LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RockDune

Bendita sjokz que gusto da verla entre tanto grano.

1 respuesta
Rubenscz01

#1490 No ha sido su culpa, ahora en el competitivo de lol hacen como en heroes of storm, el pobre se ha desconectado y el bot que han puesto pues solo ha farmear

Vashealer

FALTA UNO PARA mv sida nemesis

Rayfenx

No entiendo porque algunos os haceis esos ''personajes'' la verdad es que es algo patetico, y aburrido de leer porque nunca sabes la opinion de verdad

keygy

huni es la caña XDDDDDDDD

ekuDmekuN

Yo nose que problema puede tener, pero la presion que tiene que soportar cada partido tiene que ser inmensa un poco de empatia joder

MoLSpA

El turno corrido, tete.

Hazzard

partidazo soon!!

RTeks

alguien que haga turno corrido para un nemesis?

domi8410

Steelback es malo de cojones, lo que pasa es que tener a Yellow a tu lado es otro rollo, haces lo minimo sin liarla y poniendo el daño que puedas, y pareces Cristo resucitado. A nivel INDIVIDUAL, de los 10 adc de la LCS EU, es de los 4-5 peores de lejos.

3 respuestas
Ozonoo4

#1496 es para verlo constantemente xD no puedo parar de verlo.

Hororo horo horororblablababaaabaabsahgdydyy

1 respuesta
V

Como me mola cuando ponen lo que dicen los jugadores en una jugada. Ojalá se pudiese ver la partida escuchándoles, pero no creo que se pueda hacer.

1
Mensey

Pero como se llevan los de Fnatic, de risas y fiestas, y mira que era dificil contratar 4 nuevos, pero los de Fnatic tienen un ojo increible para fichar

SkAmiKaZ

Quienes son los gitanos estos.

1 respuesta
F

#1510 y tener un Jungler como Reignover permite a Febiven farmear muy agusto

Vashealer

1 hueco en mv sidas némesis

Halaez

Turno corrido para fntic, ahora le toca a uol vs roccat

B

#1511 yo es que no tengo ni idea, pero que alguien te haga un vine o algo xD

1 respuesta
Afling

Steelback es de TF y en ranked lo puedes ver que hay mejores si pero el chaval ahora mismo es top3 de ADCs

Hazzard

pw?

1 respuesta
B

#1520 RekklesMVP

UnleasheD

#1514 Supongo que será bait, pero son Imagine Dragons, y lo del bait lo digo porque no dieron turra ni nada en el mundial, que supongo que viste....

1 respuesta
Vashealer

sidas

MoLSpA

1 hueco, poderoso se ha corrido el turno

SkAmiKaZ

#1522 No era bait. No tengo sonido y no los conozco por la cara.

1 respuesta
keygy

nuke vs POE a ver si estos 2 midlaners elevan su nivel por que sobretodo el de UOL a mi me ha defraudado los ultimos partidos.

FNC no necesita un ADC playmaker esta mas que claro el exito de la S3 lo demuestra, la estrella de la botlane de FNC es yolo, y asi tiene que seguir.

Ozonoo4

#1518 desde ayer sin parar de verlo. Que retraso tengo. Se me van a fundir los receptores de serotonina xD

Kallah

el huni es la risa xDD

Fowl_Vortex

Te descargas el video, lo pasas a webm y pista

1 respuesta
UnleasheD

#1525 Ok, pues eso, Imagine dragons, una versión acústica mierder de la cancion del mundial.

Tema cerrado