No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El unico Favorito que no ha perdido hoy su partido ha sido CWy no me digais que MYM era favorito -.-
Yo creo que lo más significativo es el jodido aumento de nivel que está dando Kasing. Cada día pienso más que este juego no solo es nivel, también sinergia.
#3221 Si, pero no ha dejado de ser un partido en el que ha ganado en farm y ha tenido 0 impacto, esa es la verdad.
Y es comprensible eh, si te outplayean al equipo poco impacto vas a tener con un ADC.
SK ha caido en terreno H2K esta partida ha sido easy aunque creais que no porque siempre ha llevado H2K el tiempo de la partida
Con todos los respetos pero ryu a 1/2 del nivel que demostró en korea es el mejor mid de eu de largo. De hecho h2k tiene un equipazo, hjarnan y kasing se la sacan, odoamne está siempre de 8 sino mejor y loulex quizás el más flojo pero va dejando partidas que demuestran porque es tan bueno en solo q
El pick y la partida de Forg1ven bastante meh, cada día más parecido al rubio sin recibir las mismas criticas.
Sk tiene un early bastante flojo a mi parecer y eso contra equipos agresivos estas bastante jodido. Hoy les cogieron ventaja muy fácil otra vez.
Prolly una cosa no pero el ha conseguido en este equipo el mejor nivel de wardeo de todo occidente
Y si Kasing tiene pinta de buen chaval al igual que Gleeb hahahahahaha
Yo que solo hateaba a YB y a Wickd me he quedado huérfano esta semana, si queréis puedo meterme en el papel
No hay ninguna mierda que meterle a Forg1ven, sigue siendo Dios, pero ha tenido 0 impacto, como casi todos los ADC cuando a tu equipo lo dominan.