LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kaiser5

si no te digo que no si xpeke tiene una experiencia brutal desde la s1 que lleva el chico y se las sabrá todas, pero me parece injusto atizar solo a PoE cuando amazing parece que no esta y soaz depende del día si le sale cara o cruz imo

oicin

#990 Cierto, de todos modos, no es un problema de jugadores, yo creo que es mas de tiempo, digamos que todos los equipos despues del mundial tuvieron descanso, Origen tenía torneo, y después del torneo ya tuvieron algo de vacas, cuando justo otros equipos ya empezaban pretemporada y OG empezaron como 1 semana y media a entrenar antes del comienzo y empezaron mal (sin internet). Suena a excusa facil y barata, pero en realidad en mi opinión estas cosas si restan y mas cuando hay parches tochos,cambio de algun miembro, nuevo "coach-psicologo" etc...

Yo a OG si le veo recorrido para mejorar la verdad.

B

El que haya visto fnatic o su stream desde hace varios años, sabe lo mucho que se la jugaba en los calls y que la mayoría de jugadas eran pings suyos (en Origen).Por no asimilar que realizaba jugadas solo mientras el resto iban juntitos y acojonados. Negar la evidencia mayor es de fan. Un don nadie no sabe hace esos backdoors ni split push. Aquí hay demasiado fan. Y PoE (de momento en Origen) no le llega a la suela de la zapatilla al peor Xpeque.

1 respuesta
NXTGG

Demosles tiempoa OG, pero la cuestión es si ellos pueden aguantar sin tiltear porque si empiezan a tiltear no mejorarán ni de coña.

T

xpeke tiene ese punto de atrevimiento y de playmaker que no tiene poe (por miedo, por falta de adaptacion etc) y eso se nota. Y eso que xpeke ha jugado muy pasivo este año pasado en origen, pero aun asi, llegaban las tf y aportaba mucho mas de lo que esta aportando poe.

LoveMusic

#993 a mi me parece bien que la gente diga que poe es mejor, mecánicamente hablando, que peke( el actual) xd

La realidad es que en lo que va de season ha aportado entre poco y nada al equipo... Es decir para lo que ha hecho poe, podrían seguir con peke tranquilamente.. farmería igual, intentaría no regalar kills en línea y tendría el daño para las tf.
Bueno y también matizar que la culpa de que las cosas no funcionen no es suya... amazing da sida y a soaz pues le pones un tanque y que no la lie.

keygy

de todas maneras, por lo dicho en varias entrevistas, salvo posicion chunga de origen a morir, xpeke no pisara la LCS en spring split pero en summer seguramente hagan 50/50 el y PoE dicho por mithy.

LoveMusic

A poco que ganen a equipos como giants, team yamato o elements se meten en playoffs en 5/6 posición junto a uol. La cosa está en que si llegan a este nivel a playoffs tienen cero opciones de ganar a g2 o h2k.
Habrá que ver si hay algún parche que cambie las cosas.

T

La final me da a mi que es un H2K vs G2.

Karch

que se han jugado 4 jornadas por dios, como os gusta enterrar a la gente, al final del split se vera quien llega mejor a los play offs

Kaiser5

como SK el año pasado que se desinflo después de la IEM

Aldarion_21

Joder dando finales en la 4 jornada...macho tenéis el ejemplo del año pasado mismo. UOL llego regular y playoffs jugó brutal. SK se quedo por el camino...

keygy

x cierto como cambie el meta y se dejen de ver corkis y lucian, el riperino del amigo forg1ven puede ser curioso.

B

Vamos firmando ya el 0-8 de gitans?

JaviStar

firma firma !

P

vamos firmando ya el 0-18 de giants?

F

Kuentin diciendo en esportmaniacos que este meta es un coñazo, opiniones?

5 respuestas
Yahia

#1007 Hoy en la LCK se aburrian hasta los casters.

1 respuesta
F

#1008 posibles soluciones?

1 respuesta
LoveMusic

#1007 concuerdo

Un puto coñazo

P

#1007 Es la mayor basura que he visto nunca xd

El meta consiste en laneswap, tradear un objetivo por otro y jugar pasivo hasta que el equipo enemigo cometa un fallo de posición en el mapa y tirarle inhibidor con lo poco que aguantan torres ahora

Por no decir que el dragón es totalmente useless ahora

Yahia

#1009 Contadores de muerte un poco mas cortos y algun objetivo que merezca la pena morir por el.

Aldarion_21

Bajar los timers de muerte y reforzar las torres para evitar el fastpush. Darle algo de sentido al drake para que sea viable y tengamos figths ( con esto también paras el fastpush porque mandar 4 arriba seria perder drake). Y a partir de esto ir equilibrando.

1 respuesta
LoveMusic

lo de los timers va totalmente dirigidio a los bo2/bo3 que se van a jugar en el summer, quieren partidas cortas o que no se vayan del min 30+.
La lck y la lpl la dan cada día y eu/na lo quieren todo en 2/3 días.

1 respuesta
P

#1013 Sí, pero lo malo es que volvemos a las partidas soporíferas de 50 - 60 minutos

1 respuesta
xemi

#1007 El peor que yo he visto, desde luego.

F

#1014 el problema es de diseño, no saben lo que quieren, van dando bandazos.

1 respuesta
Aldarion_21

#1015 No hay tantas de esas lo que pasa que la peña ve una y parece que son 10. Y bueno ahora vemos partidas de 30 igual de soporíferas...

stress92

Que el drake de oro y que segun le vayas matando de dando más.

keygy

lo que no peudes hacer, es quitar el DFG por que segun tu es un objeto de burst sin counterplay, y luego le metes a los asesinos un item que hace lo mismo pero sin tener que activar nada, es que es mega estupido.

Tema cerrado