No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1468 Hombre, en esta partida ha jugado muy bien, pero si... El mas flojo me parece.
Pero es muy correcto eh.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>When 2 Rumble E's do more than half your HP, it's time to use the forfeit option</p>— Maurice (@Amazing_EU) <a href="https://twitter.com/Amazing_EU/status/565973551166271488">febrero 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
yo veo steelback como un AD que escala con el equipo hay que recordar que se ha pasado media partida 0-0-0, igualmente lo veo un AD solido que hace lo que se le pide, ni mas ni menos, tiene un rollo a Puszu
Esta claro que MYM ha perdido por culpa de Rekkles.
Ah no, que ni ha jugado y aun asi lo sacais a la palestra.
Steelback es un adc de equipo, no creo que lo veamos nunca sacandosela, pero el chico cumple con creces.
Steelback mucho mejor con yolo que rekkles pero aun asi me gustan mas el resto de fnatic que el, y forgiven me parece mejor, tiene mucho mas merito sacarsela con nrated que con yolo
#1487 pues unas rotations next level de H2K, elements no sabía por donde le iba el aire.
Ha ayudado la cagada de nyph a lvl2
que pesaditos estais con nrated a ver si superais ya lo de los arams y la caballo de nrated, ese nrated ya no esta, es el puto shotcaller de SK dejar de decir chorradas.
#1495 Le disen el desaparecido, cuando llegas ya se ha ido.
Le dicen el desagradecido....
MAs o menos, como todo su equipo.