No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
jajajjajaa mismo error pero ahora con nashor, ke malos son, les deseo lo mejor y lo mejor es no estar en relegations...
bueno FNC no es la liga de giants, lo que tienen que hacer es jugar con mas cabeza y ganar a los otros equipos medianos
Da hasta pena.. los seguire apoyando pero asi no van a ningun sitio, es mas están dando una imagen patetica.
Le tienen que banear a Rengar en todas las partidas, esta muy muy comodo con él. No creo que banearle dos supp a Yolo fuese una buena estrategia.
Ya podría este fnatic haber jugado así ayer y no hoy.
Bueno FORZA GIANTS! Gran early y malos calls, una pena. Giants debe darse cuenta de que no puede jugar 5vs5 contra un equipo superior a ellos y deben de jugar las tf siempre que se pueda en superioridad. Aun así hoy no han dado tan mala imagen como ayer.
Giants mejorará en las próximas semanas.
esto ya lo avisaban hace mucho tiempo, Giants su principal problema es su nivel de vision de mapa que es penoso, krepo lo estaba diciendo por twitter, que no hay comprado casi pinks teniendo un rengar enfrente.
Me hace mucha gracia cuando al ganar se abrazan en grupo como en los deportes pero despues no saben que hacer o gritar y todo queda en un momento bastante incomodo XD
Malos calls, y la verdad es que Rydle fatal creo yo, pero super mal, cuando Giants iba bien Rydle no, y cuando estaba mal ha estado como el equipo entero, mal, esos roams tan penosos... perdiendo la torre de bot porque le da por darse un paseito que no acaba en nada
Es que yellow lo va a hacer bastante decentemente con cualquier sup, y en cambio reignover con rengar esta a otro nivel