LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD
Weris

pa los haters

crazygrumpy

Victoria merecidísima si señor, vaya carrito de Cassio y Draven

B

Se la saca Frezze

SAZYYYY

Freeze es wenillo

1 respuesta
B

Freeze para mi es top3 Eu, y ya lo era en NiP

keygy

me esta decepcionando muchisimo POE en la mid lane eh, no lo reconozco.

R

y por estas cosas los ADC de CW acaban siendo los mejores de EU, porque solo ganan por el ADC xD.

B

Frezze mejor adc de EU viendo todas sus partidas hasta hoy. Es una maquina este chico y con Draven da miedo. CW esta fuerte.

Spank

Draven y Cassio gg

1 respuesta
wsky

Hasta parecen un equipo con sus celebraciones, su alegría y sus cosas. ¡Vamos coño!

Afling

Vaya puta partida se ha hecho CW espectacular bueno CW con la ayuda de se APCarry y su AdCarry espectacular, Freeze se la saca y Soren no....

Aldarion_21

Pues ganar un partido conforme estan las cosas por abajo es muchísimo eh.

Rayfenx

hoy ha ganado gambit y cw, madre mia hoy, que cosa mas random

Slopestyle

ha estado entretenida la partida dejando a un lado el nivel, muchisimas kills y agresividad

keygy

freeze no vuelve a tocar a draven en lo que le queda de LCS hahah

Afling

#2380 Spank la gente por no reconocer que dije que Soren le iba a plantar cara a PoE y que es un midlaner bueno solo dicen carrito de Draven :(

1 respuesta
B

#2375 Tu pelas más y lo sabes xD

NaiBaG

YB ha sido decisivo.

F

No entiendo a Kuentin se alegra por la victoria de CW cuando esto perjudica muchísimo a Giants

1 respuesta
Fliyin

Los equipos han jugado 5 o 6 partidas y cuando un equipo que no ha ganado las primeras gana ya es algo random, holyyy shit :palm:

1 respuesta
R

#2390 kuentin no se entera de nada nunca.

Spank

#2387 Soren ha mantenido a CW y Freeze les ha dado la puntilla.

Afling

YB compañero no da para mas.... se merece el peina? si, pero los engages con Gnar no han sido nada nada mala

1 respuesta
domi8410

Kuentin tiene un retraso bastante importante, no es nada nuevo xddddd

Mensey

Es que el CW este de la ultima partida se cepilla al Giants easy

keygy

miralo el YB, ahi como diciendo joder que bueno soy eh.

B

#2394 Gente como wicked dan mas pena que él. El que es lamentable es unlimited, mira que es facil dar Qs con Braum, habrá fallado el 80% de ellas

Rayfenx

#2391 de un gambit que ha perdido todos los games hasta ahora, y un CW que casi ha llevado lo mismo con encima youngbuck contra UOL, me vas a decir que no es random, pero bueno, nada que esperar de alguien que no suele ver la realidad de las cosas.

Marjoram

Joder de verdad, vaya throw de UoL colega, lamentable no, lo siguiente... Me esperaba muchísimo, pero muchísimo más de UoL que lo que han enseñado hasta ahora...

1 respuesta
Tema cerrado