LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Ah se me olvido comentarlo, Fabian y POE de lejos los mejores Mids de Europa en lo que llevamos de Split pero ademas BY FAR

Slopestyle

otro 0-2 fresquito para Roccat esta semana....Froggen va a salir muy muy cabreado despues de lo de ayer

PD: mientras mas cosas leo de Overpow mas hate le tengo...
https://www.facebook.com/VeggieLOL/posts/752534438187650

3 respuestas
F

Lo de CW es muy engañoso ahora cuando le toquen equipos de verdad bajará sin embargo cada día veo más cercano H2k a SK

BetterFaster

#1862 estamos en la B tt

Portres

#1855 Para mi h2k es el equipo que sin duda más ha progresado por delante de GMB, vale que estaba llevando mejor nivel que estos... Pero no me jodas, que acaban de ascender también.

Aldarion_21

#1862 Estas sufriendo lo que sufri con Soaz la season 4. GL.

1 respuesta
Aldarion_21

Espero que Fnatic hoy banee a Nidalee . Es con lo unico que hemos visto a Diamond recuperar el nivel, hay que obligarle a jugar otra cosa.

Voy a comentarselo a Deilor por twitter jajajajajaja

Slopestyle

#1866 bueno, al menos Soaz no echaba mierda a sus compañeros aun siendo el peor del equipo junto con Cya, Overpow si lo hace

Aldarion_21

Deilor ayer en su twitter dijo que el partido de SK lo preparao en profundidad. Se noto la verdad.

1 respuesta
Afling

OMG Cyanide el peor...... no leo mas.

Bueno lo que iba a deciir segun como venga hoy SK de animos sera el partido pero creo que es posible que pierdan es mas creo que sera un 35-65 para SK claro.

CW tiene una Teamplay muy muy buena y YB ayer con los TP estuvo fantastivo, CW va para arriba y IMO se merece pelear contra UOL y H2K que estan un escalon por encima de Alliance los tres.

Aldarion_21

Lo que le falta a Elements es un coach decente. Se les ve perdidisimos.

C

Ha habido salseo por alguna red social por parte de alguno de elements?

F

Si H2K gana a SK, y Fnatic gana a gambit irá Fnatic a la IEM en vez de SK, por favor que se cumpla la carambola me muero de ganas Fnatic ganando su primer torneo internacional

1
xKingx

#1869 Hace dos semanas o así les hicieron una entrevista a los coach y Deilor ya dijo que SK estaba jugando muy bien pero que el veía debilidades explotables. Que crack.

lluisete

La verdad es que lo de fnatic es increíble y están callando muchas bocas. Aun recuerdo cuando se anuncio todo y el 80% de MV decía " Dos randoms coreanos y un adC mediocre, vaya tela, fnatic a la mierda" y un largo ejemplo de sandeces.

Yo me quito el sombrero, han fichado a gente unknown y les han dado la oportunidad y han sabido ver que tenían potencial a corto/largo plazo. Y como no, han fichado a Deilor, otro unknown que nadie conocía y que posiblemente es el mejor coach de Europa.

En resumen, en una scene donde siempre se mueven los mismos jugadores, viene Fnatic y le da oportunidad a 4 randoms y se comen a toda Europa. De 10, muy grandes.

1 respuesta
F

#1875 desconocido es si acaso Huni.. reignover no es desconocido.. y febiven creo que tampoco, aun así me sorprende la sinergia que tienen en nada de tiempo, ya lo decía Guardiola, los mejores siempre son compatibles

1 respuesta
T

yo quiero a sk en la iem, va a dar mucho mas nivel que un fnatic que solo sabe jugar a las teamfights y que en tema de rotaciones esta a años luz de sk.

Espero que ayer le pegaran una buena paliza a innerflamer por paquete y aprenda a hacer los bans correctos. Huni sin rumble ayer y la partida hubiera sido muy diferente, sobre todo viendo que fnatic fue a sacar de la partida a freddy con los bans (lo que tenia que haber hecho sk con huni)

lluisete

#1876 Nadie daba un duro en pre season, es mas, la gran mayoría critico a febiden por irse de H2K a Fnatic porque pensaban que H2K> FNC.

Afling

Yo de Fnatic tenia dudas sobre SB pero le daba mi voto de confianza, Reig era un jugador que en korea le falto equipo y Huni pues una promesa con un voto de confianza.

El que mas me chirriaba pero sabia que nivel daria es Febiven, solo porque antes era un BOCAZAS pero por lo que ve lo esta controlando muy bien, bueno a veces 1 de cada 5 o 6 partidos hace una cagada digna de ver pero vamos eeoso le pasa hasta los mejores y el ahora mismo es el mejor de EU (LCS) en su posicion.

Desde un punto de vista objetivo me esta pareciendo super bonita de ver la LCSeu casi todos los partidos son buenos y partida donde juegue H2K UOL CW Fnatic o SK sabes que va a haber algo muy destacable sobre todo la evolucion de estos 3 primeros (ademas de GMB)

keygy

tenias dudas dice, si casi te falta llamarlo el hijo prodigo de puszu o algo asi afling xDD

1 respuesta
keygy

ayer le baneas a rumble y te saca a liss y te rompe la boca huni igualo con su gnarr que es muy bueno, huni tiene un pool bastante bueno eh, no es todo rumble.

2 respuestas
Afling

#1880 Objetivamente tenia dudas otra cosa es que supiera que mejor que Rekkles nos iba a sentar seguro, y ya por ultimo darle un poco de hype para que los Rekklesfan se pusieran furiosos, pero bueno compararlo con Puszu es imposible todavia.

keygy

hoy toca contra gambit ya vorem como va la cosa.

B

Puszu y steelbuck

Si entre los dos ganan una línea al peor de los genjas, podemos darnos con un canto en los dientes jajaja

Va, enserio, a mi me pusieron punish por decir que wt se la saca muy basto, no tardará yaya en darse cuenta de vuestras trolleadas ;)
Y eso que lo mío no era troll, ahora bien dos tipos que necesitan que las dos sololanes se la saquen bastamente para aportar, no cuela que los ensalcen.

Por cierto llámenme chaquetero pero fnc is my love

UnLiMiTeD

El tema del coaching esta viendose que es muchisimo mas importante de lo que creiamos, claro ejemplo Fnatic.

Luis ( Deilor ) llevaba haciendo coachs de poker muchos años, y aprendio muchisimo, del trabajo mental, mientras los hacia. Es igual o casi mas importante el trabajo mental en tus coacheados ( en este caso jugadores ) que el skill que puedan tener. Estoy convencido de que el trabaja y busca formas de explotar al rival, que los demas jugadores y coachs no piensan ni en sus mejores sueños. Deilor se ha dedicado a buscar leaks explotables de sus rivales toda la vida, en su trabajo ( poker ) y ahora lo esta extrapolando de maravilla al LoL.

Puto amo.

1 1 respuesta
B

#1862 Yo tengo que leerme eso y ya mi odio hacia overpow se convierte en infinito.

Resumen? ;)

1 respuesta
Arashen

#1885 El coaching ya era importante en la S3 y en Europa por fin se han dado cuenta que estaban a la cola en ese sentido. Los analistas, entrenadores y demás son necesarios e importantes a este nivel como el staff lo es en cualquier otro deporte profesional.

T

#1881 como te saca a lis si estaba baneada tambien, dejar de decir tonterias porfavor.

Baneandole rumble ya le obligas a coger algo con mucho menos impacto o por lo menos que no lleve tan bien.

1 respuesta
B

#1881 Fíjate lo que te digo que Huni es el mejor Koreano de EU/NA que podías encontrar. Es una máquina al nivel de looper y compañía. Fnatic ha buscado muy muy bien y habrá estudiado a muchos Koreanos para finalmente traerse a este monstruo de la Top lane. Y e que Reignovers es otra auténtica máquina. A mi personalmente el juego de Fnatic me gusta más que el de SK, es más espectacular, más orientado a las Tfs. En el momento de que hagan mejores rotaciones y cojan un pelín más de sinergia, son un serio candidato a todo y cuando digo a todo es a todo.

Hoy bonito duelo, Gambit tiene una dura prueba de fuego, le baneará fnatic a su nidalee? Que alegría ver a Diamond más prox que nunca.

B

Huni y reingover son muy buenos, pero ni mejores que looper ni lejos de ryu y lustboy

Tema cerrado