LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

el día que rekkles se quede haciendo hit a la torre mientras recibe el aggro... nope, eso no pasará

Ozonoo4

Si sigue asi SB, que era la pieza mas floja, GL

T

steelback diveando torre y metiendo autoataques a mansalva, ESTE TIO ESTA LOCO O QUE?!?!?!?!

Hazzard

lol no había visto la nariz de steelback

UnleasheD

#1468 Hombre, en esta partida ha jugado muy bien, pero si... El mas flojo me parece.

Pero es muy correcto eh.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>When 2 Rumble E's do more than half your HP, it's time to use the forfeit option</p>&mdash; Maurice (@Amazing_EU) <a href="https://twitter.com/Amazing_EU/status/565973551166271488">febrero 12, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Afling

Señores y señores hay nuevo Rekkles rubio y se piena ya igual tiempo al tiempo e

ousean

yo veo steelback como un AD que escala con el equipo hay que recordar que se ha pasado media partida 0-0-0, igualmente lo veo un AD solido que hace lo que se le pide, ni mas ni menos, tiene un rollo a Puszu

B

Esta claro que MYM ha perdido por culpa de Rekkles.

Ah no, que ni ha jugado y aun asi lo sacais a la palestra.

Hazzard

que le pasa a febiven?

Aldarion_21

Febiven no parece contento...

Afling

Steelback parecido a Puszu mmmm Puszu se posicionaba mejor y era mas Yolo

1 respuesta
NaiBaG

Steelback es un adc de equipo, no creo que lo veamos nunca sacandosela, pero el chico cumple con creces.

1 respuesta
T

feviben se ha enfadao con su hermano steelback por robarle protagonismo y kills.

m4andg4

aqui el yolo es p1noy.

B

Va sin cuello yolostar

ekuDmekuN

steelback es un makina!!
alguien me dice que ha pasado en el elemets h2k?

1 respuesta
Rubenscz01

Steelback mucho mejor con yolo que rekkles pero aun asi me gustan mas el resto de fnatic que el, y forgiven me parece mejor, tiene mucho mas merito sacarsela con nrated que con yolo

december

#1482 steelback es como 1000 veces mejor que Puszu

Kallah

#1487 pues unas rotations next level de H2K, elements no sabía por donde le iba el aire.

Ha ayudado la cagada de nyph a lvl2

2 respuestas
Rubenscz01

#1483 pienso igual

Ozonoo4

Nadie tiene el ''huni pls'' en gif?

1 respuesta
keygy

que pesaditos estais con nrated a ver si superais ya lo de los arams y la caballo de nrated, ese nrated ya no esta, es el puto shotcaller de SK dejar de decir chorradas.

F

Estaba cenando, Kuentin acaba de decir que la partida de Reign no ha sido brillante :s

ekuDmekuN

#1490 y rekkles que tal? desaparecido?

2 respuestas
B

#1492 pero si lo que mola es el sonido o_O.

1 respuesta
UnleasheD

#1495 Le disen el desaparecido, cuando llegas ya se ha ido.

Le dicen el desagradecido....

MAs o menos, como todo su equipo.

Kallah

#1495 0/0/1... worth

Afling

Decir que Steelback es mejor que puszu es como decir que Rekkles es el peor ADC de Europa, puro Hate, a veces la objetividad es cegada por vuestro Hate

F

Rekkles ha estado como todo Elements, no se ha enterado de que estaban jugando

Tema cerrado