga, cuando le toque un equipo bueno de verdad de nivel internacional siendo tan pasivos se los comen.

Aldarion_21

#1557 Ayer fue el partido más rápido, quitaos los prejuicios y mirar lo que veis. Aun se quejaba la gente ayer de Elements por pasivos cuando se ventilaron el partido en 30 minutos xD

  • Elements tardan 50 minutos cada partido.
  • Fnatic están locos.
  • Rekkles nunca pega.
  • Younbuck siempre da sida.
  • Forg1ven siempre carrilea.
  • Giants no ha podido entrenar.
  • SK va ganar los worlds.
  • Skojz: Melafo; Que dices menuda espalda.
  • Gambit: Feels.

Y me dejo bastantes pero mas o menos. Todos los lives son idénticos xDD

1 1 respuesta
Spank

Hoy vais a montar TS y partidos entre medias? Que tengo tiempo y ganas.

1 respuesta
Aldarion_21

#1563 Estamos yo y Darca de momento.

xKingx

#1562 Si, te dejas muchas fanboyeando a rekkles tambien xD

1 respuesta
Lord_Khronus

ForGOD1ven >>> Rekkles. He dicho. Shook me da miedo, como tenga el dia bueno nos la lia. In svensekeren we trust (y forGOD1ven ofc)

Aldarion_21

#1565 Yo es que la verdad esas me las pierdo, no podría decirte a un user que lo fanboyea quitando de yo que lo defiendo siempre xD

Vale Kukutza lo fanboyea ahora, antes lo hateaba. Kukutza no cuenta eh xD

1 respuesta
B

Es q ves ayer rekkles tirando e flash para petar al q stunea liss aunq luego este en medio de la tf pero para algo es god y sigue pegando sin morir, y la gente aquí rajando y poniendo 6 s donde lo único q tiene delante es un rumble con zhonya zoneando su tema con la q. Pero ya comerán cueva ya.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El fanboyeo a rekkles ha disminuido bastante con la salida de FNC y su bajada de nivel

xKingx

#1567 ayer dase se tiro un buen rato intercambiando amores sobre rekkles con uno, no recuerdo el nombre la verdad

1 respuesta
NaiBaG

Es que rekkles esta muy overrated.

Fowl_Vortex

Rekkles?
[media]http://a.pomf.se/ojureq.webm[/media]

1 respuesta
Aldarion_21

#1570 Justo el #1568 pero si eres nuevo por aquí es Kukutza y va tomando un papel de troll cada x tiempo, hace tiempo era todo lo contrario, cuanto más gente le molaba rekkles pues más hater era él. Ahora pues a la inversa xDD

1 respuesta
nano___

#1572 jajajajajajaj

Rayfenx

El año pasado eran tal que asi:

  • Rekkles hace mas de 9k de daño
  • Rekkles prefiere posicionarse mejor para no suicidarse por eso parece que no hace daño
  • Fnatic va a ganar los worlds otra vez (s3-s4)
  • Si pierden es culpa de sOAZ o Cyanide

y unos cuantos mas de la tira, btw el de ''fnatic estan locos'' este año no he escuchado nada malo de ellos, quizas un poco de mierda ayer le cayo a yolo por el game que hizo, pero que vamos, se marco unas plays interesantes y si le llega a salir lo del flash tibber lo ponen de dios para arriba algunos de por aqui

1
xKingx

#1573 No no era ese, la foto era un robot o algo asi. Fliyin o algo asi era. Gracias por la info de todos modos.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Teneis todo el amor a partir de #876

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-jornada-3-529529/30#876

Aldarion_21

Es tan sencillo de ver como que he puesto un montón de ejemplos y todo el mundo se ha quedado con Rekkles xDDDD

Atheron

Pillo sitio en #RelegationsTheDream

Aldarion_21

#1576 Cierto, Fliyin es un fanboy de Rekkles. Pero de todas formas yo el ciclo siempre lo veo de la misma manera.

Nunca hay un comentario de "wow se la saca Rekkles" o "pedazo de teamfight de Rekkles". Siempre alguien se rie o en este caso hasta hace un video siguiendo solo a Rekkles y empieza todo cristo "JAJAJA no pega ni un auto" o "Cagon blablabla". Y ahí comienza el ciclo sin fin. Yo entro a defender, Dase entra a meterle más hate...lo de siempre xDD

Y ahora es cuando alguien viene a baitear diciendo que Rekkles nunca juega bien una teamfight xDD

xKingx

es posible, tampoco llevo mucho por aquí.

Afling

Hoy se la saca Rekkles igual que ayer fue un carried hoy se la saca ya lo vereis lo digo en serio esto es como cuando llamas a Fernando Torres manco y te mete dos y te deja en la calle, pues igual. Hoy Rekkles se la saca y va a decir HATERS GONNA HATE

1 respuesta
Lamka

#1582 Buen ejemplo, hace algo una vez al año.

1 respuesta
Afling

#1583 yo no he dicho eso, no pongais palabras como esas en mi boca que despues me gano el HATE :psyduck:

F

Veis posible 0/6?

Sorii34

babeta en el twitch de LVP. enjoy.

Afling

Gambit hoy gana ya lo vereis, aunque eso lo dije ayer...

P

Mi pronóstico para hoy sobre quién ganará. Remarcado en negrita.

GIANTS Gaming vs Fnatic
Gambit Gaming vs H2K
Roccat vs Meet Your Makers
Copenhagen Wolves vs Unicorns of Love
Elements vs SK Gaming

2 respuestas
xKingx

posible es, si han perdido contra CW porque no contra h2k

F

#1588 en las apuestas siempre vas al 1.30 no? xD

1 respuesta
Tema cerrado