LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

Desde luego el drake tienen que tocarlo sí o sí, que al menos de 100 de oro global a cada uno y los buffs retocarlos también. Yo en más de 100 partidas no he visto en esta season conseguir el 5, tal vez en una, y el 4 en unas pocas partidas

Es que no tiene sentido gastar recursos en él para que te tiren 2 torres en medio o top

pikMR

#1007 pues que tiene razón, esta mañana casí me duermo otra vez viendo la lck.

1
LoveMusic

#1017 ya, si una cosa no quita la otra.
Pero si rito lleva haciendo esto desde hace seasons, ahora han culminado su obra con esta bazofia.

1 respuesta
F

#1023 porque a veces un bandazo mejora y otras veces empeora, el problema es que no saben lo que quieren y como ha dicho el compañero de antes se contradicen, si tu haces un modelado verías múltiples contingencias en lo que ellos quieren

oicin

A mi el meta tampoco me parece que sea una bazofia la verdad, lo que nerfeaba un poco sería a tanques y objetos de tankes, no es normal que un Kench,malphite etc... con objetos sea inmortal en min 30.

stress92

Riot se ha confundido, el objetivo era tener partidas más cortas y han provocado lo opuesto. Torres de papel y respawn mas largos el primer pensamiento que viene a la mente es: pues tiene sentido serán partidas más cortas porque tiras antes las torres y al estar más tiempos muertos te permite conseguir más objetivos (torres, drake, nashor) pero claro los profesionales piensan: y para que me voy a arriesgar y perder cuando puedo esperar hasta que los otros cometan un error y conseguir todos los objetivos.

serget

El meta es un corre que te pillo por el mapa a ver quien tira las torres más rapido.
Bienvenidos a league of demolitions. Partidas como la del otro dia en NA (no recuerdo equipos C9 TSM ¿puede ser?) en la que el primer inhibidor destruido llego casi antes que la primera sangre es algo demencial. Y no ha pasado solo en NA, vamos lo de esa partida fue rizar el rizo pero en muchas hemos visto algo parecido.

Si quieres que las partidas se acorten pero que haya emoción, ¿por que no subir las recompensas por objetivos COMUNES (no por torres, porque como vemos un equipo tira las de top el otro las de bot y todos contentos ignorandose, es absurdo). O por kills y asistencias tb pueden subir un poquito, asi seguro que habia mas sangre. Si haces eso pienso que puedes permitirte reducir un poco los death timers de nuevo.

Aldarion_21

Y el tema está en que son más cortas pero baja la calidad del juego...

solidtense

que malos son GIANTS ... ya me adelanto con el comentario.

Nightmarekks

0 - 18 THE DREAM

D

Vaya, ni una partida buena hoy

Muitos

jejejej que duo mas gracioso

crazygrumpy

Finales del split en Holanda? No me dio tiempo a verlo bien

DivinaPapaya

Bueno, ahora que las finales de la EULCS se juegan en Holanda, PePii ha encontrado la motivación que le faltaba. #GoGiants

P

EU 40k viewers ResidentSleeper

solidtense

casters como la LVP es lo q le falta a la LCSEU (en ingles) , dando salseo y poniendo canciones como si fueran trolls jeje xd

Aldarion_21

Giants no gana una partida desde el 24 de Julio. Segun LVP xD

LoveMusic

Entro a reddit y me encuentro un post hablando de lo aburrido que es el meta con 3500 pts, vaya no me lo experava
rito pls

wasel

Yamato mas tonto y no nace

serget

en esta partida que enfoquen a la mid lane y ya
el resto da igual

Thouy

Lanza besos ahí Yamato, no los podrás lanzar cuando te premien por ganar el split.

serget

otros que banean a thresh contra hybrid
¿que me he perdido?

crazygrumpy

Eso iba a decir yo, banean a Tresh y pasan de Braum, no lo entiendo
Habrá spameado Tresh en scrims o algo así

Intencity

Este basura de meta competitivo puede ser el punto de inflexión para que el LoL empiece a ir hacia abajo.

wasel

G2 el único que merece ser visto en la LCSEU

LoveMusic

84k de viewers, hype

Singed

G2 lleva una setup que gl

R

madre mía ni tham kench, ni ryze, esto es EU, luego nos darán por todas partes en el internacional.

B

Llego justo a tiempo, nice.

Aldarion_21

Next game pls.

Tema cerrado