LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rubenscz01

#1162 Pues entonces que se retire porq ha perdido una barbaridad XD

B

#1166 ¿?¿?¿?¿?¿ en serio crees que tenian opciones siquiera de tocar ese baron?xDDDDDDD

1 respuesta
Slopestyle

#1162 que va a decir cuando lo acababan de fichar??? pues dice Nyph por ser politicamente correcto

1 respuesta
RockDune

Pero si lo dice hasta esta gente FREE first blood

pkjn

Le pintaron la cara incluso farmeando

bigredbus

#1151 @marca xDDDDDDDDDDDDDDD Cristiano? peke ya no es ni sergio garcia..

esta lleno de grandes comentarios.

Rayfenx

#1172 mejor que regalarlo for free hubiera sido

1 respuesta
Rubenscz01

#1168 yolo

Spank

#1173 ¿Rekkles políticamente correcto? ¿En serio?. ¿Cuándo lo ha sido si siempre SIEMPRE ha dicho/hecho lo que le sale de las narices?.

B

#1177 no, habrian sido stompeados y perdido incluso antes. No habria habido diferencia entre pelearlo o no, el game estaba ya perdido.

1 respuesta
UnleasheD

Quiero que MyM se recupere por la putada que les han hecho, pero no contra Fnatic.

Go Fnatic!!

NaiBaG

Ahora vereis jugar a un equipo de verdad, no a la banda de Elements.

Rayfenx

#1180 vale, pongamos que hubieran perdido el baron, segun esa logica, esta bien todo el game que ha hecho, porque ''estaba perdido?''

1 respuesta
Mensey

Eros ‏@eam23dvb 5 minhace 5 minutos
@marca jajajajaja de verdad? XD vaya comparación.Cristiano tiene 3 balones de oro que le acreditan como el mejor del MUNDO ese año.Patetico

1 respuesta
pkjn

Con Tabbz, nyph no era tan cancer

3 respuestas
NaiBaG

#1184 ???

Hazzard

Cuando el equipo de EL no hace ni el huevo para variar, que esperáis de Rekkles? Que haga pentas con la pantalla apagada? Su equipo apesta, no tiene ni el 5% de lo que era Fnatic. Un top mediocre, mid sobrevalorado y jungler useless.

Aldarion_21

Pues viene Fnatic!!! :D

UnleasheD

#1185 Con Yolo Rekkles no era tan cancer tampoco.

B

#1183 no, pero desde luego en ese baron no podia haber hecho nada, pero nada de nada. Y el juego se ha perdido porque estrategicamente les han pasado la mano por la cara.

Y se me ocurren bastantes culpables(basicamente los otros 4 players) antes que Rekkles.

1 respuesta
december

#1185 es que tabzz le da mil patadas a rekkles, y tabzz si lo ha demostrado sin embargo rekkles es un cono

1 respuesta
Ozonoo4

Al menos ahora vere League of Lengends.

Rekkles aqui, farm por alla, pero lo realmente importante es como de aburridos son los partidos de EL. Cero teamfights.

2 respuestas
ousean

tabbz para mi era el mejor con diferencia de ALL ( sin contar froggen ) , me extraña que no tenga equipo la verdad

UnleasheD

#1191 Y que ha demostrado exactamente Tabzz?

1 respuesta
Rayfenx

#1190 pero si rekkles no se ha movido de su linea practicamente, no creo que los otros 4 hagan mucho sin adc todo el rato, que solo ha aparecido para intentar coger 1 kill que acabo en asis

1 respuesta
MT_Dulper

Go Move your Mothers !! :psyduck:

Aldarion_21

#1192 Pues a mi me ha gustado mucho el partido de H2k.

El partido ha sido muy parecido al de Alliance vs Kabum.

Crom1

ganar el split anterior sacandosela basto

1 respuesta
Rubenscz01

De todas maneras aunq rekkles a sido un 0 a la izquierda el nivel de froggen en esta partida a sido lamentable tambien le han comido la tostada todo el juego

Singed

#1185 Nyph era tan AIDS que no jugaba supports melée, lo recuerdas haber visto con un Alistar más allá de una época de hyperOP?
Ni en los años de mariacastaña.

Nyph es siiiiiiiida, y con tabzz era el mismo sida, pero claro cuando las cosas van mal los fallos de todos se ven más.

Tema cerrado