No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Espero que mejoren en las siguientes semanas.
Aun asi, el early no lo han jugado mal, pero en cuanto tienen que rotar y se acaba la fase de lineas, estan muy perdidos contra un equipo que mete tanta presion como Fnatic.
¿Hay algún sitio para ver que hechizos de invocador, bans y demás se han usado en estos partidos de la lcs?
No es tonto el yolo, queriendo que elements gane para que sk se quede sin el invicto y sigan en el mismo puesto
Me cundiría a saco que subiesen los partidos con la opción de poder escuchar las conversaciones de los equipos, y no sólo esos highlights del final.
MVP de la partida? Yo creo que Reignover es para destacar despues de ir el 0/2 no se acojona como ha dicho amazing que iba él
febiven ha acabado con un kda que te cagas, pero pepinero lo ha outroameado, a un kassadin... eso es lo que me llevo positivo de la partida
#1948 tambn reign lleva muy poco aqui, vamos a ir con tranquilidad que si no ya sabemos lo que pasa xD
#1947 Eso, y el buen early que han hecho Giants. Hay que mejorar todo el resto de cosas, pero por algo se empieza.