LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#1888 el ban que falló y no creo que mereciera tantisimo la pena es Leona, hubiera baneado todo a toplane si hay que hacerlo en una partida.

F

Lo que no me gusta de GIANTS es que despues de estar en la cueva 4 semanas, ahora no paran de escribir en twitter

2
Afling

Y lo peor es que no le han gadado a un equipazo le han ganado a un equipo de mitad de tabla para debajo xDDDD

Harry Wigget era muy buen coach no analista ehh COACH Fnatic perdio mucho cuando el se fue menos mal que ahora han recuperado al senda

keygy

nrated tenia mas miedo tactico de los annie/leona de yellow que del rumble de huni se ve.

btw kukutza el lol no es solo la fase de lineas a ver cuando os lo meteis en la cabeza, Steelback no es mejor que forg1ven, pero es que ahora mismo FNC no necesita un playmaker necesita un adc cumplidor y con buen posicionamiento en TF (puszu/steelback), no entiendo por que seguis dandole tortas al franchute cuando lleva ya demostrando bastantes partidos su trabajo.

keygy

FNC de ahora gira entorno a Huni/Reignover y Feviben, el ADC es una complementacion, una pieza mas del equipo para las TF.

2 respuestas
s3niK

Ayer me fui al minuto 30 de partida de Giants, y hoy al ver los match, veo 3-6 y digo.. WTF? error de la web?.. acabo de ver los 4 últimos minutos de juego y solo puedo decir. Jajajaja que grandes Giants! Wellcome back!

Afling

#1895 Creo que te equivocas viendolo como un complemento, Deft era un tio que en linea no era bueno pero despues en TF es quien mas pegabas by far, creo que es una de las piezas importante Fnatic tiene tanta estrella ahora mismo ahi dentro que el se come poco focus y al posicionarse bien solito mientras los otros entretienen se hace el game

s3niK

A las 21:00 brokenheart!

Aldarion_21

Si que hay ban a Nidalee porque me ha faveado el tuit deilor. O si no hay ban hay algo preparado para ella.

Apuesto por el ban xD

Fowl_Vortex

En la Leaguepedia ya dan a MYM como matematicamente en Relegations, lol

Zatronco

Normal xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1901 Pero esta mal

1 respuesta
Zatronco

#1902 Ya, ya sé que está mal pero me ha hecho gracia que ya les den como últimos matemáticamente quedando la mitad del split.

Ozonoo4

mientras los otros entretienen se hace el game

No he visto manera mas salvaje de menospreciar a 4 jugadores en una sola frase. Y mira que por MV se han visto burradas. Ahora Fnatic son SB y cuatro mas... ajam.

NaiBaG

Tipico de los "entendidos" de MV de endiosar a un buen jugador sin mas (SB), que destaca por encima de los demas gracias a la labor colectiva del equipo.

Singed

Vamos que SB es el nuevo Puszu y hay que hacerle merecedor de todo. La gente se toma muy en serio su papel.

B

#1895 Este es el fnatic que a dado más alegrías, me refiero al estilo de juego. A mi SB me está encantando, su posicionamiento es de 10.

zazgan

A ver si cae hoy también EL contra roccat sería unas buenas risas.

Pero bueno comparando como jugaó roccat la primera week con ahora...

Slopestyle

#1886 menudo tocho post de Veggie...te lo intento resumir, pero va a ser dificil.

Spring Split 2014: durante las dos primeras semanas de bootcamp Overpow se queja de Jankos acusandole de tener poca sinergia con el equipo y habla con Veggie y Flyy (Head-coach y Coach respectivamente) para buscar soluciones, pero al final se echa para atras y la cosa queda en nada.
dos semanas despues Overpow tiene una fuerte pelea contra Vander en la que ragea echandole en cara una "miss play" con Annie a lvl 1 durante una scrim, hasta el punto de decir que su amigo CRS Superaze era mucho mejor que Vander y que el no hubiera dudado en esa jugada (CRS Superaze: antiguo support de Dota)...la pelea termina con 4 dias sin poder scrimear por el rage de Overpow.

Tras esto cambia de objetivo y va a por Celaver acusandole de muchos de los problemas del equipo (en este punto los coachs de Roccat coinciden en que tiene algo de razon ya que Celaver no entrenaba lo suficiente por diferentes motivos).
A la semana siguiente Overpow centra sus criticas en Xaxus, culpandole de los problemas...aunque finalmente se calma cuando terminan de acondicionar la gaming house permanente y al mudarse comienzan a mejorar los resultados.

Summer Split 2014: en este punto Overpow deja de ir contra los jugadores pero empieza a tener problemas con los dos coachs, hasta el punto de llamar a Flyy "fucking piece of shit"... al final lo solucionan pero los problemas vuelven cuando le dicen a Overpow que tendria que hacer las calls en team fights y este suelta la siguiente frase. "¿Por que voy hay tener yo que hacer el trabajo extra de shotcaller en tf si me pagan lo mismo que a los demas?"

y bueno, podria seguir porque como digo es un pedazo de tocho-post...pero creo que te haces una idea

B

Lol, y van y echan a xaxus en vez de a el... Gg roccat xd ty x el resumen

1 respuesta
Zatronco

https://www.facebook.com/video.php?v=10153148241722590
Para ir calentando, recien subido al facebook de fnatic. Huni pls

Slopestyle

#1910 que los jugadores polacos tienen fama de ser toxicos se sabe, pero algunas cosas del post son para flipar

NaiBaG

Es que overpow era de lejos el mejor del equipo, es que yo flipo en colores al leeros, sera lo toxico que querais pero tiene nivel para jugar en cualquier posicion aunque no sea la idonea para el, como se esta viendo ultimamente en top.

Ahora si es muy cancerigeno para el equipo puerta, adios muy buenas.

1 respuesta
B

Vaya retardo overpow

B

Que Overpow era el mejor del equipo, yo si que flipo en colores contigo, no viste a Jankos o a Vander

1 1 respuesta
Afling

Llego y se ha entendido mal mi frase pues nada lo de siempre -.-

Porque os tomais todo al pie de la letra lo de se hace el game lo he dicho como uan expresion de que hace todo el daño que puede sin tener demasiada presion

Slopestyle

#1913 Overpow era bueno cuando estaba en Anexis, KMT, etc..
cuando Roccat adquirio el equipo empezo a dar un nivel bajisimo, el 2014 que hizo fue lamentable y lo de este año en la toplane no esta teniendo nombre.

2 respuestas
Afling

Lo de Overpow GGWP no es que el tio sea toxico en el juego esque el tio es toxico para la convivencia de su equipo y eso no es la primera vez que pasa en un equipo asi que puerta y adios compañero

feederinox9

Para mi la sorpresa de esta lcs es freeze, siempre me había parecido bueno, pero no de este nivel, es que ahora mismo es el mejor ad de europa quitando el griego que es sobrenatural, y estando en un equipo como cw y jugar así, y encima ganar, tiene doble mérito

Encima es el único ad de los 10 equipos que le ha mantenido la línea a forgiven,hablo de memoria pero creo que hasta lo mataron 2vs2 y le saco fsrm con kalista a su lucian

DarkNinjaLoL

Buenos dos partidos para empezar hoy

Tema cerrado