No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Unleashed ryu a su mejor nivel fue mejor que faker a su mejor nivel o , como mínimo, estuvo a un nivel parejo. En serio mírate los good old times y verás que salvo lo de zed vs zed estuvieron los dos muy parejos en 10 partidas (de hecho para mi estuvo mejor). En la IEM sin ir más lejos demostró ser mejor que alex y peke, y eso que no estaba al nivel...
En cuanto a forg1ven se deshincha el hype, no es el mejor by far pero yo creo es el mejor y lo acabará demostrando. Aunque freeze me encanta y tienes gente como hjarnan muy muy buena (y rekkles si espavila y recupera nivel)
#3238 No mientas yo he visto a Genja tirar ultis de Varus que levantaban 10k de diferencia. Y por no hablar de un tal Puszu, por cada misil que tiraba con Corki recortaban 1k de gold.
A ver esto es una carrera de fondo y se decide en los detalles sino mirad como ese skt que dominaba el mundo con el rabo sufrió para clasificarse en los worlds teniendo que ir a un blind pick, 5to game del bo5. Se puede ganar como se puede perder y hay baches y subidones de nivel
#3243 cuando escribes sin faltas es que no estas baiteando xD
Ahora en serio, estoy de acuerdo contigo al 100% salvo que rekkles no tiene que mejorar, tiene nivel pero no lo demuestra, ya sea por el o por dinamica del equipo. Lo que esta claro que en EU hay muy buenos adc en general.
Ha habido un tío que ha acertado 8, impresionante acertando las dos wins de GIA y los dos partidos de FNC
Vaya robo.... MVP era para Freeze Byfar para mi Diamond ha sido el segundo mejor pero pero..... es que Freeze ha sido Top Top