LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

Pocos jugadores hay PEORES en la lcs que nyph y wickd

RockDune

Que coño hablais de rekkles... si quien ha regalado bot ha sido el manco de Nyph.

1 1 respuesta
F

H2K plantó bastante cara a SK y se ha pintado a Elements.. los veo terceros

Rurik

xDDDDd

1 respuesta
Rayfenx

Por mucho que defendais a rekkles algunos por lo de nyph, yo creo que nyph no ha sido la persona que le ha quitado el 80% del mapa a rekkles, que solo ha estado en 2 tf practicamente

3 respuestas
MT_Dulper

estos de EL solo saben joder quinielas, vaya cementerio de elefantes

Aldarion_21

#1145 Y cuantas teamfigths ha jugado Elements? Tas pasao diciendo 2 creo xD

2 respuestas
Discharge

#1142 vas a #1 y luego me cuentas de Nyph

Rubenscz01

El entero lamentables todos, menudo equipo para ganar se ha buscado rekkles XD

december

Si elements queda entre los 5 primeros esta temporada que den gracias porque cuando venga el equipo de Xpeke les va a caer una buena también (niels es 1000 veces mejor que rekkles)

R
1 respuesta
Zaryei

Nyph ha perdido el bot lane y Rekkles la partida.

1 respuesta
Lova

Cristiano no va a ganar un mundial en su vida, comparación fail

Atheron

Sin ser un santo de mi devoción Rekkles, ha pasado de tener a yolo a tener esa mierda humana suporteandole.

1 1 respuesta
B

#1145 no es defender a Rekkles de culpa, es "defenderle" de que han perdido por culpa suya(como se insinua por aqui). Cuando el resto del equipo ha estado lamentable.

1 2 respuestas
LoveMusic

estas cosas a xpeke no le hacen ningun favor, es más de ocelote que de el.
Pero vamos que de marca te esperas cualquier cosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#1155 Insinuar?? ----> #1152 xDDDDD

2 respuestas
Mensey

#1144 Hasta para lo del lol el marca no tiene ni puta idea.

De toda la vida siempre se ha pensado que Xpeke = Messi y Ocelote = Cristiano

1 respuesta
Rubenscz01

#1147 "¡¡ exagerao¡¡

RockDune

#1155 +1

UnleasheD

Normal que Rekkles se vaya de Fnatic a All, si en fnatic tiene a soaZ y en All son todos mucho mas dedicados...

JA

Ja

JA

Spank

#1154 Porque él lo ha elegido. Y al principio de la LCS dijo que para él y su forma de jugar Nyph > Yolo.

3 respuestas
R

#1156 es MARCA, no es culpa de xpeke, marca compara a cualquier persona con cristiano. xD

Rubenscz01

#1147 No llega a 2 ni de lejos¡

Rurik

#1158 No hay suficientes psyducks para representar lo que siento con tu comentario.

Rayfenx

hombre, creo que gran parte de la culpa la ha tenido, no ha salido de bot lane, no ha estado en casi ningun sitio importante, cuando podian haber pillado un baron, estaba en la botlane farmeando, cuando tiraron top, estaba el farmeandose el crab de top para luego volver a bot a seguir farmeando, inclusive sin pushear, farmeando entre torres, no se, yo creo que un poco de culpa tiene eh

1 respuesta
B

#1157 tio, mi comentario fue escrito antes de leer el suyo xD.

december

adc mejores que rekkles a día de hoy en EU: forg1ven, freeze, niels, woolite, vardags y s0az

1 respuesta
eimdal

A ver si termina este split y vuelve Krepo en verano a Elements...

overzeta

#1145 pero cuantas TF has visto tu en el game?? si no ha habido ninguna TF a lo sumo la última donde niph se ha suicidado haciendo de front lane

porque en los dragones no habiado ni una sola pelea todos gratis y el baron igual

Tema cerrado