LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

beat94

#1222 han perdio vamos, muchas gracias

Spank

#1225 Rekkles a final de temporada de la LCS o le cambian todo en el equipo o buscará irse y empezará a hacer declaraciones raras. Me juego la cabeza xD

#1228 No ha perdido, ha sido humillado.

1 respuesta
Rubenscz01

#1230 Baño XD

DarkNinjaLoL

Ah que ha perdido EL??? XDDDD

B

#1230 son los ultimos, con problemas internos, manager despedido por abusos y recien multados. Baño de Fnatic salvo sorpresa creo yo.

Rayfenx

Y no digo que la partida la ha perdido rekkles, la han perdido todos, pero quitarle culpa de perder a rekkles porque los otros 4 han jugado dando puta pena no tiene sentido, el unico que ha estado mas o menos bien en early en la partida, ha sido wicked, que le estaba partiendo la boca a odoamne, aunque luego lo han violado multiples veces, luego se han ido suicidando o haciendo cosas estupidas mientras el carry estaba como un poste en bot, que menos que pushee un poco en vez de ponerte entre torres sin meter un poco de presion solo por ''tener un poco mas de farm'' h2k no les ha metido repaso, la han tirado bastamente Element entero, sin mas.

Aldarion_21

#1220 Yo no lo creo eh, el único partido que lo hemos pickeado hemos palmado. Y ahora por ejemplo Elements también palmo..

1 respuesta
Detweiler

Bueno, llega la primera partida entretenida de la tarde

Dase

Hola amigos, acabo de llegar. Que tal Elements y el best AD EU?

3 respuestas
UnleasheD

#1230 Ha salido a la luz unos problemas que tenían sobre impagos y amenazas por parte del manager.

Yo creo que no son tan malos como dice la clasificación, pero la verdad es que están jodidos y a priori debería ganar Fnatic bien.

zaiteN-

#1239 Repasito del bueno.

UnleasheD

#1239

  1. Lamentable
  2. Irrelevante
december

#1239 Siendo el mejor de su equipo, intentando carrilear estando en todas las tfs y metiendo muchos AA

/irony

Spank

Rekkles se lo merece por no confiar en Fnatic que siempre suele sacar gente buena. Han rehecho el equipo de una forma muy profesional y envidiable.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1232 No me confortas con eso

UnleasheD

Están hablando en el español de lo de MyM. Bueno ya han terminado.

Pero piensa lo que yo. Meterle 10k a CLG por poaching y a MyM 5k por eso... GL.

Aldarion_21

#1244 +100000 que llore en Ask que su equipo da pena. Que tiene razón? Si, pero él se lo ha buscado.

1 comentario moderado
Detweiler

#1237 Lo digo porque han salido hablando Shook, Nisbeth, Reignover, Soren y alguno más y Reignover ha dicho que ellos no creen que esté op, pero que a él le gusta cogerlo. Mientras que los demás han dicho que sí, que está muy fuerte sobre todo en escaramuzas

m4andg4

Me cago en diez, salgo de clase de compiladores desmotivadisimo, pero lo de rekkles me ha vuelto a dar vida

Ozonoo4

El hate os puede... Rekkles esta destrozando MV.

Ni un melafo a sjokz, ni un melofo a krepo...

1 respuesta
beat94

Go fnatic GO! top volvera a failear? y mid a sacarsela?

Fowl_Vortex

#1248 Eventualmente lo aceptaras, igual que ahora medio subforo no para de poner palabras en ingles entre medias de sus mensajes

Detweiler

Por cierto, Febiven ha estado jugando bastante Ezreal estos días. Lo veremos hoy?

RockDune

#1251 tu comprate un pc de una vez y ayuda a dar vidilla y salseo a esto

B

Anda coño, hoy MYM tiene un mid de verdad no?

1 respuesta
Dase

Tan malo ha sido ELEMENTS?

9 respuestas
Spank

#1256 Desde la semana pasada que juega ahí.

1 respuesta
Detweiler

#1257 Sidita del bueno

keygy

#1257 horribilis

Tema cerrado