LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

basicamente esta partida la ha ganado CW por que un triple en early que se ha llevado draven simple y llanamente y por un soren cojonudo.

UOL han ido muy pussys.

JL-3

Qué asco de canción joder...

domi8410

Que asco me da YB ahi creyendose tope de pro siendo el cancer que es

keygy

#2400 a mi el que me esta decepcionando mucho es POE la agresividad que tenia, se la ha comido la LCS o algo nose, no me gusta sus ultimos partidos, y encima con ahri que es una puta bestia.

2 respuestas
Afling

Pero Unlimited esta jugando buenas bot lanes con Freeze tienen una sinergia muy buenas

YB hay momentos que me da mucha pena (manquea y se merece lo que le dicen) porque se come toda la mierda el tio y eso tiene que ser muy muy duro

Esa Play en la que Soren mata a los dos carries es GENIAL

Slopestyle

"soy uno de los mejores en el uso del Teleport" - Youngbuck 2015

1 respuesta
keygy

No te equivoques afling, lo que pasa a mr.limited es que CW tiene unos ADC que brillan demasiado y le tapan las penurias que es como support, LIMITED esta a la altura de sida, ebolismo y penosidad de jree, asi que no digamos tonterias pls.

Afling

#2404 Soren a jugado muy safe y PoE no se la ha jugado al 1 vs 1 por no cagarla, lo veo normal, y en farmeo vas a perder contra Soren porque Cassio es muy muy buena farmeando. Soren los ganks los ha esquivado muy bien asi que no es nada raro.

Marjoram

#2404 Totalmente de acuerdo, PoE ha mostrado dos caras totalmente diferentes desde la CS hasta ahora joder, ya no veo a ese jugador ambicioso, agresivo y playmaker que era el PoE de la CS, ahora veo a un midlaner del montón...

Dios YB, y que este matado ganara ayer a Gambit........... PFFFFFFFFFFFFFFF la cólera me come.

SkAmiKaZ

Que comience la shitstorm.

#2406 El Looper europeo.

keygy

si CW cambiara a YB y Limited y pusiera a buenos replazos a la altura de los otros 3, seria un equipo bastante bueno.

F

Hablabais de decepciones antes, para mi la decepción de la LCS es powerofevil viendo las partidazas que se marcaba antes

Singed

No me gusta aventurarme, pero me parece que en top van a tener que mandar a las Naciones Unidad por crímenes de guerra.

zaiteN-

Merece la pena ver el FNC-GIANTS o ha sido stomp?

1 respuesta
Afling

Keygy si si Unlimited es muy malo peor que con un buen adc pues esta muy bien tapado que si que estoy contigo a que de lejos es el peor support de EUW xD

Fowl_Vortex

Estais listos para farm festival?

B

#2414 Stomp

Fliyin

Rekkles vs Forgiven! como gane forgiven el chat explotará, como gane rekkles no habra sitio en la cueva para tanta gente

Aldarion_21

Bueno pues se viene el swap de lanes para bajar el hype.

Fowl tienes preparada la cam del rubio???

carmelomvp

43 kda the god

Spank

Estoy desde el movil para ver el partido de relax. Os vigilo.

keygy

de los 3 midlaners "guiris" que vienen de la LCS, fox me esta sorprendiendo, Febiven me encanta y el que tenia mas expectativas de los 3 que es Power of evil, me esta decepcionando bastamente.

Marjoram

Llega el momento que todos estamos esperando señores. El duelo de la botlane y ahora el corazón dividido de los mediavideros.

1 respuesta
1 comentario moderado
december

depende de los picks pero harán cambio de lane si o si

Aldarion_21

#2423 Corazón dividido???

FiletonG

reeeeeekt

SkAmiKaZ

#2424 Yo no he tenido el placer de ver ese video.

1 respuesta
Afling

Puto Rekkles como me deje mal no le voy a dar mi confianza nunca xD.

Yo a Rekkles aunque creais que no le tengo mucho cariño simplemente porque fue el que recomendo a Puszu solo por eso para mi es un idolo que en CW se la sacaba y mucho

B

Vaya partidito

Tema cerrado