LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

no le han dejado a q1cksh1t entrevistar a elements hoy? va a llorar el pobre

december

#1194 Que puede ganar un split jugando bastante bien y ganando bot con Nyph

La cosa es, ¿qué ha demostrado rekkles en EL?

UnleasheD

#1198 Y el anterior lo ganó Rekkles.

ousean

Pues Tabbz era un tio que al menos intentaba jugar para el equipo y se hacia sus plays, era agresivo y te podia sacar carrito y ganar partida, rekkles no.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya decía yo que las paritdas de Elements son las mas cortas de todas.

30 min han durao? xD

1 respuesta
UnleasheD

#1204 Estoy de acuerdo, pero no me han contestado a la pregunta.

RockDune

#1192 estas en el mobil piltrafa?

1 respuesta
Rubenscz01

Y ese desgaste en top con lulu ante maokai perdiendo la torre ellos de bot a sido para que se lo hagan mirar si le divean mueren los 2 encima de estar perdiendo el tiempo alli

B

#1195 intentar divear a un Maokai es tambien culpa de Rekkles. Hacer trap en top 3 tios mientras pillan dragon es tambien culpa de Rekkles.

Ya he dicho que Rekkles tambien tiene culpa, pero es simplemente que H2K ha sido MUY MUY superior a Elements en TODAS las lineas. Vamos, decir que este partido lo ha perdido por culpa de Rekkles es de risa.

2 respuestas
december

Tabzz al menos estaba con el equipo y no se quedaba en bot farmeando 30 minutos para luego meter un auto en una TF y pirarse

1 respuesta
DarkNinjaLoL

avatares de kawaii? que me he perdido??

2 respuestas
Rayfenx

#1209 intentar hacer algo durante toda la partida mientras tu adc se pone a farmear entre 2 torres tambien es culpa del equipo y no de rekkles

2 respuestas
MT_Dulper

#1211 su deportacion injusta e inmerecida #freeKawaii

UnleasheD

#1210 Estoy de acuerdo de nuevo, pero que ha demostrado? Es lo que no entiendo...

RockDune

#1209 exacto. han perdido por los calls de mierda que han hecho

Singed

#1211 a él dicen... yo me lo he perdido, pero Yayarino estaba con el martillo y mucho AD.

beat94

acabo de llegar, que paso con alli... elements? un RPV rapido, que tal rekkles?

3 respuestas
Aldarion_21

#1212 Si porque intentar divear a un Maokai en torre de tier 2 con una leblanc sin daño es una gran decisión.

Han dado sida todos, sobretodo en calls, no sabían ni por donde iban.

Spank

Pero es que aquí se os olvida que si Rekkles está ahí es simplemente porque quiere. Él eligió meterse donde estaban Shook, Froggen, Wickd y Nyph. Sabía (Y sabíamos todos) lo que había.

2 respuestas
Detweiler

Fnatic el único que equipo que no cree que reksai está op xdd

1 respuesta
Zaryei

#1157 Para mi gusto la ha perdido. Si eres la estrella de tu equipo como se supone que es debe tirar del carro, no montarse en él. Los demás por lo menos lo intentan.

UnleasheD

#1217 LAmentable.

Ireelevante.

1 respuesta
B

#1212 no han intentado hacer nada, con o sin Rekkles.

Y los calls no los hace Rekkles eh?, como ya he dicho, estrategicamente les han dado un repaso, muy curioso ademas.

Pero paso, te voy a dar la razon y termino antes. Rekkles es un cancer que ha tirado una partida que tenia Elements completamente dominada.

Ozonoo4

#1205 si

#1207 prefiero 50 minutos de un buen partido, que 30 de aburrimiento. El tiempo se dilata y distorsiona con EL.eu

UnleasheD

#1219 No se nos olvida, de hecho se lo tiene merecido por juditas...

Y aunque mucha gente me dijo que no era juditas porque era lo mejor para el y tal, sus declaraciones en el ask me demuestran que si lo es.

1 respuesta
december

#1219 Origen ha salido ganando con Niels, ese chaval cuando esté en la lcs sera top junto con forg1ven

xKingx

#1217 Stomp de h2k, kill en early, ELE a esperar el error...y como no ha llegado pues han perdido

Fowl_Vortex

FUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCKKKK

Se me ha ido la luz y me ha vuelto ahora

Me he pardido el partido entero, encima EL ha perdido

why

1 respuesta
B

#1217 segun MV, Rekkles ha tirado una partida que Elements tenia encarrilada.

La realidad es que H2K le ha pegado un repaso monumental a Elements en todos los sentidos.

Hazzard

MyM es buen equipo? O huele a baño de Fnatic?

3 respuestas
Tema cerrado