LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Si Dilier mirate los ultimos 15 minutos.

Por cierto los que tengais Fantasy, mirad por curiosidad los 5 jugadores que mas puntos han dado hasta ahora xD.

1- SB
2- Huni
3-Febiven
4-Yolo
5-Reign

Los 5 de FNC xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
wasel

#1801 Tu tienes a 3 de esos -.-

B

Normal si por ahora fnc es el equipo que más pelotas le echa todos son muy agresivos menos SB que lo compensa yolo

1 respuesta
ekuDmekuN

Ha ganado giants en serio? no me lo puedo creer pobre froggen 10-0-8 OMG

Ozonoo4

#1803 Kuktza pls, SK ha jugado muy bien tambien, que pierdan su PRIMER partido, no significa que ya no valgan :psyduck:

Que rapido se bajan algunos del carro para subirse al otro.

1 respuesta
Leagrove

La fase de picks y bans ha sido de las cosas más importantes y de las que mas orgulloso estoy del nuevo Fnatic

B

#1805 No digo lo contrario peero no tienen la mitad de cojones qeu fnc, al cesar lo que es del cesasr y btw sk tiene mejor equipo imo peeeeeeero tienen un juego más parecido al de elementz, mientras fnc más que koreanos parecen haberse traido chinos de esos to locos mentalidad de uzi jaja

LoveMusic

#1693 madre mía, hay que tener pocas luces xdd
Y más después del mierdón de partida que han hecho.

Nort3ch

Vaya retardeds con el tweet, son el único equipo de LCS que se dedican a poner gilipolleces por twitter. Deberían preocuparse mas del nivel lamentable mostrado especialmente por tres de sus jugadores durante toda esta lcs. (top,jungle y adc por si no quedaba claro)

B

Pero si los han stompeado, partidas así ganaran una de cada 1000 si creen q es el camino a seguir, mejor por mym porque elnthrow de el h sido increíble.

Boke

acabo de ver la partida de EL vs Giants y me he quedado igual que este tipo:

Rayfenx

no conocer a italian spiderman
dep

december

Resumen de hoy

Aldarion_21

Resumen de la jornada:

2
B

Acabo de ver el vod de Elements y Giants y solo digo esto:

Rekkles/Nyph han tirado la partida, Rekkles hijo mío, posicionamiento propio de un platino bajo. PENOSO. Partidazo de Kevin y de Froggen, lástima que tengan en el equipo a dos lastres en la bot lane.

Y me alegro de corazón por Giants, Adryh se ha marcado el mejor partido hasta el día de hoy, le ha dado toda una lección de posicionamiento a rekkles hoy. GRANDE GIANTS, GRANDES joder!!

Ahora a ver con que se excusan los Rekkles fans porque ya no esta el saco de boxeo de Wicked.

1 respuesta
Aldarion_21

#1815 Adryh > Rekkles.

8 1 respuesta
B

#1816 Acabo de ver el partido de Fnatic... SIN PALABRAS, no veia tanto destello de calidad de un equipo desde M5 de verdad. La pareja Koreana es monstruosa y SB/Febiven/Yellowstar dan miedo con esa sinergia. La verdad es que este fnatic promete mucho, me alegro por ellos.
Partidaza de Huni e mortal este chico y partidazo de SB que le ha borrado la cara a Forgiven qeu aun seguía farmeando xD

1 respuesta
Aldarion_21

#1817 Esta pillando malos habitos Forg1ven eh. Mucho farm, mucho tiempo en linea, rascando KDA, malos posicionamientos en teamfight, no os recuerda a alguien?

1 2 respuestas
B

#1818 Si a dos personas. A la peor versión del mejor adc que ha criado Europa y a la versión standar del Elemento Rubiales. xD

Yo ya lo dije la primera jornada, best adc EU actualmente Freeze

A todo esto, al coach de fnatic le debe gustar mucho Rumble no? Hacen un juego por y para él y donde Rumle tiene un peso enorme. Todas las tfs están orientadas a él. Aparte de que Huni es un putisimo Monstruo, dios que top a pescado fnatic la verdad, una maravilla, y Reignover es el mejor jungla de EU/NA con mucha diferencia actualmente.

Fowl_Vortex

Hola, vengo a por mi dosis de reirme de Elements porque no he podido estar durante el partido

1
B

Partida perfecta de mi querido Gambit. Diamond está imparable. No se como le dejan abierta a nidalee. GRANDES! Mañana partido muy bonito ^^
FORZA GAMBIT

A

Es un lujo verse los 5 vods de golpe. Y tragarse algunas cagadas monumentales valen la pena sólo por ver a Diamond volviendo a ser Diamond; a todo FNC dar un golpe de autoridad en la mesa ante un valiente SK, nos han brindado el mejor partido de este split sin duda; a Froggen hacer una partidaza de categoría y que aún así Giants hayan sabido aprovechar los dos mínimos fallos a la perfección; a Freeze comandando una manada de lobos cada vez más sólida y voraz; y a Ryu demostrando que es un fuera de serie, a pesar de sus archiconocidos fails.

El chiste viene cuando, en dos días, equipos como Curse, Sielyi o Gravity y demás despojo falto de talento dan grimita por la grieta, pero lo importante es contentar al público murricano y hacerles pensar que hay dos LCS, cuando la única y verdadera es esta.

4 1 respuesta
Mensey

#1822 A mi lo que me preocupa es que realmente se quieran considerar ''deportistas'', cuando se les ve que se tocan los cojones durante todo el split y que estan todo el dia de risas y fiesta. Aparte que hacen muy poquitas estrategias y los equipos ganan mas por el fallo del contrario que otra cosa.

Mucho ejemplo no dan la verdad. Los europeos tienen mas orgullo en ese sentido y hay mas competividad

Dase

Diamond AL FIN parece que ha vuelto. Espero que para quedarse. Llevaba 1 season entera dando ascopena y ahora lleva 2 semanas mostrando que fue el mejor jungler del mundo y que algo de eso le queda.

Acabo de terminar de verme los ultimos 15 mins de EL vs GIA, que lamentable el throw. Es que me parece ridiculo. El como te pillan 2v5 en el min 41+, el tp de Kev1n a la torre, justo para que Pepinero le stunee y le bursteen en lugar de dejar que tiren esa torre y hacer tp a la de atras, con lo que con Liss/Ahri, hubiesen podido limpiar la linea...

Es que es rídiculo xDDDDDDDDDDDDDD, y la cara de froggen.... bueno, espectaculo puro y duro.

Pero esto es lo que tiene la best LCS.

1
Rayfenx

a mi me dio pena ver la cara de froggen al final, aunque tienen lo que se merecen realmente, la excusa de jugar buscando fallos esta bien, pero quedarte afk toda la partida sin tomar la iniciativa para acabar partidas mucho antes de que hagan el throw ellos mismos, es lamentabla

1
Puni

Giants, a pesar de hacer muy malos calls y tragarse un horrible swap que les puso por detrás la verdad es que siguen manteniendo al menos el nivel individual. mención especial a Rydle, cada vez que enfocaban bot me daba la sensación de que había metido una Q y Sivir tenía un doble bumerang a placer

a ver si mejoran un poco la estrategia y yo creo que los tenemos en el summer split

Nightmarekks

A Giants ya no le queda mas tiempo, despues de haberse enfrentado ya a todos solo han ganado 3 partidos y uno de ellos de chiripa. Ademas dudo que le puedan volver a meter mano a CW tal como estan los lobos ahora.

Necesitan cambios ya, si quieren solo quieren españoles perfecto.

Jerom, por muy gilipollas que sea, mejora en todo a Werlyb.

Araneae llevando "retirado" 1 año sigue siendo mejor que frede, ademas que su conocimiento del juego es innegable y mejorarian mucho a nivel de calls y estrategia.

Y Ladooscuro me parece mucho mejor que Adryh de aqui a Lima.

SilentX

Si quereis risas volver a ver los comentarios de MV con el final de la partida GIA vs EL nunca tanta bilis fue y tan pocas cuevas fueron vaciadas en tan poco tiempo

1 respuesta
iomegakek

yo predije el throw de Nyph, quiero mi premio

ChaRliFuM

La victoria de GIANTS no es para que el equipo esté especialmente orgulloso o saque pecho.... han ganado por un cúmulo de chiripa de proporciones bíblicas.... Entre eso y el throw de EL han podido ganar pero vamos... la partida en general ha sido lamentable.

De todos modos una victoria así es importante, es un subidón moral muy bueno y seguro que les ayuda para reponerse de las 6 derrotas consecutivas. Ahora tienen que centrarse y mejorar a ver si en el próximo split siguen aquí.

Tema cerrado