LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ozonoo4

#1529 estoy con el movil :S

1 respuesta
Hazzard

#1501 xddddddddd

keygy

ademas SB esta haciendo su trabajo como debe, es un adc muy solido, no playmaker, con una buena TF, y que tiene un posicionamiento correcto, perfecto para este fnatic, no siempre tener 5 superplayers sale bien, no todos los dias salen SKTT1K S3 en todos los lados.

RockDune

#1531 que te compres un pc!!

Vashealer

yo creo que rekkles se ha corrido en la partida

RockDune

ha trabajado de turno corrido y ha llegado cansadete

keygy

Yo lo que no entiendo los que llamais como #1510 malo de cojones a Steelback, no quiero sacar el nombre para que de por saco affling pero, para vosotros era "malo de cojones" el Puszu que formo parte del Fnatic de la S3? a que no eh?

2 respuestas
Aldarion_21

#1537 El peor de Fnatic, como SB ahora. Pero malo no, malo es Nyph.

2 respuestas
B

#1538 Y Rekkles por el simple echo de decir un argumento tan sumamente irrisorio como es el de decir: Nyph > Yellowstar
Ahora que llore y que muestre a todos lo sumamente overrrated que es

keygy

#1538 en eso estoy deacuerdo contigo pero una cosa es ser el peor de FNC y otra cosa es llamarlo malo de cojones cuando no es asi.

Dase

#1537 A lo mejor es ironía. Porque habia gente que, como Steelback sustituyó al overrated de turno, pues antes siquiera de verlo ya decian que era el más debil, para poder decir que vuelva Rekkles o algo así.

Rayfenx

Bueno, eso de que es malo de cojones porque tiene a yello, mas bien no, es el unico del equipo que no tiene a yellow, es el jungler 2.0 que no va nunca a bot

Afling

Keygy cuando te pones en serio y no baiteas eres un tio en serio. Estoy contigo

Dase

Keygy es el tío mas objetivo de los FNCFans. Es que me da hasta penilla llamarle FNCFan, no lo merece, es un tio que ve las cosas como son, sin vendas.

2 respuestas
RockDune

#1544 deja el hate aqui __/

B

Espero que el paso de los dias te haga ver con otros ojos Aldarion, porque tu ceguera no tiene limites xD

Rubenscz01

Otra nidalee jungla¿?

ousean

#1510 pues YS suda basto de su AD lo dejan en top con swaplines que farmee y que no fedee y yolo se va hacer plays por todo el mapa, ya ves tu.

zaiteN-

Kog <3

Dase

Vamos a ver si termina rapido este partido, que no lo quiere ver ni Slopestyle.

Damnedlove

Acabo de llegar, gano Giants? solo vi un ratito y ya perdian en kills

2 respuestas
zaiteN-

#1551 Han palmado.

RockDune

#1551 sisi han perdido, la partida ha durado 50 minutos pero

Ozonoo4

#1544 yo sigo a fnatic desde el csgo y lo sigo en el LoL. Imagina si entiendo tu postura, que como fan de Fnatic intento mantenerme al margen de los fanboys de este. Vergüenza ajena.

m4andg4

pues es un buen partido la verdad.

Rubenscz01

Que os parece a vosotros kikis¿? A mi me gusta, siempre con junglas distintos a resto y quedando bien normalmente

december

Jajajaja overpow pls

1 respuesta
Rubenscz01

Me parece junto a POE y al top lo mejor de UOL

Rubenscz01

#1557 jajajajajjajajajajaa GOD

Detweiler

december pls, es lo que hacen todos los Sion para pillar lvl 2

1 respuesta
Tema cerrado