LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Vashealer

Elements está desmotivado + falta de buena estrategia + malos o nulos calls por parte de nyph. Por muchos plays/farm que se marque froggen, no es sucifiente, es un equipo sin rumbo.

FNC ha demostrado tener un potencial brutal en lo que lleva de split, Huni como playmaker + knowhow and when the reignover les dio la partida. Incluso SK estando muy por detrás dio batalla varias veces aprovechándose de algunos fallos de posicionamiento de FNC. Esa es la diferencia de FNC / SK respecto al resto de teams => aprovechan las ventajas y los errores, saben definir.

Una lástima que sólo haya 2 equipos potentes con opciones a títulos, el resto imo, no valen pa' na'.

iomegakek

Con lo escéptico que yo estaba con respecto a CW este split..... A ver si siguen dando tanta guerra.

XarevoK

Cambiar el roster de giants ahora lo vería contraproducente, que acaben la split los que han llegado y si permanecen, que hagan cambios si quieren

ChaRliFuM

La botlane de giants me parece lo más flojete del equipo pero bueno... a estas alturas de split no sé yo hasta que punto sería bueno hacer algún cambio en el roster.

Mensey

No deis por perdido a Giants, ahora se enfrenta contra UOL no? Pues ultimamente no les va tan bien, y en mid Pepi da mucha guerra asi que POE no lo tendra tan facil, eso si le va a caer un babysit del bueno, o le cae al top casi seguro. Pero con que controlen vision y sobre todo QUE TENGAN CONFIANZA Y PIERDAN EL MIEDO ganan seguro. Y el del twitter de Giants deberia de pensarselo dos veces que encima de ni pedir perdon a los fans y al equipo por no conseguirles gaming house se ponen de chulitos. Marca españa

B

Sin risas, ya salen de la cueva cuando ayer ganaron de milagro xDDDD...

Con un único ban giants es un 2v5, pero bueno, no son tan malos jejeje no q va

Ayer lo que si tenían es al caballo de troya nyph... que crack el hijoputa

1 respuesta
keygy

alguno hablais de froggen, pues froggen es el principal causante del estilo pasivo de elements, asi que no, no me da pena, pena me dio que en el summer split un jugador como forg1ven se quedara sin jugar en ningun equipo, aun me acuerdo cuando froggen tuvo los santisimos cojones de llamar jugador pasivo a xpeke, manda huevos.

1 respuesta
Mensey

#1836 hablas por mi? he estado en cada puto post comentando y veo de forma critica lo que han hecho mal pero siempre apoyandoles, no como otros que estan a cuchillo cuando estan mal y en el suelo para repatearlo. Es algo tipico de los tristones y cobardicas (no va por ti, que no te he visto en los lives siendo tan mala gente como otros que si se pasan 5 pueblos)

Shaka

#1837 Hablas como si froggen fuese pasivo :O ... con las jugadas agresivas que se marca el colega.

oicin

cuanto hater de Giants hay no?? No entiendo esto, te puede gustar mas o menos, puedes ser mas realista o menos, pero decir que dan sida, ascopena, que son lamentables etc...me parece excesivo. No se, si finalmente no siguen en LCS y bajan a la CS , pues diremos, ojalá tuviésemos un equipo en LCS íntegramente español. En mi opinión me parecen lamentables esas críticas excesivas y que rozan el odio.

2 2 respuestas
Arashen

#1840 Hater? Han tenido un nivel lamentable al igual que otros equipos, las cosas como son...Suerte tienen de ir 3-6 para el nivel que han ofrecido.

xKingx

a Froggen lo que le pasa es que no tiene huevos para hacer risky plays en team, es un tio muy muy skilled pero no es listo en ese sentido, siempre espera al fallo del rival (Como equipo). Es una pena, yo creo que en un equipo con otro tipo de jugadores donde simplemente tuviese que seguir las calls y no preocuparse daría mucho más.

Nightmarekks

#1840 Hater no, yo digo lo que hay, les apoye mucho en su camino hasta la LCS, estube el famoso dia de los DDOS viendo toda la tarde sus partidos de ranked 5vs5 y me vi todos sus partidos de ascenso a LCS y siempre apoyandoles.

Pero la situacion es la que es. A Werlyb le veo maneras y un margen de mejora pese a que se diga que solo puede jugar Jax,pero Frederic y Adryh dan para lo que dan, arrasar en España y competir muy alto a nivel Challenger. Pero la LCS es otra cosa, aqui se la juegan dia si dia tambien con los mejores equipos de Europa. Si lo que quieren es mantener el equipo pase lo que pase pues ole por ellos. Pero si quieren mejorar y aspirar a algo que no sea ser 9º o 10º, tienen que hacer algo.

Si no pueden meter jugadores que no hablan español, pues perfecto, en España hay muchos jugadores con mucho talento. Econatorz, Araneae, Morden, Ladooscuro, Samux...

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#1828 Cuando pones algo así escribes la página y el comentario donde empezar ><

Mensey

#1843 Pero si el esta de acuerdo contigo, lo que estamos en contra es de los que critican a lo destructivo pase lo que pase, por la envidia supongo y por ser de la misma nacionalidad. El patriotismo aqui 0 a menos que se gane algo, entonces ahi nos incluimos en la victoria y somos sus fans de toda la vida.

1 respuesta
Arashen

#1845 Yo respeto mucho a Giants por conseguir llegar a donde están (pocos o muy pocos lo consiguen), pero les falta muchas cosas y han jugado últimamente a nivel lamentable (por diversos motivos). No me considero hater ya que ganen o pierdan tiene mucho mérito pero igualmente opino eso al igual que opino de EL que están teniendo un nivel lamentable.

1 respuesta
keygy

froggen agresivo mis cojones, es solo agresivo cuando va por delante en kills, miraros sus ultimas 10 partidas y me decis que es agresivo, el esquema de elements siempre es el mismo, si froggen consigue 2-3 kills gracias a shook froggen se pone en modo agresivo si no, a abrazor la linea y a esperar late y errores del otro team.

Agresivo es kerp, xpeke o alex ich no froggen.

5
Mensey

#1846 Si yo tambien estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que cuando iba ganando ninguno de los personajillos que van a atacando ni salen, y de repente cuando van mal empieza a salir mierda, que si este se liga a una attention whore, que si no hay gaming house (esto fue lamentable por parte de Giants), que si Pepi no sirve, que si ahora si...

Un voto de confianza joder...que os pensais que no pensaran lo mismo de la mayoria de criticos? Si ellos mismos han dicho que son los primeros. Yo viendo como son los chavales lo unico que pienso es que les falta un poco de autoestima y creer en si mismos. Contra EL ...que si, que EL throweo, pero tuvieron los cojones bien grandes de ir a por Nyph y Rekkless, otros hubieran ido a base y a esperar a lo cagueta. Esperemos al final del split a ver que tal.

A

Kerp .

1 respuesta
dirkpitt

#1849 le echas de menos eh... Yo tb quiero que vuelva

SkAmiKaZ

Acabo de ver el partido de GMB y aunque si es verdad que MYM no ofrece nada, me están gustando.

  • Diamond participativo en earlygame
  • Cabochard me gusta, es bueno en línea y en TF, le faltan minutos y experiencia pero a ver como evoluciona.
  • La botlane esta bastante bien, hay que ver que pasa cuando nerfeen a graves y como se adapta p1noi pero con edward tiene buena sinergia.

Tocará VOD del Fnc vs GMB. #Pray

oicin

No se, quizás esté equivocado, pero... Yo creo que no le podemos pedir a Giants lo mismo que a Elements,Roccat,Gambit o incluso a MYM. Si Giants se mantiene en LCS será un gran logro, si baja a CS, pues una pena, pero luchan por quedarse en LCS y todas estas victorias les vienen bien. Giants tiene que mejorar para intentar ganar en la jornada 7 los dos partidos y uno de la 8 y la 9.

lluisete

#1843 Sin acritud, pero parece que tus comentarios sean baits. Hablar de cambiar jugadores cuando el gran problema viene de la falta de estrategia y visión de mapa es ridículo, Giants entro en la LCS porque sus jugadores son buenos individualmente, ahora están pillando porque en la LCS todos los teams van con coach y van a los partidos conociendo todo a nivel de visión, meta, conocimiento de mapa, etc.

Si Giants pierde las partidas es por cagadas que son debidas a que están acostumbrados a jugar modo soloQ/nos pegamos y ganamos por skill. Esto en la CS funciona, pero a nivel LCS no. Giants no necesita mejores jugadores individuales.

F

Decepción: giants,roccat... sorpresa: H2k

1 respuesta
Leagrove

Partido bastante difícil hoy para Fnatic después del increíble resultado de ayer, no creo que este partido tenga el mismo morbo que hace un año pero hoy toca enfrentarse a GMB el que es probablemente el equipo que mas a evolucionado en 2 semanas y que tiene jugadores con una calidad asombrosa y deslumbrante como son Cabochard y Betsy,este ultimo que aunque solo esté por lo que parece esta semana me ha gustado bastante más que Niq
Go Fnatic!!!!!

1 respuesta
F

Menudo partidazo ese H2k vs SK el mejor partido de lejos de hoy

Afling

#1854 Y CW ? Va tercero tambien xDD y tienen a Youngbuck y Unlimited xDD, eso no es sorpresa?

1
A

Cabochard calidad deslumbrante y asombrosa? xD dejémoslo en que hace algunas partidas decentes y otras que da ascopena a raudales.

Y sí, es un buen partido btw, otro clásico, pero un poco más descafeinadete.

BetterFaster

Kerp lo e estado viendo yo por soloq en varios streams y dice que solo le habían llegado ofertas de NA y que no le interesaba tener que inmigrar.

Roccat muy mal xd Overpower esta pesando mucho, y Vander y Jankos cometiendo fallos que no deberían.

Y Giants, pues bue, victoria, pero amarga, podrían mirar de meter de coach a la araña y entre eso y quizás algún que otro cambio hacían algo.

raser

#1818 El famoso síndrome de Rekkles, es algo así como el de diógenes solo que te dedicas a almacenar minions en vez de basura. Es algo temido por todos los adc

Tema cerrado